Autor Tema: Kdd,s en la Costa de la Luz.  (Leído 954 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Kdd,s en la Costa de la Luz.
« en: 12 de Septiembre de 2011, 13:19:40 pm »
Pues lo dicho, una, el pasado domingo dia 4 con Pinsapa y familia en la playa de Matalascañas. Solo un rato para tomar unas Cocacolas y hablar sobre la edad. >:D >:D Ellos ya se disponían a partir para Sevilla, así que no pudimos quedar para hacer una comida.
El Martes día 6 con Cabezanet y Ana  AmmA para visitar las carabelas de Colón y tomar unas cervezas a la noche, pero quedamos para el sábado que Ana no tenía que trabajar, y estuvimos todo el día juntos. Visitamos Portugal para tomar unas  [beer] y la playa de Punta del Moral para seguir con la cerveza y comer junto a las marismas. Para terminar nos fuimos a Huelva ,de compras a un centro comercial y finalizar el día tomando una cerveza en casa de Luis. La niña (Blanca), ya no podía mas y tuvimos que llevarla a dormir  <locoloco <locoloco ¿o fué al reves? XDD XDD XDD XDD. Fantástico día, en agradabilísima compañía.  AmmA AmmA AmmA AmmA
¡¡¡Muchas gracias por todo, Luis y Ana!!!

Prometo las fotos, en cuanto tenga tiempo de sacar todo el equipaje y descansar del viaje y la noche de trabajo.  O0

TRULY

Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:26:31 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T ponnos fotos de la familia pinsapa que no sabemos ya como son  Noo Noo  X'-X X'-X

vaya veranito de ver a gente del club te has tirado saeta ¡¡¡ Me parece a mi que ha sido el año del record en el cual has visto mas foreros por separado sin ser una kdda nacional  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:33:39 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T ponnos fotos de la familia pinsapa que no sabemos ya como son  Noo Noo  X'-X X'-X

vaya veranito de ver a gente del club te has tirado saeta ¡¡¡ Me parece a mi que ha sido el año del record en el cual has visto mas foreros por separado sin ser una kdda nacional  O0

Puedes estar seguro.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:39:12 pm »
Este verano Ángel y ROSCAS se han llevado la palma en kdds... T_T T_T T_T T_T T_T

Me alegro de saber algo de Rafa O0

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:57:56 am »
joer este año estas que te sales , ahora, esta quedada sin fotos no vale eeeeee  <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:49:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T por esa doble kdd, este año Angel no ha estado mal el verano en Kdds gracias a este gran Club tan amplio de buena gente.  O0 O0

Haber esas fotos.....  L--i L--i

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:09:20 am »
Si si que se curre las kdds y que se mueva que lo estais mal acostumbrando entre todos con tanta visita a su pueblo   X'-X

Que ya cansa ver tanta mini kdd en Pegalajar con Saeta  >:D  :P  XDD

Esperamos esas fotos  8:)

penuja

  • Visitante
Re: Kdd,s en la Costa de la Luz.
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:21:38 pm »
Me alegro de que pudieras disfrutar una semana relajado y ademas menuda compañia que te has pillao so pajaro T_T T_T T_T