Autor Tema: Aire Acondicionado.  (Leído 229 veces)

julio40

• Visitante
Aire Acondicionado.
« en: 08 de Septiembre de 2011, 22:24:47 pm »
Hola amigos, me suele pasar que cuando he tenido el aire acondicionado puesto durante un trayecto y despues lo he dejado aparcado, al otro dia al cojer el coche yu poner el aire del ventilador, me huele como a pasado, rancio. Lo lleve a la Opel y me miraron el filto estaba humedo pero miraron y me dijeronque no habia ninguna fuga, os ha pasado?, de que puede ser?, espero vuestras respuestas, gracias. ºWº

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Aire Acondicionado.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:11:34 pm »
Lo mejor para que no pase de nuevo, despues de usar el clima, unos minutos antes de parar, usa el ventilador con el clima desconectado. Si vas de viaje con el clima conectado y te faltan unos 5 o 10 minutos para llegar al destino, usa el ventilador unicamente. Asi se van evaporando las condensaciones que hace que se formen al usar el clima. Seguramente sea por eso, el olor ese que te queda.

julio40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:13:57 am »
Gracias zruspi. ºWº

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:48:05 pm »
Lo mejor para que no pase de nuevo, despues de usar el clima, unos minutos antes de parar, usa el ventilador con el clima desconectado. Si vas de viaje con el clima conectado y te faltan unos 5 o 10 minutos para llegar al destino, usa el ventilador unicamente. Asi se van evaporando las condensaciones que hace que se formen al usar el clima. Seguramente sea por eso, el olor ese que te queda.

+1  O0

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:36:01 pm »
Yo hacia eso y me seguía oliendo mal así  k he decidido dejar de hacerlo porque total pa siga oliendo mal paso de estar 10 minutos pasando calor

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:54:33 pm »
Venden filtros de carbono para el habitaculo, son un poco más caros pero evitan olores  O0