Autor Tema: Duda sobre filtración de refrigerante en tubería  (Leído 340 veces)

Drakomjj

• Visitante
Duda sobre filtración de refrigerante en tubería
« en: 22 de Agosto de 2011, 23:25:27 pm »
Hola a todos, mi joya tiene una pequeña filtración del líquido refrigerante por una tubería, es una gotita continua cuando ha estado en funcionamiento y me estaciono. Ya he tenido que llenar un par de veces el recipieste. Se habra soltado algo o salido algun sello??? Gracias.

Les dejo algunas fotos:

Drakomjj

• Visitante
Re: Duda sobre filtración de refrigerante en tubería
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 03:48:39 am »
Amigos, algun comentario, gracias. So..

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 08:33:58 am »
Yo veo que esta limpia la zona del motor, por las fotos que has puesto. No veo que haya oxidos ni nada parecido que de idea de por donde pueda haber fuga. Si despues, no dices que deje charcos visibles, para poder ver de donde puede salir, te recomendaria que vieses el estado del aceite, no sea que tenga algun poro la culata y sea por ahi por donde se va el agua. L--i

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 09:01:49 am »
¿Has mirado si llevas el tornillo que sujeta el radiador?

http://clubzafira.com/index.php?topic=10614.0

ramones

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 02:59:03 am »
 hace dos años tuve una fuga de liquido de anticongelante era un tubo metalico que esta justamente de bajo de la tapa de pastico que cubre el motor quitas la tapa y ves un tubo finito, por lo que medijo el mecanico de la opel que era muy comun no tenia repuesto en ese momento le lleve a otro taller de la calle me soldaron la fisura del tubo y hasta hora me cobro 75 euros mira aver si por ese tubo por el que te pierde

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 03:10:54 am »
hace dos años tuve una fuga de liquido de anticongelante era un tubo metalico que esta justamente de bajo de la tapa de pastico que cubre el motor quitas la tapa y ves un tubo finito, por lo que medijo el mecanico de la opel que era muy comun no tenia repuesto en ese momento le lleve a otro taller de la calle me soldaron la fisura del tubo y hasta hora me cobro 75 euros mira aver si por ese tubo por el que te pierde
ramones: podrias subir una fotografía de ese tubo que mencionas? sería de mucha ayuda, gracias.

ramones

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 12:04:02 pm »
no te preocupe haber si puedo hoy es que tiene la mujer el coche y llega tarde

ramones

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2011, 23:27:32 pm »
no tengo nidea como insertar las fotos para que las veis si alguien  me puede ayudar gracias de todas las formas mira el correo a ver si te a llegado algo

ramones

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011, 22:10:41 pm »

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011, 23:00:41 pm »
Gracias por las fotos  O0 O0 O0 queda claro en donde hay que estar atentos para posibles fugas

Drakomjj

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:17:33 am »
Estimados subo nuevamente las fotos pero esta vez indico exactamente donde esta la fuga del refrigerante. Les agradezco sus comentarios.

Drakomjj

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:41:06 am »
Hola amigos, subi estas fotos indicando exactamente donde tengo la filtración. ¿podrían indicarme a que corresponde esa parte de la tubería? De verdad no he podido encontrar a que corresponde. Gracias.  :8( Noo Ds

« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:29:59 am »
 L--i
Pero parece u tapón, a lo mejor tiene unajunta y está rota 8:)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:10:47 pm »
Ese es el tapon de sangrado del aire del anticongelante, si la has llevado a la revision seguro que se les ha roto a ellos, pues es de plastico muy fragil.  O0

Si eres un poco mañoso, intenta terminar de romperlo y le pones uno de hierro de metrica 5, 6 ó 8 no lo sé exactamente, cortito con una junta torica por debajo de la cabeza y para toda la vida.  O0

Parece que la torica esta puesta, puedes aprovecharla. O0