Autor Tema: BRICO: GALVANIZACION DE PIEZAS  (Leído 718 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:05:37 pm »
Creo que no ya que en el hilo de las fotos de su coche ya le venia asi como la consola central  <love <love <love

GALICAST

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:47:18 pm »
¿¿¿ tambien has galvanizado las piezas del volante??? como?? las has quitado???
no, esas venian de serie  O0.

aldiafran

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:16:25 pm »
¿¿¿ tambien has galvanizado las piezas del volante??? como?? las has quitado???
no, esas venian de serie  O0.
ok gracias.

desfaserecords

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:41:32 pm »
disculpa aldiafran tu tienes la consola central en gris plata no?? podías pintar también la que hay justo encima del salpicadero , estoy planteando hacérselo a la mía

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2011, 19:28:01 pm »
Pues creo que hay un zafirero que tiene pintada esa zona  O0 O0

joalvi

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2011, 20:44:04 pm »
disculpa aldiafran tu tienes la consola central en gris plata no?? podías pintar también la que hay justo encima del salpicadero , estoy planteando hacérselo a la mía

Hola, por experiencia NO aconsejo pintar la consola superior, yo lo hice y tarde en quitarla como dos dias, os comento que el color plata se refleja mucho de fondo en la luna delantera y cuando conduces es bastante incomodo. No obstante te puedes hacer una idea colocando encima un trozo de un color similar y prueba a conducir  a ver. Repito la tengo pintada y quitada, te adjunto una foto de como quedo pintad, muy guapa pero incomoda
.

Uploaded with ImageShack.us

aldiafran

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:13:38 pm »
disculpa aldiafran tu tienes la consola central en gris plata no?? podías pintar también la que hay justo encima del salpicadero , estoy planteando hacérselo a la mía

Hola, por experiencia NO aconsejo pintar la consola superior, yo lo hice y tarde en quitarla como dos dias, os comento que el color plata se refleja mucho de fondo en la luna delantera y cuando conduces es bastante incomodo. No obstante te puedes hacer una idea colocando encima un trozo de un color similar y prueba a conducir  a ver. Repito la tengo pintada y quitada, te adjunto una foto de como quedo pintad, muy guapa pero incomoda
.

Uploaded with ImageShack.us

pues la verdad que me gusta cómo queda, pero yo no le pintaría entero hasta arriba, creo que reflejaría mucho. yo lo haría hasta la altura de la pantalla + ó -       mi consola es gris oscuro...
 L'' L'' L'' L'' L''

desfaserecords

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:57:37 am »
pues queda de lujo,los voy a pintar así pero la carcasa de la pantalla la dejare sin pintar,y en el clima solo dejare a la vista los números,como están el mando del ventilador y el de las posiciones de salida del aire,y la de la palanca de cambios no se....,pero escogeré un color mas parecido  a los detalles de salpicadero,un poco mas apagado,y con un acabado satinado no creo que refleje tanto,ya os contare cuando lo tenga hecho...

perryelmanso

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:07:39 pm »
Guaaaaaauuu   Gali te queda deluxe O0 O0 O0

Me has dado una idea genial para mi Zafi Ds T_T ºWº

Ya la veras en breve cuando la tenga

desfaserecords

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:14:21 pm »
jejeje ya las tiene el pintor para que les de una manita de grisss ....
Ya colgare algunas fotos cuando las tenga puestas ... para la semana que viene...

perryelmanso

  • Visitante
Re: GALVANIZACION DE PIEZAS
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:49:40 pm »
Gali, he buscado el CRC galva Brite por muchos sitios y no lo tienen L--i. Lo mas que podrian pedirme seria una caja de 12 unidades. Pero es mucha pasta.

Donde lo comprabas tu??? .::.

He encontrado 2 marcas de galvanizado en frio, pero no me quedé con los nombres. Alguna sugerencia??
 ºWº