Autor Tema: EL PEOR COCHE DEL MUNDO  (Leído 1720 veces)

TORETE77

• Visitante
Re: EL PEOR COCHE DEL MUNDO
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:42:20 pm »
aki hay censura hipocresia y de toooo  asi k...... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA ALA POR AHI HOMBREEEEE  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD hasta nunca

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:43:32 pm »
Tampoco es para ponerse asi hombre  ;) ;) ;)

TRULY

« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:44:21 pm »
Hasta luego hombre, que te vaya bien con el kia  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:47:47 pm »
aki hay censura hipocresia y de toooo  asi k...... ME PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA ALA POR AHI HOMBREEEEE  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD hasta nunca

L--i  L--i L--i L--i en que te basas?

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:01:46 pm »
pues nada agur

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:09:25 pm »
Tengo un compañero en el trabajo, que estaba hasta los mismisimos de su Zafira.
De mecanica, no tiene ni idea y si le pasa algo, va seguido al concesionario. Le comente para que se apuntara al foro y asi poder leer los problemas que tiene la Zafira y estar seguro de con que averia se esta encontrando. Me dijo que no le gusta mucho andar por internet y que le comentase algo de como va el foro y ya de paso, si me entero de algo referente a las averias, se lo comentase yo. Lo primero que le comente, fue todo lo referente al FAP, EGR y las regeneraciones. Nada mas decirle eso, me comento, que cada año o menos tiempo, le solian cambiar algo de una valvula. Le dije que era la EGR y de como se ensuciaba y daba ese tipo de problema. Le comente como lo podria evitar por mas tiempo, revolucionando el motor, no apagando el motor mientras se estaba haciendo una regeneracion y todo lo que se podia hacer. Vamos, que me machaco para que le dijera todo.
De eso hace mas de año y medio y desde entonces, no ha tenido mas problemas de EGR. Esta mas contento con la Zafira. Cuando hay alguna campaña o algo nuevo, se lo digo y va al conce y le dice que es lo que tienen que hacer, ya que lo que le digo, se lo va apuntando y ahora, ya no le marean la perdiz. Su Zafira es del 2.006 y me dice que el no le ha cambiado el alternador y todo lo que ha tenido era por los problemas de la EGR y ya estaba a punto de quitarse la Zafira, pero ahora que hace lo que le dije, esta mas contento y que la esta disfrutando con mas ganas.
Todavia no hay dia, que me viene agradeciendo por todo lo que le comente y la cara de emocion que trae, cada vez que me dice que le ha hecho una regeneracion y que lo ha pillado justo cuando iba a aparcar y lo ha dejado terminar.
Con esto, quiero decir, que si a los que os ha ido mal, sabiendo los problemas que teniais y lo hubieseis podido solucionar o saber como se podian haber solucionado antes de que pasara a mayores consecuencias, no hubierais tenido este cabreo.
Yo siempre he dicho, que el fallo del coche, son los conces, ya que no se encuentran los comerciales que sepan que es lo que venden o no hay suficientes mecanicos, que sepan arreglar o buscar el problema, solo cambian piezas, hasta dar con la solucion, si es que la dan.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:10:54 pm »
opel kadett 130000 km, opel astra 125000 km, opel zafira A 205000 km, opel zafira B 62000 km en 2 años  y ningun problema, solo el mantenimiento habitual eso si... a huevo jajajaja
Cada uno cuenta la historia segun le va...

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:18:29 pm »
 Así está el gordo c****n que me vendió el coche ahora mismo  XDD
esto si que es faltar al respeto de la gente y nadie lo a censurado
creo que te has pasado dos pueblos que pasa que como no opinamos lo mismo te piras??
yo como e dicho antes se me rompio el alternador y no por eso me pienso cambiar de zafira si crees que te funcionara mejos el kia pues ala que disfrutes de tu coreano
adios y saludos

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:25:22 pm »
mas o menos, problemas hemos tenido todos. Si por nosotros fuese tendriamos el mejor coche del mundo y sin ningun fallo en toda su vida, pero claro esta que esto hoy por hoy en inviable. El echo de decir que el peor coche del mundo, pues que te voy a decir, yo estoy harto de que me haga la regeneracion una vez por deposito, cosa que me crispa, y he cambiado el modulo CIM (en el Astra H hasta cuatro veces en cuatros años), pero que le vamos a hacer, es lo mismo que pasa en el resto de marcas y modelos de turismos, motos, camiones, etc.
Los coches son como todo, te puede salir muy bueno, bueno, malo y mas malo. Es la misma loteria que cuando compras cualquier otra cosa.

Pocholo69

« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:31:44 pm »
solo fallan las zafis??

Club tourang
Foro Scenic
Club Mazda

y hay más, pero para no desprestigiar a las marcas o querer quedar como un vehículo fiable, solo puedes visitarlo si estás registrado

Foro Citroen
Club toyota

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:21:38 am »
na ya estoy aki na al final un audi de segunda mano  :DD :DD :DD :DD

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:22:27 am »
mariocarlos yo no he posteado lo de gordo *** ese ha sido "opinandoestoy"

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:31:34 am »
Como ya ha comentado algún compañero, lamento que te haya salido mala, pero pasa en todas las marcas y en los foros como éste mucha gente sólo entra cuando se topa con problemas y/o averías (como parece ser tu caso precisamente), mientras que a quien le va bien ni se molesta en buscar ayuda ni tiene curiosidad (ni idea de la existencia) de un foro de su modelo. ::)

De este modo, esos problemas siempre generan más "ruido" (lógicamente, por la indignación y frustración que provocan en el sufrido usuario) que un rendimiento sin problemas. En mi caso mi zafi tiene 5 años y medio y casi 70.000 km y solo ha pasado las revisiones y cambios oportunos, es decir, cero averías (aunque para que veas, lo diré tocando madera...) :P

Por cierto, cuando se te pase el calentón curiosea un poco por el foro y verás el buen ambiente y las ganas de ayudar desinteresadamente a quien tiene problemas. Que la zafi te haya dado disgustos no es motivo para cargar con quien te puede echar una mano si lo necesitas. Nunca se sabe... ::)

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2011, 03:09:13 am »
Yo Lo único que digo es que un coche que en 2 años empiece a dar problemas es un coche malo malote y la culpa la tenemos los consumidores porque encima nos parece Lo más normal del mundo como sí 700 euros fuera calderilla , pues a mi me cuesta mucho ganarlos pero en fin aquí parece que hay mucho milloneti me ee río por no llorar porque como está el país madre mía

Fringas

• Visitante
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:15:27 am »
Hombre, este foro está fenomenal. La gente que lo frecuenta es acojonante y controla más que nadie. En todos los foros que entré de otras marcas antes de comprar la Zafira se describían tantos o más problemas que en este (la peña entra en los foros para buscar soluciones a sus problemas). No se libran ni los BMW. La diferencia está en que en este foro se intentan dar soluciones y los compañeros se preocupan realmente por ofrecer todas las posiblidades para arreglar esos problemas. Esto último no es tan frecuente verlo en otros foros.
Ahora también digo que entiendo que haya compañeros que se desahoguen en el foro por los cabreos de las averías, precios, abusos y fallos que aparecen en sus Zafiras, concesionarios, talleres, etc.
Buena muestra de el foro está de P. M. es que hasta el que reniega de la Zafira sigue entrando en el club y participando.
¿Si o no?

Fringas

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2011, 04:17:07 am »
El título me recuerda a aquél programa del wayoming "el peor programa de la semana". No era tan mal programa  XDD

txus

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:48:56 am »
B.D. leyendo los distintos comentarios de la gente  Loo: solo tengo que decir:
gracias por considerarme un "AMIGO" vuestro. AmmA  AmmA  AmmA         Paso a definir amigo:

"persona que te ayuda en los momentos dificiles, aportando sus conocimientos con el fin de solucionar tu problema, que a su vez lo hace suyo...".  ºWº   ºWº   ºWº   ºWº
Salu2

biciraton

• Visitante
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:19:06 am »
bueno creo que tanto truly como yo pensamos lo mismo si vas a andar por ciudad lo cual solo tu saves (aunque tus averias lo denotan)no el vendedor a comision, comprate un 1.1 o 1.2 de gasolina y veras que bien

un 1.9 turbo 120 o 150 mas o menos para recoger al niño del cole????

TRULY

« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:47:34 am »
bueno creo que tanto truly como yo pensamos lo mismo si vas a andar por ciudad lo cual solo tu saves (aunque tus averias lo denotan)no el vendedor a comision, comprate un 1.1 o 1.2 de gasolina y veras que bien

un 1.9 turbo 120 o 150 mas o menos para recoger al niño del cole????
bueno, tampoco sabemos si el compañero torete77 hace ese uso del coche o es cuestion de mala suerte, que al fin y al cabo si la mala suerte le pasa en los 2 primeros años, se convierte en buena suerte, la mala seria que no tuviera garantia ya.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:06:58 am »
El peor coche del mundo:

http://www.autobild.es/noticias/peor-coche-mundo-presentacion-166259

Cuatro de cada diez vehículos necesitan pasar por el taller todos los años para alguna reparación, aunque los que se llevan la palma por distintas razones son los que componen el Moster MK1. Esta pesadilla rodante llevaría los frenos del Audi A8, la suspensión del BMW M3, el motor del MG TF, el cambio del Land Rover Freelander, el sistema de arranque del Mercedes Viano, la electrónica del Renault Mégane, el aire acondicionado del Seat Alhambra, la refrigeración del Seat Toledo y la dirección del Volvo C70.

Opel ni se nombra...  L--i L--i L--i

Por cierto, los que habláis de la Zafira como el peor coche del mundo es que no habéis conducido un Wartburg. Yo trabajé con uno  :P :P :P :P :P :P :P

O0 O0

« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:21:39 am »
Censura ninguna, precisamente no he borrado el aumentativo de cabra ( >:D) para evitar malos entendidos (NOTA 2012: bueno con el paso del tiempo ya era hora de quitarlos), pero insto a los autores del post y la cita
a que lo sustituyan O0 ya que a veces pasan niños, y hay que dar ejemplo  ºWº

Sólo reiterar:
(...)
(...), el único que vale es el tuyo, pero sólo afecta a tú coche. No dudes que si yo tuviera el tuyo y tú el mio, otro gallo cantara.
(...)
(...)
Pues la calidad general del mío es diferente del tuyo
¿no te has planteado una demanda?
Está claro que en el foro en lo que se puede se intenta ayudar, aunque no siempre resulte.
otra cosa es la idea que cada uno tenemos, como le decía a opinandoestoy.

Cada uno tiene su visión.
Cuanto a que todos hemos tenido alguna, yo soy el primero, y la única "grave" no era culpa del coche aunque hace un año no lo sabía, qué le vamos a hacer L--i

El artículo que cita loli_chico (muy bueno O0) lo había leído en la versión papel de autofácil, juzga tu mismo, aunque me reitero que al final lo que cuenta es la experiencia personal.

Al fin y al cabo, un es un coche como otro cualquiera, una máquina que va a tener averías casi por definición. Tarde o temprano.
Aún espero tener el coche que no las tenga, pues todos los que han pasado por mis manos alguna han tenido.
Eso no quita que reconozca que el tema de los alternadores, por ejemplo y por supuesto, tiene fallo de diseño no reconocido y mucho menos asumido.
Pero la balanza, afortunadamente la mayoría de los casos, tiene dos platos ;)

Cuenta que la mayoría de gente registrada en el foro ha entrado buscando ideas para solucionar problemas, si no tienes ni siquiera te preocupas a ver si hay una manada de "locos zafireros", que afortunadamente existimos PLi

De verdad que se lamenta, y personalmente mucho, los problemas, que los hay y muchos, pero eso no quita la satisfacción y la valoración propia O0

En fin que si de algo aún os puede servir, echad una ojeada a las FAQ ZAFIRA B

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:57:13 am »
Bua que cansancio me voy  >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:12:23 am »

Cuídate y ya sabes donde estamos.  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:58:58 pm »
hombre si andas por aqui por algo sera no?
lo de la cita no me referia a ti solo era un ejemplo porque tu decias que havia censura
y como ves no la hay y te respetamos
tu haz lo que quieras que en este foro se esta muy bien y yo mequedo
que hay buena gente solo tuienes que ver que hay buen rollo y nadie bueno casi nadie mal agusto se respeten todas las opiniones.....
yo personalmente se me casaco el alternador y que tendria que haver hecho venderme la zafira
y comprarme otrocoche ya se que 520€ es pasta pero por ese dinero no compras otro coche o si?
tu di lo que quiereas que mi zafira va de perfecta
i algun dia me cambiara de coche seguro que serguiria en este foro......

TRULY

« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:03:22 pm »
modificado ¡¡¡ te toca mariocarlos que tu tambien citaste al marido de la cabra  XDD XDD XDD