Censura ninguna, precisamente no he borrado
el aumentativo de cabra (

) para evitar malos entendidos (NOTA 2012: bueno con el paso del tiempo ya era hora de quitarlos), pero insto a los autores del post y la cita
a que lo sustituyan

ya que a veces pasan niños, y hay que dar ejemplo

Sólo reiterar:
(...)
(...), el único que vale es el tuyo, pero sólo afecta a tú coche. No dudes que si yo tuviera el tuyo y tú el mio, otro gallo cantara.
(...)
(...)
Pues la calidad general del mío es diferente del tuyo
¿no te has planteado una demanda?
Está claro que en el foro en lo que se puede se intenta ayudar, aunque no siempre resulte.
otra cosa es la idea que cada uno tenemos, como le decía a opinandoestoy.
Cada uno tiene su visión.
Cuanto a que todos hemos tenido alguna, yo soy el primero, y la única "grave" no era culpa del coche aunque hace un año no lo sabía, qué le vamos a hacer

El artículo que cita loli_chico (muy bueno

) lo había leído en la versión papel de autofácil, juzga tu mismo, aunque me reitero que al final lo que cuenta es la experiencia personal.
Al fin y al cabo, un es un coche como otro cualquiera, una máquina que va a tener averías casi por definición. Tarde o temprano.
Aún espero tener el coche que no las tenga, pues todos los que han pasado por mis manos alguna han tenido.
Eso no quita que reconozca que el tema de los alternadores, por ejemplo y por supuesto, tiene fallo de diseño no reconocido y mucho menos asumido.
Pero la balanza, afortunadamente la mayoría de los casos, tiene dos platos

Cuenta que la mayoría de gente registrada en el foro ha entrado buscando ideas para solucionar problemas, si no tienes ni siquiera te preocupas a ver si hay una manada de "locos zafireros", que afortunadamente existimos

De verdad que se lamenta, y personalmente mucho, los problemas, que los hay y muchos, pero eso no quita la satisfacción y la valoración propia

En fin que si de algo aún os puede servir, echad una ojeada a las
FAQ ZAFIRA B