Autor Tema: clima o aire?  (Leído 1386 veces)

igor

• Visitante
clima o aire?
« en: 09 de Mayo de 2007, 23:37:41 pm »
queria saber si lo q  tengo instalado en la zafira es en realidad un climatizador o  es aire acondicionado,ellos me lo han vendido como clima pero me gustaria saber vuestra opinion ,yo tengo instalado el q tiene una ruedecilla con la cual tienes q marcarle los grados ,no es el clima digital ,queria saber si los dos son tienen el mismo funcionamiento y si son igual de eficaces ,graciass <mazo

danu26

• Visitante
Re: clima o aire?
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 23:41:07 pm »
queria saber si lo q  tengo instalado en la zafira es en realidad un climatizador o  es aire acondicionado,ellos me lo han vendido como clima pero me gustaria saber vuestra opinion ,yo tengo instalado el q tiene una ruedecilla con la cual tienes q marcarle los grados ,no es el clima digital ,queria saber si los dos son tienen el mismo funcionamiento y si son igual de eficaces ,graciass <mazo
se supone que tienes el mismo que yo, si que es clima aun que no telo marque en la  pantalla, el clima digital te lo marca en  la pantalla y la pantalla es de 4 linias.si lo quieres provar es muy sencillo ponlo en automatico y aver si va  bajando de fuerza. :)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 00:24:54 am »
Es el clima pero no el automatico como muy bien te dice danu26, es exactamente los mismo que el automatico pero no lleva la pijotada de la pantalla, lo demas es igualito.

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 01:19:46 am »
Es sencillo saber que llevas, si puedes regular los grados de temperatura es clima, si no es aire. (aire acondicionado llevan todos)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2007, 08:55:46 am »
la pijotada de la pantalla

<love  <love Pues queda.......... <love  <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2007, 10:54:23 am »
la pijotada de la pantalla

<love  <love Pues queda.......... <love  <love
jajajaja, ya save tu mujer que has encontrado otro amor!!!jajaja

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2007, 11:19:29 am »
Si a ella tambien le gusta, eso de poder DOMINAR los grados le va

Haddock

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2007, 13:13:51 pm »
Sí que es clima, pero sino tienes pulsado el botón del aire  ( el de la estrella tipo congelador) no sale frío.
Parece una gilipollez  :8( pero el vendedor me comentó que ese botón era para para enfriar rápidamente el coche y después lo puedes apagar.
Igual estoy equivocado ya que no he tenido tiempo de hacer demasiadas pruebas pero con el botoncito del aire desactivado no sale frío de manera que supongo que no funciona el clima..... o eso me parece a mi.

chema802000

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2007, 16:52:40 pm »
Saludos

Llevas clima semiautomático, el otro además de salir en la pantallita, cambia la salida de aire según le place y lleva sensor de aire viciado, cierra la circulación de aire del exterior si detecta en el aire algo que no le mole, por lo demás hacen lo mismo, enfriar el aire.  :DD

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2007, 18:05:43 pm »
Haddock precisamente esa estrellita es para activar el aire, el comercial se lucio con la respuesta.

Para que enfrie antes lo mejor es ponerlo en modo auto y bajar la temperatura.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 18:08:51 pm »
me parece que si no se enciende ese botoncito jamas llearia a la temperatura....
menudos comerciales hay por ahy....

tambien el clima digital es algo superior al semiautomatico... si olvidarnos que el digital también tiene la guantera refrigerada

riky

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 18:09:32 pm »
yo no se si clima o aire lo que se es que el vendedor de opel motordos de montequinto sevilla es el mejor del mundo y da los mejores precios

Moderador: Te borro el teléfono por ser spam y no estar autorizado por el propietario si alguien esta interesado daselo por privado

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2007, 18:12:28 pm »
pues clima o aire??

bandido

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2007, 18:17:38 pm »
yo no se si clima o aire lo que se es que el vendedor de opel motordos de montequinto sevilla es el mejor del mundo y da los mejores precios tlf 658856xxx

Si que lo quieres que pones hasta su telefono, solo falta que nos regale el coche  ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2007, 18:18:26 pm »
yo no se si clima o aire lo que se es que el vendedor de opel motordos de montequinto sevilla es el mejor del mundo y da los mejores precios tlf xxxxxxxxx

Esto es spam?  :-X

bandido

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2007, 18:21:03 pm »
Borra el telefono, asi aunque lo sea pues no sirve, ademas a saber de quien es...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2007, 18:37:16 pm »
alomejor se la a regalado a el

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2007, 18:43:52 pm »
tambien el clima digital es algo superior al semiautomatico...

En que es superior?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2007, 18:48:09 pm »
ay me has pillado...

jajaja es broma... pues mira tiene mas sensores que el semiautomatico... no os lo vais a creer pero nada mas que 200 sensores que le dan informacion para la regulacion de la temperatura... guantera refrigerada, menu interno, recirculación de aire automatica y como no... la pantalla multifuncion

igor

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2007, 19:29:02 pm »
oido cocina
GRACIAS O0

Haddock

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2007, 20:14:55 pm »
Miguel, por simple curiosidad, ¿el clima que no es digital....vamos, el malillo  >:D, cuantos sensores lleva?

danu26

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2007, 23:06:02 pm »
Miguel, por simple curiosidad, ¿el clima que no es digital....vamos, el malillo  >:D, cuantos sensores lleva?
¿ malillo? :o

bandido

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2007, 23:16:53 pm »
Ya te han chafado la guitarra danu  :DD  :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2007, 23:28:37 pm »
hay lo que se aprende en este club  O0 menudo clima tengo entonces  ;) ;D ;D ;D

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2007, 23:29:46 pm »
ay me has pillado...

recirculación de aire automatica

El mio es climatizador digital, pero lo de recirculación de aire automática no lo tengo, al menos después de leerlo en el manual, no fuí capaz de activarlo. ¿Es que no todos los climatizadores digitales llevan esta opción? ¿Hay que activarlo con el Tech2?