Pues yo tengo mi Iphone 4 desde hace 4 meses y estoy encantado con el, de hecho no creo que me vuelva a comprar otro movil que no sea Iphone, tiene un monton de aplicaciones, muchas son chorras pero otras son muy utiles, lo malo que hay muchas de pago, pero tampoco suelen ser caras y tambien hay otras muchas gratuitas. Los juegos son una pasada en graficos con la pantalla retina.
La camara de fotos para tener 5 mpx hace unas fotos impresionantes, mejores que las del sony ericson vivaz que tenia antes y eran 8 mpx.
Para navegar por internet y leer correos va perfecto, a mi nunca se me ha quedado pillado el movil y mira que lo uso un monton para navegar y jugar.
El incoveniente el bluetooth que si no es otro iphone olvidate de pasar fotos a otro movil, a no ser que el otro movil tenga whatsapp.
El Facetime esta muy guapo tambien, para usar de vez en cuando solamente, no es para usarlo siempre...
Asi que para mi personalmente es el mejor movil que hay del mercado y el mas exclusivo. Por cierto a finales de año sacaran el iphone 5 mejorando aun mas el 4.