Autor Tema: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!  (Leído 1327 veces)

djbo

  • Visitante
Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« en: 27 de Julio de 2011, 20:02:13 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero con experencia en otros foros jejeje, (ya me han dicho que estoy loco...  :DD)

Para montar una kdd un domingo, unas cañitas por la mañana y unas tapas variadas, por arroyomolinos, vamos para que luego digan las parientas de donde venimos...  So.. por la zona de mostoles aun no piloto...

En principio las fechas serian:

El domingo 31 de Julio (que puede que sea muy pronto) o para el domingo 7 de Agosto.

Asi conocernos y charlas de los monovolumenes  O0

Saludos.


  • 31 Julio = 1 personas
  • 7 Agosto = 0 Personas





TRULY

Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 20:15:01 pm »
31 de septiembre que crees que sera muy pronto? no te referiras a 31 de julio que si que es demasiado pronto?

yo el domingo 7 de agosto chungo porque es primer domingo de mes y mi mujer trabaja

djbo

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 20:28:49 pm »
Si es el 31 de Julio!!!! lo modifico!!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 00:10:13 am »
El 31 de julio, depende de la hora que pongas.
Para el 7 de agosto tengo que mirar la planilla (no se si trabajo, ahora estoy de vacaciones), pero como en la fecha anterior estoy en Móstoles y me puedo pasar un rato dependiendo del horario de la kdd  AmmA

djbo

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 00:37:40 am »
El horario de la kdd, pues a las 11 nos presentamos y elejimos sitio para que a las 12 estar con algo en las manos, o preferis antes???

O quedar a las 10 y estar a las 11 liados y estar en casa para comer o comer por alli...

No se como normalmente os organizais para estas cosas.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 00:49:20 am »
El horario de la kdd, pues a las 11 nos presentamos y elejimos sitio para que a las 12 estar con algo en las manos, o preferis antes???

O quedar a las 10 y estar a las 11 liados y estar en casa para comer o comer por alli...

No se como normalmente os organizais para estas cosas.
Pues justo como lo estamos haciendo ahora, tú dices una hora y los demás se apuntan o proponen otra hora.
Tambien hay kdds por las tardes, la kdd madrileña de JUMAFER, fue por la tarde y tuvimos cena.
A mi para el 7 de julio si es por la mañana no voy a poder ni acercarme porque no estaria en Móstoles y si es para el 7 de agosto, trabaje o no por la mañana si podría estar un buen rato  O0

TRULY

Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 03:48:54 am »
pues yo ni el 31 ni el 7 me vienen bien  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2011, 09:55:45 am »
Lo estás haciendo bien, no te preocupes O0

Lo que pasa es que es época de vacaciones y puede ser más complicado. Este domingo yo no puedo y en agosto no voy estar... Noo

En septiembre yo tendría más posibilidades... L--i

djbo

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 01:21:41 am »
Si, en agosto esta dificil, las vacaciones, los peques sin cole...

Voy a volver a proponer una kdd pero esta vez en septiembre.

Planteamiento de fechas para septiembre???


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 10:04:52 am »
Haz una encuesta (tendrás la pestaña al lado de "nuevo mensaje") proponiendo 2 ó 3 fines de samana (yo optaría por sábados mejor que domingos) y según lo que salga más votado, pues eso. Loo:

TRULY

Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 20:03:59 pm »
pues si, casi mejor seria para septiembre y si puede ser que sea domingo no primero de mes. los sabados hay gente que trabaja  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 10:00:05 am »
Pues para septiembre entonces, pero hazla con tiempo para que se pueda apuntar gente  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 13:31:01 pm »
Bueno haber que tal andamos en Septiembre L--i y nos apuntaremos a pasar un buen rato con vosotros O0

djbo

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2011, 21:28:55 pm »
Haz una encuesta (tendrás la pestaña al lado de "nuevo mensaje") proponiendo 2 ó 3 fines de samana (yo optaría por sábados mejor que domingos) y según lo que salga más votado, pues eso. Loo:

O no lo veo... o no me aparece... donde esta????

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2011, 21:32:40 pm »
Haz una encuesta (tendrás la pestaña al lado de "nuevo mensaje") proponiendo 2 ó 3 fines de samana (yo optaría por sábados mejor que domingos) y según lo que salga más votado, pues eso. Loo:

O no lo veo... o no me aparece... donde esta????
Para la encuesta tienes que crearla en un nuevo hilo, pero ya aqui tienes directamente para hacer http://clubzafira.com/index.php?action=post;board=17.0;poll

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2011, 00:08:01 am »
Decir una fecha e intentaremos ir  PLi

djbo

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2011, 10:36:10 am »
Haz una encuesta (tendrás la pestaña al lado de "nuevo mensaje") proponiendo 2 ó 3 fines de samana (yo optaría por sábados mejor que domingos) y según lo que salga más votado, pues eso. Loo:

O no lo veo... o no me aparece... donde esta????
Para la encuesta tienes que crearla en un nuevo hilo, pero ya aqui tienes directamente para hacer http://clubzafira.com/index.php?action=post;board=17.0;poll

Buenos dias!!!

Acabo de volver de vacaciones y no tenia internet en mi destino, me da este error en el link que me adjuntaste:

¡Un error ha ocurrido!
No estás autorizado para publicar encuestas en el foro actual.

Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2011, 00:31:57 am »
Haz una encuesta (tendrás la pestaña al lado de "nuevo mensaje") proponiendo 2 ó 3 fines de samana (yo optaría por sábados mejor que domingos) y según lo que salga más votado, pues eso. Loo:

O no lo veo... o no me aparece... donde esta????
Para la encuesta tienes que crearla en un nuevo hilo, pero ya aqui tienes directamente para hacer http://clubzafira.com/index.php?action=post;board=17.0;poll

Buenos dias!!!

Acabo de volver de vacaciones y no tenia internet en mi destino, me da este error en el link que me adjuntaste:

¡Un error ha ocurrido!
No estás autorizado para publicar encuestas en el foro actual.

Saludos.
Eso va a ser debido, a que no tienes los post necesarios, yo accedo sin problema. Te lo confirmara mejor un moderador (para ciertas cosas necesitas un posteo de 40 mínimo y al tener 11 nada más pues no te deja).

djbo

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2011, 01:32:21 am »
Mmmm si supongo que sera lo que me pasa, bueno aun queda para septiembre, voy a seguir dandole al foro!!!!

pao

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2011, 02:08:33 am »
buscate una fecha para septienbre y mas de uno nos apuntamos O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:49:18 pm »
Esta la cosa parada, si os animais para octubre (en septiembre estoy muy pillado con las vacaciones y el curro)  empezamos a organizar la 5ª kdd madrileña.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:05:53 pm »
Esta la cosa parada, si os animais para octubre (en septiembre estoy muy pillado con las vacaciones y el curro)  empezamos a organizar la 5ª kdd madrileña.

Ok, haber si es verdaz.  ))) )))  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Kdd Madrileña!!! Tipica de Domingo!!!
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:23:10 pm »
Esta la cosa parada, si os animais para octubre (en septiembre estoy muy pillado con las vacaciones y el curro)  empezamos a organizar la 5ª kdd madrileña.

Ok, haber si es verdaz.  ))) )))  O0
Tenemos que hacer una mini Jose, para recoger las camisetas hay podemos hablar.
Hay dos opciones en Arroyomolinos (zona Xanadu) y comer en Arroyomolinos en un sitio que conozco o En Alcala de Henares, donde Jumafer se ofrecio de ser nuestro guia y coorganizar la kdd.
Por supuesto si djbo, la quiera organizar todavia tiene tiempo para hacerlo, que por eso estoy usando este hilo y no he abierto uno nuevo.
Ahora me voy unos días de vacaciones, pero cuando vuelva el día 7 de septiembre, se empezara a organizar la 5ª kdd madrileña, pero a mi me vendria mejor hacer la kdd para principios de octubre (si no es por djbo sera yo quien la organice o junto con Jumafer)