Autor Tema: ¿Que motor llevo?  (Leído 23550 veces)

Crocanti

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2011, 10:31:49 am »
Entonces si a mi me pone  D-Z17DTR es igual que el DTJ

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2011, 13:19:19 pm »
Entonces si a mi me pone  D-Z17DTR es igual que el DTJ
Tenemos el mismo y si, DTR Y DTJ es lo mismo  ;)
Es más haciendo pruebas con el opcom, al pedir modelo de motor es el DTJ, el DTR no aparece, es decir que el DTR de las de 125 cv, aún no esta metido en el opcom, o eso creo.

Bureta

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2011, 21:08:56 pm »
 L--iBuenas tardes, hoy estuve investigando un Opel Astra SW que hace 2 años en Noviembre, 1.7 CDTI 110 CV, las indicaciones de motor son las siguiente:

                                 Ficha Técnica:  Z17DTR
                                 Card Pass     :  Z17DTJ
                                 Manual         :  Z17DTJ es la que se correspone con los 110 CV

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:26:00 pm »
Enel mio pone GMPTE (FABRICANTE) y A17DTR, y es de 110 HP

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:15:37 pm »
Enel mio pone GMPTE (FABRICANTE) y A17DTR, y es de 110 HP
GMPTE, es la nomenclatura para los motores fiat, en el mio pone GMIDEL que es para los motores isuzu, ya se hablo en otro hilo sobre esto y es raro que para los motores 1.7 haya dos fabricantes, cuando se supone que todos los 1.7 son isuzus.
Josetxu, a ver si le puedes hacer unas fotos a tu motor por encima con buena resolucion, para hacer comparaciones  O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:23:36 am »
Enel mio pone GMPTE (FABRICANTE) y A17DTR, y es de 110 HP
GMPTE, es la nomenclatura para los motores fiat, en el mio pone GMIDEL que es para los motores isuzu, ya se hablo en otro hilo sobre esto y es raro que para los motores 1.7 haya dos fabricantes, cuando se supone que todos los 1.7 son isuzus.
Josetxu, a ver si le puedes hacer unas fotos a tu motor por encima con buena resolucion, para hacer comparaciones  O0

Y ahora que , me tengo que echar a temblar?????? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno, viendo como pinta el dia y hoy toca comida familiar..............asi que me bajaré al garage, haré las fotitos y tal......... El motor, que lo estuve fisgando ayer, me da que es tal cual en las foto que poneis. De todas formas, haré fotos a detalle.

Y eso, que fisgando ayer un poco, hay muy poco hueco libre en el motor, me imagino que los 1.9 los meterian con calzador. Si pude ver.y tocar, que los polos de la bateria estan sin una triste gota de vaselina. Primera actuación, tal vez hoy mismo jejejejejjejeje

Por cierto, primera golosina encargada............... A ver que os parece.
http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120795289787&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123


Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:08:46 pm »
Asi es la bicha, en el garage. Es que hoy llueve aqui lña de cios es cristo, y como que malñ para sacar fotos fuera


Uploaded with ImageShack.us


Y asi es el GMPTE A17DTR que monta. Es de 110



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me da que la pinta es como la de todas las demas..........a ver si descubris alguna diferencia. Loo: Loo: Loo: ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:32:45 pm »
que limpito esta ese motor oO

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:05:39 pm »
que limpito esta ese motor oO

A ver, con 80 kilometros...........................

Por  cierto, a ver esto, que no veo un 1.7 por ningun lado

http://en.wikipedia.org/wiki/JTD_engine

http://en.wikipedia.org/wiki/GM_Powertrain_Torino


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:43:53 pm »
El motor es igualito al mio, vas a tener mal la nomenclatura te tendria que poner GMIDEL en la ficha técnica, por eso no lo encuentras como fiat.

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:59:37 pm »
El motor es igualito al mio, vas a tener mal la nomenclatura te tendria que poner GMIDEL en la ficha técnica, por eso no lo encuentras como fiat.

Te han servido las fotos?' Me alegor. Creo que lo de GMPTE (General Motors Power TRain Europe) será una denominación que usen ahora, o algo asi, no se. Lo mismo que lo del A17DTR, creo que todos los motores vendran  con esa nomenclatura, otra cosa seran los programas de motor, o como se diga, pero el conjunto del motor, lo que es la estructura, A17DTR para todos, 110 o 125. Esa sensacion me da.

Y hoy hemos salido a navegar con ella (con lo que llueve, mas que rodar era eso, navegarr).
El viaje, 90 kms por autovia, 100-120km/h, en 4ª-5ª entre 2000 y 2800 ms o menos, alguna puntada a 3000 para cambiar en cuesta (que perro es este motor....), y el promedio me ha salido 6,8. Supongo que estaré haciendolo bien.......

Por cierto, de suspensiones como son vuestras Zafiras????
Lo pregunto porque esta mia, digamos que los badenes se los come suave, en plan barco XDD pero las juntas de dilatacion, algun pequeño bache, cosas de ese estilo, se te saltan los empastes....... Tal vez sea cosa del perfil 45???????????? O es asi en todas?''

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:09:49 am »
La mia de suspensiones bien, debe ser tu llanta y tu rueda, yo llevo llanta 16 y rueda 205/55
Lo de motor perezoso al principio, creo que ya te lo dije, tranquilo que con el tiempo mejorara y en las salidas no parecera que se va a calar  XDD A mi al principio me salia 6,9 de consumo, ahora la última vez que lo resetee me ha dado 6,3 en el viaje que hice al pueblo la semana pasada  O0

Bureta

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:21:51 pm »
Hola, tengo algun problema porque yo no puedo ver las fotos, me sale el recuadrito en la parte superior izquierda indicando que es una foto...
Por otro lado, yo llevo 3 semanas con "La Perezosa", que es como llamo yo a la Zafira. Mi recorrido habitual es por carreteras secundarias, 70 km diarios, con velocidades alrededor de 90 km/H, algunos resaltos (aqui es donde la perezosa está en su apogeo), rotondas, pero no tengo atascos ni semaforos. Eso si, un pequeño repecho de 10 % de desnivel (unos 2 km), donde subo como puedo. El consumo actual de la zafira con 1500 km es de 5,6 segun el ordenador, pero noto una diferencia exagerada entre llevar el motor caliente y frio. Siempre llevo puesto el indicador de consumo instantaneo, y me puede variar en una recta sin desnivel entre 8 o 9 L/100 en los peores casos, o incluso rondar 4 o 4,5 L/100 en el mismo tramo y misma velocidad.
Volviendo a la nomenclatura de los motores, hoy miré el folleto comercial, el que te dan en el conesionario con los siguientes datos:
                                  1.7 CDTI ECOTEC 110 CV   Consumos : 6,1 /4,5/ 5,1  Ciudad/Carretera/Media. Emisiones 134
                                  1.7 CDTI ECOTEC 125CV        "                       "                            "                         "
En cambio, si coges el manual del vehiculo, que no estará actualizado,  no encuentras ningun motor con esas caracteristicas, ni DTR, ni DTJ, ni DTH.  Debe tener una última optimizacion para lograr bajar las emisiones a 134 y el consumo a 5,1. La anterior generacion de ese motor tenia un consumo medio de 5,3 y sí que habia diferencias entre el de 110 y 125 CV. Actualmente, los datos para 110 y 125 son iguales entre ellos.

Seguiremos investigando.

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:05:31 pm »
Hola, tengo algun problema porque yo no puedo ver las fotos, me sale el recuadrito en la parte superior izquierda indicando que es una foto...
Por otro lado, yo llevo 3 semanas con "La Perezosa", que es como llamo yo a la Zafira. Mi recorrido habitual es por carreteras secundarias, 70 km diarios, con velocidades alrededor de 90 km/H, algunos resaltos (aqui es donde la perezosa está en su apogeo), rotondas, pero no tengo atascos ni semaforos. Eso si, un pequeño repecho de 10 % de desnivel (unos 2 km), donde subo como puedo. El consumo actual de la zafira con 1500 km es de 5,6 segun el ordenador, pero noto una diferencia exagerada entre llevar el motor caliente y frio. Siempre llevo puesto el indicador de consumo instantaneo, y me puede variar en una recta sin desnivel entre 8 o 9 L/100 en los peores casos, o incluso rondar 4 o 4,5 L/100 en el mismo tramo y misma velocidad.
Volviendo a la nomenclatura de los motores, hoy miré el folleto comercial, el que te dan en el conesionario con los siguientes datos:
                                  1.7 CDTI ECOTEC 110 CV   Consumos : 6,1 /4,5/ 5,1  Ciudad/Carretera/Media. Emisiones 134
                                  1.7 CDTI ECOTEC 125CV        "                       "                            "                         "
En cambio, si coges el manual del vehiculo, que no estará actualizado,  no encuentras ningun motor con esas caracteristicas, ni DTR, ni DTJ, ni DTH.  Debe tener una última optimizacion para lograr bajar las emisiones a 134 y el consumo a 5,1. La anterior generacion de ese motor tenia un consumo medio de 5,3 y sí que habia diferencias entre el de 110 y 125 CV. Actualmente, los datos para 110 y 125 son iguales entre ellos.

Seguiremos investigando.

Mira en la tarjet a de inspección técnica (la verde que te sellan en la ITV). Ahi te pone identificación del motor y fabricante

oriekob

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:02:48 pm »
http://www.isuzu.co.jp/world/product/automotive/index.html

Yo creo que los 1.7 son todos isuzu ya que es un clásico de la opel y hay muy pocas diferencias en potencia.

Al privado que me has enviado te contesto aquí, así se enteran los demás también de lo que opino.

Con el coche del que vienes supongo que te dara la impresión de que cuando sales en parado vas con la caravana enganchada. FLIPABA LAS VECES QUE SE PODIA CALAR EN SALIDAS. de nueva era incapaz de salir del garaje sin acelerar, ahora es capaz de salir desde abajo y subir toda la rampa soltando embrage y a ralenti en este momento tiene 12.000 Km.

Yo soy de Baraka y por las fotos del garaje no se si somos vecinos, esos techossss creo que me suenan, efectivamente, los limpias estos días funcionan de maravilla.

Si alguno teneis mapfre pedid que os regalen un servicio que tiene esta compañia, que es el te cuidamos, que entre otras cosas como regalo bienvenida te dan la imprimación de lunas,su coste viene a ser de 30€, dura 20.000 km. o un año, yo con 12.000 km y un año aqui en el norte, continua funcionando impresionantemente, mejora la visibilidad espectacularmente, en cuanto pasas de 50 km/h el agua patina por la luna, más rápido que en los cristales de casa, mejora la visibilidad nocturna etc.

Respecto a los cosumos, reseteo cada 2000 km. empece con una media de 7 litros y en este momento estoy en 6 litros, y cada vez se la ve con mas alegria, curiosamente tiene 6 y es que no la uso, por que ya veras que la gusta ir alegre, y aunque te parezca raro por encima de las 2500 rpm y cambiando sobre las 3500 ¡¡¡El consumo es más bajo !!!!! que a 2000 rpm así que como no vayas por encima de 140 la sexta esta para bajar cuestas.

La EGR cierra pòr encima de las 2500 con lo que se ensucia menos.

Ya que parece que te gusta enredar, te recomiendo esto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=31818.msg602494#msg602494

Y respecto a los consumos de aceite, más que bajar, el aceite parece que se fabrica en el carter, ya que por las regeneraciones del FAP si no la das brasa el nivel sube, hay varios hilos que hablan del tema.

Tiene cosas malas y cosas buenas, yo estoy muy contento con la compra, creo que es un excelente vehiculo familiar y de uso ludico. Muy espaciosa y muy comoda.

Lo peor para mi es el angulo muerto de visibilidad que tiene. y si la pudiesemos quitar la EGR y el FAP (y no e tenido ningún problema) Seguramente seria uno de los mejores vehículos del mundo.

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:32:33 pm »
Gracias majo, y no no soy de Baraka, soy de Arrigorriaga, aunque se parezca el garage jejejejejee.

Respecto a lo del FAP, esta bien el invento del LED. Lo unico, leyendo el manual dice que el simbolo de los calentadores se enciende solo cito textual (si es necesario limpiar el filtro y las condicinoes indicadas no lo han permitido la limpieza automatica, parapdeara el simbolo).

Resumiendo, el ciclo de limpieza lo hace sin que tu te enteres, y solo enciende el chivato cuando le toca y no hay condiciones para ello................. Entonces, cuando se enciende, lo esta haciendo si o no????? ***, vaya m i e r d a de FAP.

Lo demas, pues eso, sera cosa de kilometros y calma. Hoy ya he ido mas a gusto con ella, pero el sabado, ***, queria llamarle al tio la que le vendi el Leon a ver si me lo cambiabba jajajajajajjajaja.

Del motor Isuzu ya tuve experiencia con un Kadett Fun del ´91.  Motor basto pero duro donde los haya.

Y por cierto, el tema del rodaje que en manual no pone ni pio, o por loo menos yo no lo he visto, como hiciste?? A ver, estoy andando mas o menos en torno a las 2000-2500 rpm, estirar un pococ hasta las 300 para los cambios.......... Va bien eso asi?????

Nunca pense que me comeria tanto el tarro con un coche nuevo.............

oriekob

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:57:02 pm »
Gracias majo, y no no soy de Baraka, soy de Arrigorriaga, aunque se parezca el garage jejejejejee.

Respecto a lo del FAP, esta bien el invento del LED. Lo unico, leyendo el manual dice que el simbolo de los calentadores se enciende solo cito textual (si es necesario limpiar el filtro y las condicinoes indicadas no lo han permitido la limpieza automatica, parapdeara el simbolo).

Resumiendo, el ciclo de limpieza lo hace sin que tu te enteres, y solo enciende el chivato cuando le toca y no hay condiciones para ello................. Entonces, cuando se enciende, lo esta haciendo si o no????? ***, vaya m i e r d a de FAP.

Lo demas, pues eso, sera cosa de kilometros y calma. Hoy ya he ido mas a gusto con ella, pero el sabado, ***, queria llamarle al tio la que le vendi el Leon a ver si me lo cambiabba jajajajajajjajaja.

Del motor Isuzu ya tuve experiencia con un Kadett Fun del ´91.  Motor basto pero duro donde los haya.

Y por cierto, el tema del rodaje que en manual no pone ni pio, o por loo menos yo no lo he visto, como hiciste?? A ver, estoy andando mas o menos en torno a las 2000-2500 rpm, estirar un pococ hasta las 300 para los cambios.......... Va bien eso asi?????

Nunca pense que me comeria tanto el tarro con un coche nuevo.............

Si encuentras a alguien que se le encienda el chivato, voy a tu pueblo te invito a 20 cervezas.

Hay algun modelo que lo marca en el ordenador me parece, el resto se enteran por que han comprado el happy light que aparte de hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZCIgPlpzAEk

Vale para que te diga cuando regenera.

http://www.happylightshow.es/astra-h-zafira-b.html

Con 8.000 Km pensaba que no habia hecho ninguna y resulta que por ejemplo metiendo el tech tenia una saturación el fap del 70% despues de poner el led y justo despues de de hacer una regenracion testeada con el led la saturación era del 50%, pero las resistencias no se han encendido mas que una vez que arranque el coche con -4º, asi que como tu dices VAYA *** DE FAP

Lo del rodaje ni idea, así como recomendación general yo lleve la mia como dices tu sin pasar de 2500rpm mucho y durante unos 4000 Km 

Yo tampoco me comí el tarro con los anteriores como con este. ya veras lo bien que va cuando estire el motor, es un poco perezoso pero tiene alegría y bajo consumo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:53:53 pm »
El chivato se enciende como "advertencia" de que lleva tres intentos de regeneración y no le has dado oportunidad. Si te pasa no pares el coche y sal a carretera, sino a la centralita "se le acaba la paciencia" y te puede paralizar el coche o ponerse en modo de protección... So..

Una prueba de cuando se me encendió a mí:

http://clubzafira.com/index.php?topic=5753.msg628934#msg628934

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:28:56 pm »
Resumiendo, que la unica manera aparte del consumo elevado y el tufo de saber cuando esta haciendo la limpieza es...........................ni pajolera idea. Lo unico que viendo algun post por ahi.....la resistencia antivaho de la luna trasera parece que funciona cuando hace el ciclo, luego entiendo que tal vez se encienda el piloto de la luneta..........*** que complicado es esto. Mas que un coche parece la central de Homer Simpson

oriekob

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2011, 05:16:03 am »
El testigo de la luneta no se enciende, simplemente se conecta la luneta termica, cuando hace la regeneración, tocas la luneta y esta se calienta, pero el testigo no se enciende, y los espejos calefactables tampoco funcionan en este modo.

Por lo que sea da corriente a la luneta este proceso y es lo que se aprovecha para poner algo que te avise una chicharra o un led.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:52:56 am »
El testigo de la luneta no se enciende, simplemente se conecta la luneta termica, cuando hace la regeneración, tocas la luneta y esta se calienta, pero el testigo no se enciende, y los espejos calefactables tampoco funcionan en este modo.

Por lo que sea da corriente a la luneta este proceso y es lo que se aprovecha para poner algo que te avise una chicharra o un led.
Hay un brico de como poner el led para que te avise de cuando hace las limpiezas del fap http://clubzafira.com/index.php?topic=33710.0

oriekob

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:18:50 pm »
El testigo de la luneta no se enciende, simplemente se conecta la luneta termica, cuando hace la regeneración, tocas la luneta y esta se calienta, pero el testigo no se enciende, y los espejos calefactables tampoco funcionan en este modo.

Por lo que sea da corriente a la luneta este proceso y es lo que se aprovecha para poner algo que te avise una chicharra o un led.
Hay un brico de como poner el led para que te avise de cuando hace las limpiezas del fap http://clubzafira.com/index.php?topic=33710.0

Si, ya lo se, ese es el brico de roscas, un poco más arriba le indicaba el mio


Ya que parece que te gusta enredar, te recomiendo esto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=31818.msg602494#msg602494

Lo que quería decir es que cuando hace la regeneración no se enciende la lucecita del mando de la luneta, pero si se enciende el led que le pones evidentemente, y cuando conectas la luneta también se enciende el led que hemos colocado evidentemente.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:44:01 pm »
Gracias, oriekob, pero a mi no me hace falta enredar  )))
Como tu bien dices en un post anterior tengo happy hace tiempo (lo puedes ver en mis bricos) y  Noo me complico, el happy lo tengo desde hace año y medio, vamos que a los pocos meses de tener la zafi ya lo tenia instalado  :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:59:10 pm »
Y ahora voy yo  )))


Yo tengo el led y no me funciona  Noo

O sea que me compro el happy  O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: ¿Que motor llevo?
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:28:03 am »
Interesante todo..........Se puede configurar el happy solo par ael asunto del FAP_???? No interiere en otras fuciones o en la red CANBUS????

Y alguna recomendacion de donde comprarlo????

A ver si me llega la alfombra del maletro, seguido ira el opcom y detras el happy. Me estoy agobiando mirndo todo el diael indicador de consumo, olisqueando como un chucho a ver si huele a quemado, vaya estressssss XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Sin mas, llevo ya 500 kms y me canta que me queda gasoil para 300 mas, asi que mañana intuyo que tocara rellenar. Que recuerdos aquellos del Leon (1100 kms=1 depósito) <love <love <love

Por cierto, curiosidades, en la placa que lleva en el montante de la puerta del copi, aparece la potencia de motor y no se que pijadas mas...... Curioso poner la potencia del motor en la puerta.