Autor Tema: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!  (Leído 7315 veces)

SeBaS

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:38:00 pm »
Yo sé lo que es PLi ^-^, sólo hay que mirar "por detrás", un par de agujeritos  >:D

Citar
Válido para motores X16XEL, Z16XE, X16XEP, X18XE1, Z18XE, X20DTL, Z22SE No se ha comprobado la posibilidad de montaje en vehículos con gancho de remolque
JRRR menudo chollazo,  SoO SoO SoO SoO
que mamonazo lo encuentras todo  XDD XDD XDD XDD

que conste que lo has encontrado porque el vendedor se ha precipitado y me ha dado el voto antes con antes y tu me vas "vigilando" los votos de la tienda que si no.....  <mazo <mazo <mazo
oye en horabuena por la compra  T_T T_T T_T pero mira aqui en barna hay una zafi A diesel que lo lleve y suena fatal , en las que suenan de maravillas son en las 2,2 gazofa  So.. So.. So.. te lo digo para que no te lleves un chasco , si sabes de alguien que tenga una 2,2 de gasolina y pronto es su cumple ya sabes



































 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:41:48 pm »
En cuanto a lo del movil, no te preocupes que si encuentro el galaxy ese que me dices a un precio parecido, te lo digo  XDD XDD XDD

http://cgi.ebay.es/samsung-galaxy-s-i9000-de-orange-/180720334604?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a13c5770c

Este no es el que quiero, pero por el precio me valdría >:D. pero ...... ¿se pueden poner esos portes?  <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:17:14 pm »
claro que se puede poner y lo mejor de eso es que segun tengo entendido si tienes un problema el paypal solo te devuelve el valor del articulo. repito creo que es asi O0

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:16:38 am »
En cuanto a lo del movil, no te preocupes que si encuentro el galaxy ese que me dices a un precio parecido, te lo digo  XDD XDD XDD

http://cgi.ebay.es/samsung-galaxy-s-i9000-de-orange-/180720334604?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a13c5770c

Este no es el que quiero, pero por el precio me valdría >:D. pero ...... ¿se pueden poner esos portes?  <locoloco <locoloco <locoloco
claro que se puede poner y lo mejor de eso es que segun tengo entendido si tienes un problema el paypal solo te devuelve el valor del articulo. repito creo que es asi O0
a ver, por partes, una cosa es que se pueda y otra que ebay sean tontos y le dejen. Ebay no puede vigilar todos los anuncios que hay pero si le cazan, se lo retiran fijo y le amonestan (de momento avisados estan) porque esta vulnerando sus normas y está eludiendo comisiones de ebay que solo cobra por el valor del articulo.

En cuanto a lo de que paypal te devuelve solo el valor del articulo, no es cierto, si sales ganador te devuelve todo.

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:17:39 am »
oye en horabuena por la compra  T_T T_T T_T pero mira aqui en barna hay una zafi A diesel que lo lleve y suena fatal , en las que suenan de maravillas son en las 2,2 gazofa  So.. So.. So.. te lo digo para que no te lleves un chasco , si sabes de alguien que tenga una 2,2 de gasolina y pronto es su cumple ya sabes
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
no te preocupes que si conozco a alguien, se la regalare  <locoloco <locoloco  >:D >:D, pero antes le voy a regalar a un amiguete una centralita porque la debe tener cascada y su coche funciona cuando le da la gana  >:D >:D >:D >:D

troku

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:42:52 am »
TRULY te e dicho alguna vez que eres mi dios???? Madre mia!! asta yo compro eso por 10 euricos!!!! Buskame las molduras de opc delanteras a ese preciooooo

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:47:48 am »
TRULY te e dicho alguna vez que eres mi dios???? Madre mia!! asta yo compro eso por 10 euricos!!!! Buskame las molduras de opc delanteras a ese preciooooo
 XDD XDD XDD XDD XDD tu y cualquiera marcos, lo comprarias aunque tuvieras un renault twingo en vez de una zafi y no te valiese para nada XDD XDD XDD

troku

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:51:12 am »
COMO QUE UN TWINGO?!?!?!?!??! AAA LO QUE A DICHOOOO DESPRECIAS MI ZAFIIII   L'' L''

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:55:07 am »
COMO QUE UN TWINGO?!?!?!?!??! AAA LO QUE A DICHOOOO DESPRECIAS MI ZAFIIII   L'' L''
nnooooooo, me refiero que cualquiera lo compraria a 10 euros aunque no tuviera una zafi y tuviera un twingo, no que tu tengas un twingo ¡¡¡

tu zafi es la mas exclusiva de todas las islas canarias por dios  <love <love <love

troku

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:56:08 am »
COMO QUE UN TWINGO?!?!?!?!??! AAA LO QUE A DICHOOOO DESPRECIAS MI ZAFIIII   L'' L''
nnooooooo, me refiero que cualquiera lo compraria a 10 euros aunque no tuviera una zafi y tuviera un twingo, no que tu tengas un twingo ¡¡¡

tu zafi es la mas exclusiva de todas las islas canarias por dios  <love <love <love

AAhhhh weno weno.... entendi mal entonces.. esto pa mi  X'-X  Y gracias gracias por esos cumplidos!!! ella desea que vengas a verla!!!!

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:57:04 am »
COMO QUE UN TWINGO?!?!?!?!??! AAA LO QUE A DICHOOOO DESPRECIAS MI ZAFIIII   L'' L''
nnooooooo, me refiero que cualquiera lo compraria a 10 euros aunque no tuviera una zafi y tuviera un twingo, no que tu tengas un twingo ¡¡¡

tu zafi es la mas exclusiva de todas las islas canarias por dios  <love <love <love

AAhhhh weno weno.... entendi mal entonces.. esto pa mi  X'-X  Y gracias gracias por esos cumplidos!!! ella desea que vengas a verla!!!!
es que como vaya a verla, la voy a exprimir esos 100 jacos y luego se va a quejar eh  XDD XDD XDD XDD

david266

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:57:21 am »
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-Spider-916-GTV-Tuning-Momo-SCHLACHTFEST-/320755137341?pt=DE_Autoteile&hash=item4aae7efb3d

Pues a ver si este es igual de parvo y me animo .....  >:D

cuidadin chiquitin, que solo te estan vendiendo a 4.20€ el tornillo...
lo que se vende es un juego de cinco tornillos para una rueda de Alfa Romeo...

jo.d.r con el aleman, culquiera los entiende, eh?

Bourbon

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:33:01 pm »
Mira que siempre pensamos que los chollos no existen, que son trucos, que a veces si no sube la puja es el mismo vendedor quien con otro registro en ebay puja para subir su precio, pero... oye, la prueba esta ahi. Yo siempre y que conste que llevo pocos meses y pocas compras en ebay siempre he comprado en compra directa, nunca he pujado. Y como que no entiendo muy bien lo que explicais al principio de pujar por ejemplo 1000 euros y llevartelo por mucho menos. Puedo entender quizas que lo que hacemos es decir lo que estamos dispuestos a pagar, no lo que pagaremos si la ganamos. Con lo cual nadie nos chapara la guitarra pues para chafarnos la puja deberan de pujar mas de 1000 euros, osea... 1001. Por lo que nosotros pagaremos la puja anterior mas alta la cual desconocemos y hemos puesto 1000 euros como tope de lo que queremos pagar. No se si lo entiendo bien que creo que no.

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:35:30 pm »
Un poco enredado pero sí.
Tu pones el límite del precio final dispuesto a pagar.
Pero la puja real en cada momento es simplemente superior a la anterior (para cada tramo de precio hay una puja establecida)

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:29:22 pm »
es sencillo bourbon, tu tienes un limite mental para pujar, pero ese articulo puede que no tenga la demanda suficiente y que no llegue a lo que tu estarias dispuesto a pagar. Es el caso del tubo de escape, por lo que se ve, solo habia 1 persona realmente interesada en ella, pero cometió el error de pujar por el precio de salida que era 10 euros y encima lo hizo en los ultimos segundos tambien. Yo cuando quedaban 3 segundos, envie una puja de 50 euros que era lo maximo que hubiera pagado, y si esta persona hubiera puesto en su puja anterior 50 o mas euros, se lo hubiera llevado el, pero como puso 10 euros, el que se lo llevó fui yo pero logicamente por el tramo inmediatamente superior a los 10 euros, que no es otro que 10,60. Imaginate que todo esto hubiera pasado cuando quedaba una hora por terminar. Pues entonces el anterior pujador veria que yo iba ganando con 10,60 y hubiera ofrecido por ejemplo 12 por segunda vez con lo cual la subasta se pondria en 12,60 a mi favor. Luego si le seguia interesando jubiera ofrecido por ejemplo 20 euros, y seguiria yo ganando con 21 euros (digamos que yo iria ganando hasta que no hubiera una subasta superior a los 50 que yo habia ofrecido) Creo que me he explicado, por eso es importante hacer la maxima puja en los ultimos instantes, para que no des tiempo a nadie a subirtela  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:33:02 pm »
Coincido con Manel, es enrevesado de narizes

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:46:00 pm »
Coincido con Manel, es enrevesado de narizes
yo no lo veo tanto, y manel no dice que sea enrevesado, dice que tal y como lo has escrito tu, es enredado  XDD XDD

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:48:36 pm »
Coincido con Manel, es enrevesado de narizes
yo no lo veo tanto, y manel no dice que sea enrevesado, dice que tal y como lo has escrito tu, es enredado  XDD XDD
Eso es.
Te veo espeso Bourbon, ponte "on the rocks" >:D

PD. ¿Has visto mi MP sobre la viñeta suiza?

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:45:33 pm »
es sencillo  ..... Creo que me he explicado, por eso es importante hacer la maxima puja en los ultimos instantes, para que no des tiempo a nadie a subirtela  O0

Para mi está claro, pero en relación a tu escape sigo preguntando: ¿no desprovechó la ocasión de poner un precio mínimo, o poner mas alto el precio de salida?  :8( :8( :8(

TRULY

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:40:00 pm »
es sencillo  ..... Creo que me he explicado, por eso es importante hacer la maxima puja en los ultimos instantes, para que no des tiempo a nadie a subirtela  O0

Para mi está claro, pero en relación a tu escape sigo preguntando: ¿no desprovechó la ocasión de poner un precio mínimo, o poner mas alto el precio de salida?  :8( :8( :8(
cuanto mas alto pongas el precio de salida, menos llamativo es el anuncio. Si es poniendo a 10 euros de salida y mira que aceptacion ha tenido, imaginate si le pone de salida 100 euros, entre que le cuesta bastante mas poner el anuncio y que la gente no le hubiera hecho caso, se hubiera acabado la subasta sin venderlo. Logicamente no creo que el pensara que iba a acabar asi pero son riesgos que se corren. Yo mas de una vez y de dos he vendido cosas que he puesto en subasta por quitarmelas de enmedio a un precio muy inferior al que me habia costado pero, es lo que hay, si no arriesgas no sabes a donde puedes llegar. para mi forma de ver, pienso que el error que cometen con mi escape es la hora de puesta de subasta y el precio de salida. Tu no puedes poner una subasta que acabe a las 7 y pico de la mañana porque el que este levantado, esta yendo al trabajo o en la ducha o en el trabajo, y el que no trabaje no se va a levantar a esa hora para pujar por ello (menos yo y otro  >:D). Ademas, para poner de salida a 10 euros, yo lo habia puesto a 1,99 y habia puesto 24 de envio y es lo mismo, pero con mas visibilidad, porque la gente ve 1,99 y se va a por el de otra manera que si empieza en 10, pero vamos que sigo diciendo que el quid de la cuestion estuvo en la hora de finalizacion  O0

uge_l

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:22:16 pm »
Pedazo de salidas que te vas a poner!!!!!!!!!!!!!  <love <love <love

un chollo en toda regla si señor.
Y como tu comentas, la hora de finalizacion es mala de narices!!!!! ya que casi todos esperan a ultima hora para pujar y si la pones en una hora donde no puede casi nadie  :P   quitando alguno  So.. So.. :DD :DD pues!!!!

De todas formas, la cuestion es que; ENHORABUENA por la adquisicion a ese precio  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:09:26 pm »
Coincido con Manel, es enrevesado de narizes
yo no lo veo tanto, y manel no dice que sea enrevesado, dice que tal y como lo has escrito tu, es enredado  XDD XDD
A ver si entendemos los que leemos que de malentendidos estoy hasta las mismisimas narizes (en la vida real). Yo no digo que Manel haya dicho que sea enrevesado si no que es enrevesado (y punto) Haciendo referencia a que como no me aclaro quizas el tocho de la explicacion que he escrito sea  enrevesado. No obstante... a ver si lo he entendido ahora.
Las puja no es el dinero que vamos a pagar por el producto si no el dinero que estariamos dispuestos a pagar, por ejemplo... Se abre la puja de un reloj que va la puja por 200 euros y quedan horas para que acabe, yo le pujo por 6.000 euros pues evidentemente nadie va a pujar mas de esa cantidad pues es una locura, asegurandome asi el objeto. ¿Que cantidad pagariamos por el reloj? Imagino que los 6.000 euros no, supongo que la anterior a los 6.000 que sera en todo caso superior a los 200. Nada que ni de coña, que he leido los posts varias veces y sigo sin entenderlo.

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:43:30 pm »
 T_T T_T O0

PD. Todos fueran como éste. Está claro que si la explicación es enrevesada es por que el hecho en sí mismo no es evidente ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:45:32 pm »
T_T T_T O0
No lo entiendo, osea... no te entiendo. ¿Bravo por que?

Re: SUBASTA DE ULTIMO SEGUNDO ¡¡¡ CONSEGUIDA !!!
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:48:24 pm »
JR Estás un poco espeso, porque ahora lo has explicado más claro.
¿has visto lo de Suiza o no? ??? ?