Autor Tema: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!  (Leído 3139 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2012, 19:33:18 pm »
Me he pasado al avast y me parece algo superior, aunque ralentiza un pelin mas que el Avira. Licencia hasta el 2038 me parece recordar, vamos que ya estara uno para el arrastre.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2012, 23:32:47 pm »
Avast sin dudarlo. Yo tengo una clave que te da la licencia hasta el año 2035 con la version premium. Si os interesa no dudeis en pedirmela.
hola si no te importa te lo agradeceria, que me pases la clave, un saludo y gracias de antemano

apezeta

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2012, 10:05:16 am »
En el portátil de mi hija instalé a principios de año el Avast, y de momento bien. Y en móvil, también llevo la versión para teléfono de ese antivirus, y un día ya me detectó un intento de intrusión.

conra

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2012, 13:37:19 pm »
me acabo de bajar el avast y me pide que me registre porque la licencia caduca al cabo de un mes. Aqui comentabais que la licencia era de un año, no se que he hecho mal, ahora le hago un análisis y parece que va lento ,antes tenia el nod 32

wino

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2012, 18:06:35 pm »
Al instalar el avast tiene licencia de un mes pero te registras gratuitamente y te da licencia de un año. Cada año te avisa para renovar la licencia de forma gratuita.

conra

  • Visitante
Re: NECESITO UN ANTIVIRUS GRATUITO URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2012, 22:49:36 pm »
Gracias por la aclaración, me he registrado y sí, tengo licencia para un año. Saludos