Buenas zafireros, hace un monton que no entro en el foro, a muxos de vosotros ni os conozco pero la verdad es que necesito vuestra ayuda para haber si entre todos puedo arreglarlo yo y no llevarlo a la opel que no esta la cosa como para dejarme el dineral. Haber os comento un poco por encima, tengo una Zafira OPC con el extra del arranque de boton (que en teoria me dijo el comercial que me vino de regalo y maldita hora me lo pusieron porque es una m....) total que despues de un finde semana con la zafi aparcada, el lunes voy a encenderla y no me dejaba encenderla como si no me detectara la llave, lo primero que pense es que se me habia quedado la llave sin pilas, pero era poco probable porque el coche me lo habria bien con el mando a distancia, pero igualmente le cambie la pila. Pues el cambiarle la pila era inutil porque seguia igual se me queda encendido fijo un candadito en el cuadro, total que me lei el manual y me ponia que podia ser una desincronizacion de la llave con el coche, total llame a la opel y pregunte, y me dijeron que eso era muy raro y que tenia que llevarles la zafi en persona.
Todo esto paso el finde pasao, esta semana que entra estaba dispuesto a llevar la zafi al taller, pero cual es mi sorpresa hoy, que cuando estoy subiendo de cojer los huevos de mis gallinitas me veo un cable colgando de la parte trasera del coche por donde esta la rueda de recambio (la que la opc no lleva

), me e metido debajo de la zafi y el perro se me a comido un manojo de cables, mi pensamientos han sido, quito la bateria los pelo y a unir cables por colorcito y solucionado, pero cual es mi sorpresa que me coninciden todos los cables menos dos.
Se me kedan separados un verde/gris y un gris/negro, que hago los uno y que se acabe de ***?? o puede ser que ahi fuera un sensor o algo y el perro se lo haya comido?? o si alguien tiene el sistema electrico de una zafira B y me lo puede pasar miro haber si encuentro algo, por favor decirme algo, que no tengo ganas de llevarla a la opel la verdad.
Gracias a todos de antemano.