Autor Tema: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"  (Leído 14433 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: KDDA en Candelario (Salamanca)"LA MEGA-BARBACOA"
« Respuesta #125 en: 06 de Junio de 2012, 15:05:21 pm »

Roscas, y Osbuga de momento, espero que se nos una alguno mas, ademas, tambien le he sacado al ayuntamiento unas cañitas
(no veais  lo que ha costado).

))) ))) ))) de cuanto presupuesto estamos hablando para las cañas, les tendras que pasar luego el tiket, por que no me estraña que te haya costado tanto, cuando todos los Ayuntamientos están en crisis, como para pagar unas cañas.  XDD XDD XDD

osbuga

• Visitante
« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2012, 20:25:28 pm »
Hombre como no somos muchos igual da para dos rondas  So..  XDD  XDD  XDD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #127 en: 07 de Junio de 2012, 20:45:49 pm »
yo no he dicho nada porque no lo tengo facil y para que voy a hacerme ilusiones si al final se trunca? desde luego si tuviera la posibilidad, claro que iria pero a dia de hoy me es imposible saberlo  L--i

He pensado tambien en dar una vuelta por el pueblo, y por la zona, enseñale las fotos que hay por internet, a ver si la convences asi.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #128 en: 07 de Junio de 2012, 20:52:53 pm »
yo no he dicho nada porque no lo tengo facil y para que voy a hacerme ilusiones si al final se trunca? desde luego si tuviera la posibilidad, claro que iria pero a dia de hoy me es imposible saberlo  L--i

He pensado tambien en dar una vuelta por el pueblo, y por la zona, enseñale las fotos que hay por internet, a ver si la convences asi.

Hombre, lo de conocer el pueblo un poco, era de esperar.  O0 O0 O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #129 en: 07 de Junio de 2012, 21:06:44 pm »

SI es para que se lo enseñe a su mujer, y la convence para venir, y por lo de las cañas, no me han dicho nada, solo que las invitan, asique si hace falta, ponemos una manguera al barril, y hasta que se acabe >:D >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #130 en: 07 de Junio de 2012, 21:37:28 pm »

SI es para que se lo enseñe a su mujer, y la convence para venir, y por lo de las cañas, no me han dicho nada, solo que las invitan, asique si hace falta, ponemos una manguera al barril, y hasta que se acabe >:D >:D

))) ))) ))) ))) pero es que el Ayuntamiento tiene bar?. ó de donde sacamos la manguera.   L--i

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #131 en: 07 de Junio de 2012, 21:43:01 pm »

))) ))) ))) ))) pero es que el Ayuntamiento tiene bar?. ó de donde sacamos la manguera.   L--i
La manguera la tengo yo, creo que con 50 m nos valdra, y el bar, es el Refugio, o por lo menos en ese me han dicho.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #132 en: 07 de Junio de 2012, 22:12:04 pm »

La manguera la tengo yo, creo que con 50 m nos valdra, y el bar, es el Refugio, o por lo menos en ese me han dicho.

Ok.  ))) ))) )))

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #133 en: 08 de Junio de 2012, 09:07:19 am »
hola amigos......confirmado...descanso viernes y el sabado hasta las 19h.. con lo cuál, puedo ir pero me volvería a valladolid después de comer. sobre 4 ó 4:30h......ahora depende de la gente que vaya a ir si nos vamos a ver ó nó.... L--i L--i L--i   si hay que estar alli
í a las 9 am a tomar unas cañas se está... O0 O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #134 en: 08 de Junio de 2012, 14:37:26 pm »
hola amigos......confirmado...descanso viernes y el sabado hasta las 19h.. con lo cuál, puedo ir pero me volvería a valladolid después de comer. sobre 4 ó 4:30h......ahora depende de la gente que vaya a ir si nos vamos a ver ó nó.... L--i L--i L--i   si hay que estar alli
í a las 9 am a tomar unas cañas se está... O0 O0 O0 O0

Di que sí, con 2 oo.... O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #135 en: 08 de Junio de 2012, 20:07:11 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

osbuga

• Visitante
« Respuesta #136 en: 09 de Junio de 2012, 14:07:14 pm »
Yo tan pronto como a las 9 no creo que llegue,pero antes de que te vayas Aldiafran nos vemos  O0  [plas]  [plas]  [plas].La manguera Marcelinotas ,que sea para poder engancharla en todos los bares del pueblo sin movernos mucho  So..  XDD  XDD  XDD.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #137 en: 09 de Junio de 2012, 14:15:21 pm »
Yo tan pronto como a las 9 no creo que llegue,pero antes de que te vayas Aldiafran nos vemos  O0  [plas]  [plas]  [plas].La manguera Marcelinotas ,que sea para poder engancharla en todos los bares del pueblo sin movernos mucho  So..  XDD  XDD  XDD.

Pero a comer si que bienes?.  L--i

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #138 en: 09 de Junio de 2012, 17:08:48 pm »
Hombre, mas de 50m no creo que sea funcional, que luego se calienta >:D >:D

Por cierto Aldiafran ¿vienes solo o con la compañia?.

osbuga

• Visitante
« Respuesta #139 en: 09 de Junio de 2012, 20:37:14 pm »
Yo tan pronto como a las 9 no creo que llegue,pero antes de que te vayas Aldiafran nos vemos  O0  [plas]  [plas]  [plas].La manguera Marcelinotas ,que sea para poder engancharla en todos los bares del pueblo sin movernos mucho  So..  XDD  XDD  XDD.
Pero a comer si que bienes?.  L--i
Si,si espero que bastante antes de comer llegue,pero con los niños ya se sabe,tu propones y ellos disponen  XDD  XDD  XDD.De todas formas saldremos desde El Espinar(Segovia) y ya me quito casi 80 km.

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #140 en: 11 de Junio de 2012, 10:46:37 am »
Yo tan pronto como a las 9 no creo que llegue,pero antes de que te vayas Aldiafran nos vemos  O0  [plas]  [plas]  [plas].La manguera Marcelinotas ,que sea para poder engancharla en todos los bares del pueblo sin movernos mucho  So..  XDD  XDD  XDD.
Hombre, mas de 50m no creo que sea funcional, que luego se calienta >:D >:D

Por cierto Aldiafran ¿vienes solo o con la compañia?.

aún no lo sé, pero como mucho vendrá el niño conmigo.....la mujer no creo que se levante pronto un sábado.. Noo Noo

una cosilla, marcelinotas, ¿¿ cuanto se tarda de salamanca a candelario??.... a velocidad normal   So.. So..  por si acaso...
es para ir calculando a que hora salgo de pucela.. Loo: Loo:

penuja

• Visitante
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2012, 10:53:24 am »
Ahora es autovia y hay sobre unos 60 km O0

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2012, 10:59:10 am »

ok.. O0 O0 O0 O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2012, 20:44:57 pm »

ok.. O0 O0 O0 O0

s.
Yo tardo de Candelario a salamanca 40 minutos, mas hora y media de Salamanca hasta Villanubla, eso mas o menos, en total unas dos horas llendo tranquilo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2012, 20:55:01 pm »
Según San Google.  O0

Destino:  Candelario, España

Inicio:    Salamanca, España      

A-66        75,1 km, 1 hora 2 minutos

Lo que no sé, es a que velocidad lo calcula.  O0

Bueno Marcelo, parece que ya no se va a apuntar nadie mas,. lastima.  L'' L'' L'' L'' L'' L''

Dame ó pon una dirección de encuentro para ponérsela al Gps.  AmmA

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2012, 20:59:30 pm »
Según San Google.  O0

Destino: Candelario, España

Inicio:    Salamanca, España     

Lo que no sé, es a que velocidad lo calcula.  O0

Bueno Marcelo, parece que ya no se va a apuntar nadie mas,. lastima.  L'' L'' L'' L'' L'' L''

Dame ó pon una dirección de encuentro para ponérsela al Gps.  AmmA

La direccion es :

C/ eras s/n

Y voy a ver si soy capaz de poner el mapa para que no os lieis, aunque estare al tanto.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2012, 21:05:22 pm »
Según San Google.  O0

Destino: Candelario, España

Inicio:    Salamanca, España     

Lo que no sé, es a que velocidad lo calcula.  O0

Bueno Marcelo, parece que ya no se va a apuntar nadie mas,. lastima.  L'' L'' L'' L'' L'' L''

Dame ó pon una dirección de encuentro para ponérsela al Gps.  AmmA

La direccion es :

C/ eras s/n

Y voy a ver si soy capaz de poner el mapa para que no os lieis, aunque estare al tanto.

Ok, apuntada queda.  O0

Nosotros llegaremos sobre las 11 + -, ya te haré  una llamada al  <movil

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2012, 21:07:50 pm »
Me gusta mas esta foto  L--i

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #148 en: 11 de Junio de 2012, 21:21:49 pm »
Me gusta mas esta foto  L--i

Pues esa calle no es, es la de al lado, esa va al parque, gracias capi.

Os he puesto un pdf con un croquis de como llegar una vez esteis en Candelario, es que el google maps y yo nos hemos pegado, pero el siguiente asalto pienso ganarlo >:D >:D

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #149 en: 11 de Junio de 2012, 22:33:02 pm »

ELZAFIRA46 patatalkeando