Pues, entiendo entonces que del modulo REC, sale corriente sin poner el contacto, por eso tienes luz interior en esas circunstancias y es el que se corresponde con el pin 9 del esquema general (en las zafis con REC el nº 10).
La otra toma de corriente, tu la pediste bajo llave y te la pusieron asi, ademas es como viene en el esquema general (una directa y otra bajo llave).
Acabo de estar esta mañana en la Opel para ver si venden el Kit electrico de 13 pines suelto (solo el cableado) y me dicen que no, que viene todo en el kit, aun así, sale mas barato que en los comercios generalistas.
Lo que no se, es si el de la Opel (el tuyo), se desconecta automaticamente los antinieblas del coche, cuando lo pones, para que solo vayan los de la cv y no te deslumbren los del coche???
Tampoco conozco si el tuyo lleva avisador acustico de parking trasero, en caso afirmativo, tambien se desconecta solo al enganchar la caravana?

?
Algunos kits especificos de marcas generalistas para la zafira, si que traen estas funciones, pero el original de la Opel no lo se, tu lo sabes?

. Quizas de ahi la diferencia economica.
Por otro lado me ha comentado el del taller que si quiero que me lo monten ellos me cobran casi 100 euros aparte del kit, claro, lo que me parece una salvajada, porque ellos lo que hacen es tirar cable de la bateria directamente con fusible, pero entiendo que no bajo llave, a no ser que lo pidas expresamente, como creo que fue tu caso, porque para ellos quizas sea mas sencillo hacerlo asi, pero entiendo deberian avisar de lo que acarrea si no se desconecta cuando vayamos a estar parados.
Bajo mi desconocimiento a fondo del tema, y viendo que aqui como en otras muchas cosas, cada maestrillo aplica su librillo, entiendo que la toma bajo llave bien se pudiera coger de la toma que lleva la zafi en el maletero lado derecho, esa si no me equivoco, va bajo llave. Esto lo digo porque segun lo que me comentas, la toma que utiliza de la REC es directa, no va bajo llave, por eso se te encienden las luces interiores de la cv sin poner el contacto.
Bueno seguimos en el tema a ver como lo hacemos.
Sdos.
Por cierto, no le he hecho nada a la zafi todabia, he leido post de cosas que se pueden activar con el OP-COM, realmente se le pueden hacer tantas cosas? me lo recomiendas???