Autor Tema: Bricos en vacaciones  (Leído 1292 veces)

Ikerman

• Visitante
Bricos en vacaciones
« en: 30 de Agosto de 2011, 19:50:35 pm »
He aprovechado estos dias de vacaciones para trastear un poco mas en la zafi y esto es lo que he hecho

y la camara, que me falta conectarla, espero que pa la semana que viene

Y tenia intencion de hacerle otra limpieza de la admision, pero no me dio tiempo, entre tapitas y cervecitas  So.. So.. pero con el tiempo caera  )))

fers

• Visitante
Re: Bricos en vacaciones
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 20:25:22 pm »
Unas vacaciones bien aprovechadas. O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 20:44:36 pm »
Te ha quedado de vicio O0
Por cierto, la radio esa, es de 1 din?
Si es de 1 din, la pantalla sale hacia abajo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 20:52:36 pm »
La pude ver en directo en la Kdd Zamorana, te ha quedado de vicio.. T_T T_T T_T T_T

moskysport

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:12:44 pm »
muy bien aprovechado ese tiempo, T_T T_T

TRULY

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:24:05 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO  que recuerdos  <love <love <love <love <love

que decirte? de escandalo tio ¡¡¡

elevator

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 00:06:43 am »
vaya manera de matar el tiempo libre,por diossssss,ahora la camarita jejejejeje,PUXA ASTURIESSSSSSSSSS  O0 O0 O0 O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:03:12 am »
 SoO SoO SoO SoO Vaya cuadro mas  <love <love <love y el interior  <love <love y la camara vamos genial  T_T T_T T_T

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:26:29 am »
te ha quedado de cine  oO oO oO ya tengo ganas de verla en la kedada vasca  >:D >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:36:18 pm »
 T_T T_T T_T Te esta quedando muy guapa Fran  T_T T_T

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:23:24 pm »
Pues aun tengo que desarmar otra vez el cuadro, pues hay una cosa que no me quedo bien y ademas quiero probar algo haber como queda, aunque no se cuando sera  L--i L--i

TRULY

« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:54:46 pm »
Pues aun tengo que desarmar otra vez el cuadro, pues hay una cosa que no me quedo bien y ademas quiero probar algo haber como queda, aunque no se cuando sera  L--i L--i
ya de paso aprovecha y ponle el led azul en el parcial de kilometros  O0

por cierto, las agujas no se iluminan mucho o es cosa mia?

elevator

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:10:19 pm »
Ikerman,amigo,pero tu zafira es de las que marcaban hasta 240 en el otro marcador?????,o quieres correr mas con esas esferas,jejejeje  O0 O0 O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:15:44 pm »
En el anterior marcaba 230, pero asi no sentia la velocidad y le puse 240  XDD XDD XDD XDD

En serio las otras marcan 230, estas vienen asi, pero marcan la velocidad bien

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:29:57 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]enhorabuena fran un buen trabajo si señor, un abrazo  O0 O0

TRULY

« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2011, 13:29:30 pm »
Ikerman,amigo,pero tu zafira es de las que marcaban hasta 240 en el otro marcador?????,o quieres correr mas con esas esferas,jejejeje  O0 O0 O0
las esferas de innoparts marcan hasta 240, pero estan calibradas de tal manera que se corresponde con las que estan taradas a 230

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2011, 18:08:44 pm »
ya de paso aprovecha y ponle el led azul en el parcial de kilometros  O0

por cierto, las agujas no se iluminan mucho o es cosa mia?

Si Miguel, parece que no se iluminan mucho, igual es porque le quite la capa blanca que traian  L--i veremos mas adelante como lo soluciono

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:12:17 pm »
Muy chula!!  [plas] [plas]

Bye

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:58:37 pm »
que bonbillas lleva? es que se me a fundido la de la pantalla de los km y asi cambio todas.

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:46:25 pm »
que bonbillas lleva? es que se me a fundido la de la pantalla de los km y asi cambio todas.

Pues no te puedo decir porque no me fije en ellas, las del cuadro no las toque, pero son de casquillo B8,5 y las de la pantalla de los km puede ser la B3, pero no lo se fijo

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:51:37 pm »
Bueno, ahora necesito ayuda de los expertos, ya tengo la camara de marcha atras conectada y funciona bien, pongo la marcha atras y se conecta sola, hasta aqui bien, ahora si es en el garaje al encender las luces se desconecta, asi que o aparco sin encender las luces o aparco a la manera tradicional.
Que he conectado mal? la luz de marcha atras no tiene nada que ver con las normales no?

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:45:12 am »
Buahh!!  Ni idea.  ¿dónde has conectado el cable de la radio que queda suelto para que se encienda la cámara cuando accionas la marcha atras directamente?
Chico... a mí siempre me pasa igual.... nunca me salen bien las cosas a la primera.
A ver si lo sacas que pronto empezaré yo con ella.
Cuando puedas cuelga una foto de la imagen de la pantalla, a ver cual es la perspectiva desde donde has colocado la cámara.

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:17:28 am »
Bueno, ahora necesito ayuda de los expertos, ya tengo la camara de marcha atras conectada y funciona bien, pongo la marcha atras y se conecta sola, hasta aqui bien, ahora si es en el garaje al encender las luces se desconecta, asi que o aparco sin encender las luces o aparco a la manera tradicional.
Que he conectado mal? la luz de marcha atras no tiene nada que ver con las normales no?

De donde has cogido el + para alimentar la camara?.  O0

TRULY

« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:43:04 am »

De donde has cogido el + para alimentar la camara?.  O0
se supone que la ha cogido de la luz de la marcha atras porque dice que se enciende la camara automaticamente en cuanto pone la marcha atras  L--i

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2011, 16:38:21 pm »
Exacto Miguel, corriente del cable de la luz de marcha atras, tanto para la camara como para la pantalla