Autor Tema: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO  (Leído 10402 veces)

melusin

  • Visitante
Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« en: 30 de Agosto de 2011, 13:43:40 pm »
Simplemente este mensaje va dedicado a tod@s compañeros que sufren como es mi caso y habital por bastante gente de que la alfombrilla del conductor sufra desgaste en la zona donde apoyamos el talon acelerador y freno,finalizando al final en uno o dos agujeros que al final son molestos ala hora de conducir por si se nos mete el talon en dicho agujero, he de decir que he estado mirando en ebay y tiendas de repuestos y de 50€ mas envio +o- no bajan (pensando que en la Opel me ivan a crujir) he ido al conce haber que cuestan las originales y hay que coger el juego completo, la culpa son 20,70€+iva osease que por 24,30€ tenemos juego completo y original de la Zafira a estrenar, creo que el precio es bastante bueno y a mas de uno le vendra bien saber que es mas barato en la Opel que en cualquier lado,nada mas salu2 Melus  ;) ;) Si queris fotos de los agujeros mios pedirmelas y se las hago para que veais los agujeracos que llevo hace meses jejee  :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 13:46:51 pm »
ostras me parece una muy buena informacion por que aunque no tengo aun agujero seguro que llegara y no me gustaria desacerme de estas alfombras para poner unas cutres y baratas O0

melusin

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 13:56:50 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Adjunto la factura de hace un rato  O0

Aunque estoy por cogerme otras de repuesto para mas adelante no vaya ser que esten equivocados de precio los amigos porque me he quedado  ee ee ee  XDD XDD

rubenpali

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 14:27:23 pm »
yo me compre hace 1 año, unas alfombrillas por 28€, son a medida, y en la alfombrilla del conductor pone zafira, cosa que en la que tenia de serie no ponia nada

Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 14:45:28 pm »
Otras opciones se pueden ver en este brico pero por esos 28€ So..

mariocarlos

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 15:52:57 pm »
Yo las puse originales pero de goma duran mas que las de moqueta.

jlcf811

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 15:56:43 pm »
Muy buen precio sí señor.

Al menos una cosa en la casa oficial tiene un precio adecuado. Ya se encargan de compensar precio con  otras cosas...

Buena compra.

ana0906

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 16:15:19 pm »
Buen precio T_T T_T T_T T_T

SaS

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 16:46:59 pm »
Pues si el precio es ***... SoO SoO yo que las cuido  muchisimo por miedo a que se estropen pensando que valdrian un riñon...

 ºWº ºWº ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 16:57:41 pm »
Pues aun las puedo yo sacar mas baratas, no mucho mas, originales del concesionario. Preguntad por el juego completo de goma y veras lo que es precio de infarto. Tengo que explicar que el juego completo no existe como tal, existe la posibilidad de comprar las dos delanteras (conductor y acompañante) y la posibilidad de comprar las cuatro traseras (segunda y tercera fila). Es una puñeta que no se venda en conjunto delanteras y segunda fila simplemente si no que lo hacen de la manera que digo no se con que razon, ya que las de la tercera fila siempre van a estar como el primer dia.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011, 01:36:35 am »
Buen precio  T_T T_T T_T pero como ha puesto MAguayo y sale en el brico yo llevo esto

http://img687.imageshack.us/img687/3741/19062010173.jpg

Y asi seguro que se hacen eternas ya es la unica que sufre.

GALICAST

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 01:39:02 am »
Buen precio  T_T T_T T_T pero como ha puesto MAguayo y sale en el brico yo llevo esto
http://img687.imageshack.us/img687/3741/19062010173.jpg
Y asi seguro que se hacen eternas ya es la unica que sufre.
yo tambien lo habia pensado, pero igual ya la pongo cuando las cambie, y asi me duran mas tiempo  O0

POYERO

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 01:42:44 am »
Yo tengo las originales de opel de goma que tienen inscrito zafira, me salieron unos 30 eur las dos
delanteras, ya tien un par de años y las lavas y las estrenas

GALICAST

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 01:44:10 am »
eso es cierto, pero para mi al menos, el tacto al conducir ya no es el mismo, y bueno, no son tan esteticas  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2011, 01:46:35 am »
eso es cierto, pero para mi al menos, el tacto al conducir ya no es el mismo, y bueno, no son tan esteticas  L--i

Esteticas ,claro que  Noo quedan iguales las de moquieta con las de goma eso si como dice el compañero las lavas y nuevas  O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 01:54:55 am »
eso es cierto, pero para mi al menos, el tacto al conducir ya no es el mismo, y bueno, no son tan esteticas  L--i
Esteticas ,claro que  Noo quedan iguales las de moquieta con las de goma eso si como dice el compañero las lavas y nuevas  O0 O0
cierto  O0 O0 O0, pero con lo que nos gusta tocar en nuestras zafis, creo que la estetica importa bastante, y ya no por lo demas, sino por uno mismo; al menos en mi caso.

melusin

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011, 02:07:34 am »
Osease que las delanteras de goma salen por unos 30€??? Lo digo porque me gusta salir a cazar-pescar y cuando llueve......... pues eso, es lo que metes para dentro, igual me las cojo las de goma para las salidas del finde  <love

GALICAST

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2011, 02:12:14 am »
Osease que las delanteras de goma salen por unos 30€??? Lo digo porque me gusta salir a cazar-pescar y cuando llueve......... pues eso, es lo que metes para dentro, igual me las cojo las de goma para las salidas del finde  <love
para cosas asi las veo muy utiles la verdad, por el barro y tal  O0, que luego quitar el barro seco de la moqueta y no veas  ||O

melusin

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2011, 02:14:51 am »
 ºWº

melusin

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 02:18:01 am »
Muy buen precio sí señor.

Al menos una cosa en la casa oficial tiene un precio adecuado. Ya se encargan de compensar precio con  otras cosas...

Buena compra.




Le he pedido precio de las molduras de los intermitentes y salen a 24 cada una mas iva y por ultimo le he preguntado precio de las bombillas GM azules de mas vision H7 y me ha dicho 25+iva a lo que le dicho esto............... a pasar buen dia eeeee amigoooooooo  XDD XDD

GALICAST

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2011, 02:25:42 am »
ºWº
de nada  O0
Le he pedido precio de las molduras de los intermitentes y salen a 24 cada una mas iva y por ultimo le he preguntado precio de las bombillas GM azules de mas vision H7 y me ha dicho 25+iva a lo que le dicho esto............... a pasar buen dia eeeee amigoooooooo  XDD XDD
buenas respuesta  :DD. Para el tema de las bombillas porque no le dices a Truly??? seguro que te hace mejor precio  O0

melusin

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2011, 02:37:04 am »
ºWº
de nada  O0
Le he pedido precio de las molduras de los intermitentes y salen a 24 cada una mas iva y por ultimo le he preguntado precio de las bombillas GM azules de mas vision H7 y me ha dicho 25+iva a lo que le dicho esto............... a pasar buen dia eeeee amigoooooooo  XDD XDD
buenas respuesta  :DD. Para el tema de las bombillas porque no le dices a Truly??? seguro que te hace mejor precio  O0


Ya las tengo ojeadas las suyas hace dias ya para cuando las necesite  ºWº simplemente  queria saberlo por curiosidad y he pensado....  ee ee no puede ser osea que el juego completo de alfombrillas sale mas barato que una simple bombilla¡¡¡ Ala tira¡¡¡ me las piro de aqui no vaya ser que se haya equivocado en el precio y me diga espera espera o algo XDD :DD XDD

Rodrigo

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2011, 09:56:19 am »
Gracias por la info paisano, me pillare unas que las mias son casi transparentes!!

Un saludo.

melusin

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2011, 11:23:37 am »
Gracias por la info paisano, me pillare unas que las mias son casi transparentes!!

Un saludo.


Ok pues si vas, es en Zavisa (subiendo del carrefull hacia los enlaces)  ;)

xabixagu

  • Visitante
Re: Alfombrillas Originales de Opel Zafira IMPRESIONADO
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2011, 14:44:20 pm »
por si a alguien le interesa, yo me compre unas alfombrillas por ebay antes de vacaciones por 27€.
La del conductor la pedi con un refuerzo de goma en la zona donde apoya el talon. Encajan perfectamente y estan muy bien.