Autor Tema: COMENTARIOS A LAS ZAFIS DE VACACIONES (SOLO COMENTARIOS)  (Leído 673 veces)

Re: COMENTARIOS A LAS ZAFIS DE VACACIONES (SOLO COMENTARIOS)
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2011, 13:28:37 pm »
 ºWº Las tuyas estupendas, y qué decir del resto  O0
Siendo de vacaciones  )))

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2011, 13:32:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  maguayo valla pecha de km que le as metido a la zafi ee y que envidia me das con lo que me gusta irme de canping :P ))) siempre me acuerdo de ti cuando me voy yo a ver si un dia te vajas So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2011, 00:28:07 am »
Manel vaya peazo de fotos  Ds Ds y vaya kilometrada que le ha caido a la hija SoO SoO

jesu40

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:16:05 pm »
A ver si reactivamos el hilo con alguna foto mas que no me creo que no hay mas fotos de nuestras zafis
He puesto otras dos fotos de hoy mismo

Asi los jefes no se van a animar a hacer mas concursos....