Autor Tema: Mi otro coche Opel Astra del 95  (Leído 498 veces)

Chapa

• Visitante
Mi otro coche Opel Astra del 95
« en: 29 de Agosto de 2011, 20:42:50 pm »
Un 1.4 GL de gasolina y 82 Cv, con 16 añicos y ahí lo teneis:

Otra:

Y esta desde atrás:

Solo os diré que es mi utilitario ya que con la llegada de la zafi a la familia este pasó a mis manos y lo uso para ir al trabajo, comprar, trayectos cortos, etc, sirva como prueba de lo bien que va que desde que lo estrené nunca le ha fallado el aire acondicionado (16 años sin fallar se dice pronto) y bueno, ultimamente he estado pensando que como me queda una pegatina gris del club zafira que lo mismo se la pongo al astra a ver como le queda  <locoloco <locoloco

Saludos a todos...

TRULY

Re: Mi otro coche Opel Astra del 95
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 23:40:40 pm »
asi tuve yo uno hace unos pocos años, del 92 tambien 1,4 de 82 cv pero el sport de color blanco y 3 puertas, que no veas como anda la mier.da de motor  SoO SoO SoO SoO SoO

Son coches super fiables y robustos. Si lo cuidas te durara mucho todavia  O0

Ismael20

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 11:39:49 am »
muy bonito y cuidado, mi novia tiene otro es un 1.6 GLS sedan y no veas como tira el condenado, y duro como una roca, esos coches tienen de mantenimiento lo minimo aguantan al maximo y cuando le pones algun detallito lo agradecen bastante, jeje saludos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 01:17:04 am »
Como brilla  SoO SoO para tener 16 añitos casi nada   SoO SoO

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 01:18:22 am »
 T_T lo tienes muy bien cuidado!!!

POYERO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 01:56:01 am »
Si cuidas la zafira como el astra te quedan 15 añitos de zafira [plas]

Chapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:53:32 pm »
asi tuve yo uno hace unos pocos años, del 92 tambien 1,4 de 82 cv pero el sport de color blanco y 3 puertas, que no veas como anda la mier.da de motor  SoO SoO SoO SoO SoO

Son coches super fiables y robustos. Si lo cuidas te durara mucho todavia  O0
De momento lo voy a intentar aguantar un par de años mas hasta que mi hijo haga la primera comunión a ver si lo cambio para entonces (pero tengo mis dudas)
muy bonito y cuidado, mi novia tiene otro es un 1.6 GLS sedan y no veas como tira el condenado, y duro como una roca, esos coches tienen de mantenimiento lo minimo aguantan al maximo y cuando le pones algun detallito lo agradecen bastante, jeje saludos
Bueno, Ismael, la verdad seguro que el 1.6 tira mas que el 1.4, porque la verdad tampoco está el coche para hacer rallis, no se porque el motor de mi coche siempre ha sido mas bien tranquilote, aunque bueno yo tampoco tengo el pié muy ligero, jeje
Como brilla  SoO SoO para tener 16 añitos casi nada   SoO SoO
Hola adrilore, no se si te creerías si te dijera que este coche nunca ha probado los rodillos de las gasolineras y las pistolas a presion de los lavaderos lo justo, siempre me ha gustado de lavar el coche a cubo y esponja y después aplicarle un secado manual a bayeta y paciencia aunque este tipo de lavados no siempre los puedo hacer por cuestiones de tiempo pero prefiero llevarlo sucio a lavarlo mal.

T_T lo tienes muy bien cuidado!!!
También he de decir que con 16 años el pobre lleva ya un par de aletas pintadas y alguna que otra pieza pintada y alguna horilla de pulimento liquido titanlux, jeje pero me gusta cuidarlo, lo reconozco.
Si cuidas la zafira como el astra te quedan 15 añitos de zafira [plas]

Bueno, ojalá, pero con la historia esta de la zafi con el filtro de particulas, la egr y todo el sistema anticontaminacion, dudo mucho que me aguante tanto como el astra, hago mucha ciudad y esto con el tema del FAP ya se sabe los problemas que da, esa es la lástima que me da, porque coche como el solo, pero demasiados fallos por ahora.

Bueno, un saludo a todos...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 00:11:59 am »
no se si te creerías si te dijera que este coche nunca ha probado los rodillos de las gasolineras y las pistolas a presion de los lavaderos lo justo, siempre me ha gustado de lavar el coche a cubo y esponja y después aplicarle un secado manual a bayeta y paciencia

Me lo creo por que brilla una barbaridad  [plas] [plas] [plas] [plas]

moskysport

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:39:52 pm »
muy bien cuidao,sigue asi. O0