Autor Tema: otro fallo  (Leído 416 veces)

mikytj

• Visitante
otro fallo
« en: 07 de Mayo de 2007, 17:40:25 pm »
hoy trasteando en el compartimento que tenemos en la zona del freno de mano,he detectado que se movia demasiado.. pues me he pasado a los asientos traseros he quitado el difusor de aire ( va a presion ) y al quitarlo he visto un tornillo que esta flojo, de dos que se pueden ver desde esa parte...creo que de hay pueden venir los famosos ruidos que algunos tienen bajo los asientos ,cuando los tornillos se aflojan del todo caen a la zona del chasis y no dejan de dar vueltas cuando el coche se mueve.... 

hirosh

• Visitante
Re: otro fallo
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 18:14:02 pm »
estare atento por si oigo algun ruidillo...

J.K.

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 23:49:24 pm »
Si es verdad que se mueve un poco, como si no estuviera bien fijado. Lo comprobare

Xavi*

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 09:58:19 am »
Interesante descubrimiento,lo revisaremos.........

mikytj

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 19:44:06 pm »
hoy lo he dejado en el conce para que me revisen unas cuantas cosillas.... y me dicen que si que debe estar algun tornillo flojo que les a pasado a varios coches...que cachondos son como si fuera una cosa normal ....a ver que tal me lo entregan.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2007, 00:02:29 am »
El otro dia escuchaba un ruidillo metalico...cuando frenaba y aceleraba, pero parecia al lado de la puerta, tipo tornillo rodando o algo parecido parece que se ha quitado >:(