Autor Tema: Espejo retrovisor exterior  (Leído 3061 veces)

fulgen

  • Visitante
Espejo retrovisor exterior
« en: 07 de Mayo de 2007, 15:50:32 pm »
Tengo una Zafira clase A, y debido a que en mi barrio hay algunos graciosos que le dan patadas a los espejos retroviores, lo tengo con holgura y por encima de 100 k/m hora, es muy molesta la vibración del espejo, le he intentado quitar el embellecedor que lleva, pero me he cargado una patilla de plastico.

¿Hay algún truco para quitar el embellecedor,?

Como se puede quitar esa holgura si es que se puede

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2007, 02:13:15 am »
Pero a que embellecedor te refieres a la tapa que va pintada en color carroceria o a al marco negro que lo rodea,si es este viente enterizo con el cuerpo del espejo es decir que tiene que ser uno nuevo o repararlo de alguna manera  :-\

fulgen

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2007, 13:59:47 pm »
Me refiero primero al embellecedor del color de la carrocería.

Y luego a la otra pieza de color negro, que si tiene alguna manera de corregir la holgura

theboarder

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2007, 17:01:43 pm »
uhmmm no se pero yo suelo tirar de ebay primero .... luego los demas

www.ebay.de
www.ebay.es

fulgen

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 17:41:47 pm »
No quiero comprar nada sin intentar arreglarlo.

solo quiero una ayuda tecnica no de donde comprar
Gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2007, 23:17:31 pm »
Me refiero primero al embellecedor del color de la carrocería.

Y luego a la otra pieza de color negro, que si tiene alguna manera de corregir la holgura

Hola fulgen la carcasa de color carroceria va encajada a presion con varias patillas de plastico si tiras hacia afuera de ella sale facilmente,seguramente del golpe se abran roto varias de esas patillas y de hay la holgura que tiene.

el otro filo negro viene enterizo con el cuerpo del retrovisor entero todo es verlo y haber que solucion tiene.

apezeta

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2007, 09:44:06 am »
Una opción más barata para no comprar la pieza que se te ha roto, es comprar pegamento de ese que van dos tubos y hay que mezclar una pequeña cantidad de cada uno, pero del que sea específico para pegar plásticos de tipo ABS. Esto último es muy importante.

fulgen

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2007, 14:38:32 pm »
Muchas gracias por el consejo

tucan

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 12:07:36 pm »
yo la vibración la tengo desde que la compre. lo lleve a la casa unas 3 veces porque no eran capaces de quitar la vibración del espejo y afinal me lo dejarón peor, dijeron de desmontar toda la puerta. Y pase del tema, cada vez que lo llevaba lo dejaban peor, asi que me tengo que aguantar con el espejo vibrando. Me parece penoso que un coche como la zafira tenga un espejo con esa calidad. No se si a los demas los pasará. tengo un coche bastante mas pequeño y lleva unos espejos que olé, le da mil vueltas al de la zafira.

klan

  • Visitante
Re: Espejo retrovisor exterior
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2007, 23:42:23 pm »
A mi tb se me rompio y en la opel me lo arreglaron por 75e