Autor Tema: problema con puerta trasera izquierda  (Leído 232 veces)

manu71

• Visitante
problema con puerta trasera izquierda
« en: 26 de Agosto de 2011, 23:34:33 pm »
Hola a todos os pido ayuda, ya que a los talleres de la opel ya miedo me da llevar mi zafira (1.9TDI 120CV 2006).  a los 2 años se me fue el alternador, la bateria, a los tre se me fue el filtro de particulas y la sonda lambda. La ultima ves a los 4 se me estallo una rueda tracera y lo lleve a que cambiara los amortiguadores traceros y las ruedas y de alli salio mi zafira perdiendo agua lo lleve al otro dia y que se habia roto el radiador ni hablar .

mi problema y os pido me ayudeis es que hace unos dias que la puerta trasera izquierda no va bien, si se queda mal cerrada no salta el chivato del panel, el elevaluna (electrico) de esa puerta no responde bien por bejemplo si los cristales estan abajo y doy al mando  se suben todos menos este. quiesiera saber que puede ser y que tipo de control llevan estas puertas.

mil gracias de antemano.

danizafira

• Visitante
Re: problema con puerta trasera izquierda
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 00:11:14 am »
el masacote de cables,tendras algunos rotos,a desmontar y a soldar  O0 O0 O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 00:11:54 am »
Seguramente se te haya partido algun cable en el pasamuros de la puerta yo seria lo primero que comprobaria

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 00:24:03 am »
lo se subir la ventanillas menos esa, puede ser que se te haya desconfigurado como me paso a mi, ponte en la parte de atras sube la ventanilla con el dedo y manten el dedo con el boton hacia arriba durante 3 segundos cuando la ventanilla haya subido.  O0

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 13:13:28 pm »
Seguramente se te haya partido algun cable en el pasamuros de la puerta yo seria lo primero que comprobaria

Seguramente no.... debes de tener algún cable roto!!! pasate por aquí http://clubzafira.com/index.php?topic=38193.0 , es el mismo fallo que tengo yo....