Autor Tema: No consigo quitar CDR 500  (Leído 460 veces)

isragom

• Visitante
No consigo quitar CDR 500
« en: 17 de Octubre de 2011, 21:49:05 pm »
Hola a todos:
Pues eso, que no consigo quitar la puñetera radio, no hay manera. Por supuesto no tengo el útil adecuado, pero he probado con llaves allen, destornilladores, clavos gordos... empujando desde detras.
Solo consiguo que se libere la parte derecha de la radio, pero la izquierda no hay manera.
A alguien se le ocurre algo que no sea cortar con la radial???.

Saludos.

molinero

• Visitante
Re: No consigo quitar CDR 500
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 22:00:46 pm »
Hola Isragom:
A mí una vez me pasó algo parecido aun con los útiles para sacar la radio y lo solucioné haciendo un poco de palanca hacia el centro de la radio a la vez que tiraba para sacarla. ( con las llave allen o clavos en tu caso). Suerte

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 22:13:58 pm »
Mete bien adentro los útiles para liberar las pestañas, que no vas a romper nada. Quizás sea eso.

Bye

isragom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 22:28:41 pm »
Mete bien adentro los útiles para liberar las pestañas, que no vas a romper nada. Quizás sea eso.

Bye
Pero si una de las veces que he probado ha salido la llave por el radiador...... ))) ))) )))

Hola Isragom:
A mí una vez me pasó algo parecido aun con los útiles para sacar la radio y lo solucioné haciendo un poco de palanca hacia el centro de la radio a la vez que tiraba para sacarla. ( con las llave allen o clavos en tu caso). Suerte

Gracias por las respuestas.

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 23:28:35 pm »
definitivamente tienes que usar la radial >:D

« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2011, 23:38:52 pm »
Se trata de meter a fondo (el acelerador NOOOOO  ))) ) y hacer palanca hacia el centro exterior, ya que así los útiles que uses no se salen  ;)

Yo la saqué (pincha en mis bricos, mira el perfil) con unas perchas de alambre, pero luego me compré los útiles, son baratos y van la mar de bien, a parte que no ocupan lugar ;)

PD. Esto:
(...)
Procedemos a la mecánica. Introducimos el extractor (profesional o casero), haciendo presión hacia los extremos laterales en sentido opuesto (ver flechas  >:D ), como mucho al segundo intento la radio se desencaja: el objetivo es forzar al máximo las presillas (sin cuidado flexibles) y obtener el rozamiento necesario para no sacar el extractor en vez de la radio. Ya podemos tirar de ella con las manos.
(...)

txus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 08:25:28 am »
B.D, a todos, isragon, lo que yo hice fue, con unos alambres como de las perchas, hacer una "U", meter por cada agujero y tirar hacia fuera y a la vez hacia mí, como sifuese en angulo de 45º, sin problemas.
he dibujado un pequeño plano en powerpoint, pero no se como insertarlo, lo seguire peleando.
espero te pueda ayudar a extraer tu radio, (sin Radial.)  >:D  >:D
Salu2 O0

isragom

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 10:45:00 am »
Gracias a todos por contestar.
Vale, lo intentaré una vez más con las perchas o similar a ver si lo saco, que mi mujer se está cachondeando un montón de mi.
De todas maneras, he notado que cuando meto algún útil en el agujero superior izquierdo, no hace el "clic" que hacen los tres restantes.
Tiene que salir si o si, que tengo que poner el manos libres.
Saludos.