Gracias a todos

Os prometo mejores fotos, ahi no se ve ni de coña lo bonita que es

Enhorabuena Eugenio, espero que la disfrutes durante muchos años. 
Está preciosa y bien equipada.

Esa gasolinera, a la puerta del concesionario, me suena de algo.

jejejeje, si te suena no? tu has pasado bastantes mas veces por ella que yo

, pues esa misma es!!!!!!
Mu bonita, sí señor! ¡Qué llantas!
A disfrutarla.
¿Que tal va de potencia?
Pues no la hemos podido probar, no tiene nada de Km, en estos dos dias no hemos andado.
Esta semana que viene le haremos un viajecito a ver.
De todas formas es perrona, en bajas no veas (como se esperaba).
Parece mas que la 1.9 CDTI 120 CV, pero claro, sin rodar nada el motor no puedo decir esto seguro, ademas de las 18", asi que mejor lo digo con mas kilometros y probandola en autovia para ver su respuesta,. Cuando entra el turbo si tiene un buen tiron!!
Enhorabuena!!! 
Es igualita a la mia. Sólo que la mía no tiene los sensores de aparcamiento (me lo estuve pensando y al final no los puse. Aún no le he usado mucho y por el centro he usado parking pero creo que tenía que haber cogido los sensores).
Yo también estoy ilusionadito.
Vamos a disfrutarla
Los sensores son "solo" los traseros, con una pantallita en la esquina baja del parabrisas en el lado izquierdo.
Te avisa acusticamente, con luces y con un digito de alcance.
Pues si quieres pregunta cuanto cuesta, ya que estos no son los que trae Opel como extra, se los pusieron en el concesionario (los otros eran incompatibles con el pack cosmo premium

), como me los ofrecio como extra el comercial, al no poder ser, se busco la vida y me instalo estos, que creo que he visto en algun otro modelo de opel que trae como extra solo los traseros (no se).
La verdad que es bonita y como brilla el negro!!!!!!!, pero limpia