Autor Tema: Ya tenemos nuestra nueva Zafira B Cosmo 1.7 CDTI 125 Cv  (Leído 907 veces)

POYERO

• Visitante
Re: Ya tenemos nuestra nueva Zafira
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2011, 17:36:42 pm »
muy wapa ahora a hacerle kilometros

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2011, 20:42:22 pm »
Mu bonita, sí señor! ¡Qué llantas!

A disfrutarla.

¿Que tal va de potencia?

Fringas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2011, 00:35:13 am »
Enhorabuena!!! AmmA
Es igualita a la mia. Sólo que la mía no tiene los sensores de aparcamiento (me lo estuve pensando y al final no los puse. Aún no le he usado mucho y por el centro he usado parking pero creo que tenía que haber cogido los sensores).
Yo también estoy ilusionadito.
Vamos a disfrutarla

GHO

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2011, 00:59:16 am »
Muy buena!!! T_T

uge_l

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2011, 13:08:02 pm »
Gracias a todos  ;) ;) ;)
Os prometo mejores fotos, ahi no se ve ni de coña lo bonita que es  <love <love

Enhorabuena Eugenio, espero que la disfrutes durante muchos años.  O0

Está preciosa y bien equipada.  <love <love <love

Esa gasolinera, a la puerta del concesionario, me suena de algo.  >:D >:D

jejejeje, si te suena no? tu has pasado bastantes mas veces por ella que yo  So.. So.. So.. , pues esa misma es!!!!!!

Mu bonita, sí señor! ¡Qué llantas!

A disfrutarla.

¿Que tal va de potencia?

Pues no la hemos podido probar, no tiene nada de Km, en estos dos dias no hemos andado.
Esta semana que viene le haremos un viajecito a ver.
De todas formas es perrona, en bajas no veas (como se esperaba).
Parece mas que la 1.9 CDTI 120 CV, pero claro, sin rodar nada el motor no puedo decir esto seguro, ademas de las 18", asi que mejor lo digo con mas kilometros y probandola en autovia para ver su respuesta,. Cuando entra el turbo si tiene un buen tiron!!  

Enhorabuena!!! AmmA
Es igualita a la mia. Sólo que la mía no tiene los sensores de aparcamiento (me lo estuve pensando y al final no los puse. Aún no le he usado mucho y por el centro he usado parking pero creo que tenía que haber cogido los sensores).
Yo también estoy ilusionadito.
Vamos a disfrutarla

Los sensores son "solo" los traseros, con una pantallita en la esquina baja del parabrisas en el lado izquierdo.
Te avisa acusticamente, con luces  y con un digito de alcance.
Pues si quieres pregunta cuanto cuesta, ya que estos no son los que trae Opel como extra, se los pusieron en el concesionario (los otros eran incompatibles con el pack cosmo premium  L--i ), como me los ofrecio como extra el comercial, al no poder ser, se busco la vida y me instalo estos, que creo que he visto en algun otro modelo de opel que trae como extra solo los traseros (no se).

La verdad que es bonita y como brilla el negro!!!!!!!, pero limpia  :DD :DD

rafiki

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2011, 17:35:38 pm »
Muy guapa. como brillan cuando estan recien sacados del concesionario. Saludosssss.

Fringas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2011, 02:34:18 am »
=xicogoro link=topic=38511.msg653636#msg653636 date=1314470542]
Los sensores son "solo" los traseros, con una pantallita en la esquina baja del parabrisas en el lado izquierdo.
Te avisa acusticamente, con luces  y con un digito de alcance.
Pues si quieres pregunta cuanto cuesta, ya que estos no son los que trae Opel como extra, se los pusieron en el concesionario (los otros eran incompatibles con el pack cosmo premium  L--i ), como me los ofrecio como extra el comercial, al no poder ser, se busco la vida y me instalo estos, que creo que he visto en algun otro modelo de opel que trae como extra solo los traseros (no se).

Preguntaré por los sensores esos porque cuando pregunte por el precio de los que instala la opel me quedé helado. Se ve que esa incompatibilidad que comentas implica una especial dificultad en la instalación. De hecho, el vendedor tuvo que comprobar que el precio que le daban por la instalación era el correcto. En fín, a ver si me hacen un apao..
Respecto a la potencia yo enchufo el botón sport a la mínima y tira muy bien. No obstante, tampoco puedo hablar mucho porque llevo escasamente 600 km y la mayoría en ciudad.
Ya intercambiaremos información. ¡Qué ilusión encontrar otra Zafi igualita a la mia! Ahora estoy pensando en qué color me quedará mejor la pegatina del club plateada o blanca.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2011, 16:27:34 pm »
Pues pregunta a ver.
Porque a mi me dijeron que los que trae de extra (osea delanteros y traseros) son un follon montarlos, y un buen paston, aunque como extra cuesten 405€

Estos no creo que sean muy dificiles de instalar, y no los hemos probado a fondo pero van muy  bien.

Yo no tengo mas que 100 Km o por ahi, nos la han dado muy tarde y no podremos "disfrutar" de ella el verano, asi que a ver cuanto andamos de aqui a mediados de septiembre que empiezan el cole.

La pegatina? jajaja, te pasa como a mi, aunque con los embellecedores plateados que trae, yo creo que pillare la plata, o a las malas una plata y otra blanca, asi pruebo jejejejeje.

Fringas

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2011, 00:42:07 am »
La pegatina? jajaja, te pasa como a mi, aunque con los embellecedores plateados que trae, yo creo que pillare la plata, o a las malas una plata y otra blanca, asi pruebo jejejejeje.
Definitivamente voy a pedir yo también una de cada y probaré aunque parece que quedará más elegante la plateada.
Yo también aprovecharé a hacer alguna escapada antes de que empiece el cole.
Seguiremos intercambiando experiencias...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:16:14 pm »
Mmmmm... <love <love <love <love <love

Cuando le hagas el pertinente rodaje ya nos comentarás las diferencias con la de 120CV... 8:)

alex cia

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2011, 14:12:08 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] joel se ven mas las llantas que el coche  [plas] [plas] [plas] [plas]

miguelescriche

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:11:09 am »
 T_T T_TMuy muy guapa la verdad T_T T_T

malila

• Visitante
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:02:49 pm »
 T_T  y  T_T

« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:05:55 pm »
En esa foto ya promete <love, pero andaba yo esperando un reportaje a su medida ::)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:35:08 pm »
Gracias a todos  O0 O0 O0

MAguayo, las abrá, las abrá, pero con la vuelta a la "normalidad" tengo que buscar un hueco y sobretodo un lugar no al sol, que al sol no luce como es.

El caso que aqui sin sol tienes que pillar el atardecer!!!!  So.. So.. a ver si tengo tiempo, que ganas de poner unas cuantas mas si hay  O0 O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2012, 17:44:48 pm »
Buenas.

Fotos añadidas al primer mensaje.
Brilla mas que sacada del concesionario el primer dia, el motivo es porque tiene un tratamiento de Glaze y despues una cera.
Han pasado unos mesecitos, pero mas vale tarde que nunca.

Le hemos hecho ya 9000 Km (no son muchos), estamos muy contentos con ella.
La recuperacion en marchas largas es algo menor que la 1.9 CDTI 120CV, pero todo es acostumbrarse a apurar un poquito mas las marchas y listo.
Por lo demas muy satisfechos (ya lo estabamos con la otra)
El boton sport se nota, la respuesta es mas "agresiva" y la amortiguacion se ajusta y no balancea casi nada.
Lo malo es que nos ha venido una epoca en la que se le hace mucha ciudad, pero bueno, a ver si vienen salidas mas largas!!!!!!!

un saludo