Autor Tema: modulo cim  (Leído 1468 veces)

mirandilla

• Visitante
modulo cim
« en: 19 de Enero de 2010, 12:01:52 pm »
he estado en el conce por lo de los intermitentes,cinturon, luces encendidas y me comentan que tengo el modulo cim averiado.me dicen de cambiarlo pero el presupuesto que me dan me parece un poco carillo.habria alguna forma de arreglarlo mas barata

Sardi

• Visitante
Re: modulo cim
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 12:05:13 pm »
Dos opciones:

- Un taller que te claven menos por la mano de obra

- Un desguace y montartelo tu, aunque es dificil de momento encontrar piezas de la B en los desguaces

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 12:26:12 pm »
Esperemos que lo tengas todavia en garantia y puedas tener suerte  ;) aunque por lo leido creo que la garantia ya se esfumo al decir que el presupuesto que te dan es algo carillo   :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 14:27:10 pm »
Dos opciones:

- Un taller que te claven menos por la mano de obra

- Un desguace y montartelo tu, aunque es dificil de momento encontrar piezas de la B en los desguaces
el problema del desguace es que tienen que ir con el tech 2 a desconfigurar en el coche siniestrado con lo que tiene que tener el carpas y encender el que este en la chatarra y luego se lo tienen que que desvincular el que el tiene puesto para poner el otro . sera mas barato seguro .

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 14:29:42 pm »
el problema del desguace es que tienen que ir con el tech 2 a desconfigurar en el coche siniestrado con lo que tiene que tener el carpas y encender el que este en la chatarra y luego se lo tienen que que desvincular el que el tiene puesto para poner el otro . sera mas barato seguro .

Coñe, ¿tambien el modulo CIM es igual que la radio?

Ahora que lo dices supongo que por el tema del transcodificador de la llave, etc...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 14:33:00 pm »
cada coche tiene una configuracion entonces digamos que lo tienen que dejar limpio en el otro coche y el que tienes puesto tanbien lo tienen que dejar limpio y luego lo te activan el del desguace O0 lo malo que ahy que pasar por opel de todas todas :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 14:56:04 pm »
he estado en el conce por lo de los intermitentes,cinturon, luces encendidas y me comentan que tengo el modulo cim averiado.me dicen de cambiarlo pero el presupuesto que me dan me parece un poco carillo.habria alguna forma de arreglarlo mas barata

Y por cuanto te lo cambian?  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 15:05:00 pm »
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Astra-H-Stearing-Column-Module-CIM-93181313_W0QQitemZ250477881629QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a51a5291d

mandale un mensaje al vendedor puede que te sirva no ahy mas barato ya que en opel ronda la averia los 400 euros