Autor Tema: Camara trasera  (Leído 73 veces)

FranSevilla77

  • Visitante
Camara trasera
« en: 31 de Julio de 2015, 15:33:43 pm »
Buenas tardes, compañeros. Vereis, me gustaria montar la camara trasera de matricula asi como pantalla. No tengo ni idea de donde buscarlo y como montarlo. Mi padre ha comprado una moto y la tengo al fondo del parking y por mas cuidao que llevo, siempre acabo dandole el toque al espejo de la misma. No se si se podra aprovechar la misma pantalla de la zafi. La mia es la naranja/amarilla. ¿Podeis echarme un cable?¿Sabeis donde encontrar algo de esto?.
Como siempre, gracias a todos.
Saludos.

algoig

  • Visitante
Re:Camara trasera
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 15:40:35 pm »
Esa pantalla no vale. Tendrias que poner la de color de la casa mas un adaptador, mas programar ( casar/descasar pantallas). Dependiendo de como consigas la pantallas te puede salir minimo 300 lereles y encontrando la pantalla mu barata.

Es preferible y mas barato poner un kit de marcha atras con pantalla en retrovisor o pantalla suelta. Es mas un cd con pantalla y navegador te saldra mejor de precio casi seguro

Un ejemplo donde verlo www.tecnochin.com

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Camara trasera
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 15:54:33 pm »
Gracias algoig. He mirado esa pagina y no existe. Pues vaya, pensaba que era mas facil. He mirado tecknochin pero existe.
De todas formas, te agradezco la ayuda.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Camara trasera
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 19:05:03 pm »
Gracias algoig. He mirado esa pagina y no existe. Pues vaya, pensaba que era mas facil. He mirado tecknochin pero existe.
De todas formas, te agradezco la ayuda.

¿Que no existe? L--i

http://tecnochin.com/11-sensores-de-aparcamiento

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Camara trasera
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2015, 20:22:01 pm »
Perdona, Chicago. Copie el enlace y ya va. He pedido precio y me dicen que con radio sale en 599€. ¿Es caro o esta bien?.
No en la pagina, eh, sino en una de mi localidad. Otra cosa seria comprar un 2din y buscar instalador.
¿Que opinais?.
Gracias.

algoig

  • Visitante
Re:Camara trasera
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2015, 21:53:44 pm »
Jeje tienes razon fran, la pagina que puse en un principio no estaba bien, me equivoque en el  .es que era un .com. Lo cambie al rato,  puede quehaya sido eso

FranSevilla77

  • Visitante
Re:Camara trasera
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 11:08:35 am »
Buenos dias compañeros. He estado en una tienda de car audio en mi localidad. Me han dado el precio que os dije ue consiste en: Navegador OEM, camara trasera y montaje por 599€ iva incluido. Lo que queria preguntaros si creeis que pillando los accesorios por una parte y buscando montador por otra pueda salir mas economico. He mirado algunos en tecnochin y aliexpress pero no me aclaro. El navegador que me montan en tienda es Dynavin N6.
La idea es dejarlo como de origen para evitar que me lo roben. ¿Habeis tenido problemas de robo los que los llevais montado?.
Lo unico que no lleva el de tienda es la tdt. Por lo demas, lo lleva todo.
¿Que me aconsejais?. En tecnochin mande email el vienes pero de momento no se nada.
Muchas gracias.
Saludos.

marcelinotas

  • Visitante
Re:Camara trasera
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 21:52:22 pm »
de momento, nohe tenido problemas de robos y cosas raras, y si te lo hacen por ese precio adelante, esta tirado, eso si asegurate de que tienes facil acceso a las actualizaciones, sobre todo del gps.