Autor Tema: Trasteando con la EGR (Hibrida)  (Leído 1490 veces)

samsagaz017

• Visitante
Re: Trasteando con la EGR (Hibrida)
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2011, 13:54:30 pm »
Ok gracias por la respuesta lo preguntaba porque me suena que cuando limpie la EGR cerraba con el dedo esta valvula y luego tapaba el tubito de vacio de el pulmon y se abria un poco y cuando eso no le di mucha importancia pero ahora pienso que tapando el agujerito tenia que quedarse cerrada no? Si alguien lo desmonta para limpiar .... >:D

popi1810

• Visitante
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2011, 14:59:24 pm »
gracias por despejarme esa duda cocofanio

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2011, 00:51:29 am »
Ok gracias por la respuesta lo preguntaba porque me suena que cuando limpie la EGR cerraba con el dedo esta valvula y luego tapaba el tubito de vacio de el pulmon y se abria un poco y cuando eso no le di mucha importancia pero ahora pienso que tapando el agujerito tenia que quedarse cerrada no? Si alguien lo desmonta para limpiar .... >:D

tus deseos son órdenes  Ds...  mira este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=18203.0

TRULY

« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2011, 12:47:12 pm »
tus deseos son órdenes  Ds...
mi deseo es que bajes a madrid, me la desmontes, la limpies y la vuelvas a montar ¿tu crees que es posible? Es una orden ¡¡¡  XDD XDD XDD XDD XDD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2011, 22:12:42 pm »
tus deseos son órdenes  Ds...
mi deseo es que bajes a madrid, me la desmontes, la limpies y la vuelvas a montar ¿tu crees que es posible? Es una orden ¡¡¡  XDD XDD XDD XDD XDD
cocofanio yo le enseñe la mia nueva ayer y le dije lo que tenia que desmontar  O0 pero si bajas que te lleve despues al NASSICA y alli te tomas una cerveza ESTRELLA DORADA como las nuestras O0 O0 O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2011, 00:48:38 am »
 XDD XDD XDD XDD
Esos son los mejores momentos  AmmA , ...qué envidia  <cabreado