Autor Tema: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS  (Leído 1605 veces)

montecris

  • Visitante
MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« en: 05 de Marzo de 2007, 19:25:15 pm »
A principios de año opel deja de poner en sus modelos la radio cd40 ópera, q yo la tengo y suena de lujo, pués no tiene nada q ver con la cd30mp.

También han eliminado la pantalla a color, que yo la puse en su día y la verdad estoy muy contento con la elección q hice.

Lo q deverían de hacer los de opel es poner de serie las pantallas a color por lo menos en la versión Cosmos y no eliminarlas de los extras al igual q la radio cd40 ópera
 <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 19:29:17 pm »
no me entra en la cabeza,pero ellos sabran

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 19:46:23 pm »
Quieres decir que ya no se fabricaran y que no se podra poner ni como extra?

wino

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 21:04:26 pm »
También han eliminado la pantalla a color

No me entra en la cabeza que eliminen la pantalla a color como extra ¿Estás seguro de esto? Pero si es casi lo que más me gusta del mio.  <locoloco <locoloco

danu26

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2007, 21:11:38 pm »
son unos gili....... no tiene ni pies ni cabeza.

Radon

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 22:13:40 pm »
Os confirmo la información de Montecris, yo encargué mi Zafi hace mas menos un mes y queria ponerle el cd40 opera, no hubo manera ya no las ponen ni como extra por lo que si quieres pantalla en color necesitas irte a navegadores, cosa que personalmente no me interesa.
Nos han jodi o pero bien por lo menos a mi <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 22:42:13 pm »
Esto miguelon lo podria confirmar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2007, 00:31:00 am »
No se si recordais que huvo un compañero que fue a comprar la zafi con ese mismo modelo de radio y el comercial le dijo que no  estava disponible y casi todos estavamos en que el comercial le estaba haciendo el gato,y mira por donde va a sr verdad  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2007, 09:12:10 am »
Siempre puedes comprar la cd40 y la pantalla a color y ponersela despues, incluso con la cd30mp3.

sanagus

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2007, 10:52:55 am »
Siempre puedes comprar la cd40 y la pantalla a color y ponersela despues, incluso con la cd30mp3.

Melli, eso se puede hacer? cuanto vale?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2007, 11:32:43 am »
Se puede y se esta haciendo. El problema es que pierdes el idioma en español, te sale todo en ingles, pero si que se puede. el costo puede rondar los 600 €, pero ya puestos le cambias la radio a una cd40 o superior y ya no pierdes el idioma, el total creo que andaba por unos 1100 €, que incluye pantalla color, cd90, instalacion y la activacion por parte de opel.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 11:38:47 am »
Estos de Opel van para atrás, se les va a comer la competencia  >:(

montecris

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2007, 19:17:10 pm »
Os confirmo la información de Montecris, yo encargué mi Zafi hace mas menos un mes y queria ponerle el cd40 opera, no hubo manera ya no las ponen ni como extra por lo que si quieres pantalla en color necesitas irte a navegadores, cosa que personalmente no me interesa.
Nos han jodi o pero bien por lo menos a mi <cabreado


Gracias por verificar lo dicho, pués mi hermano se compró hace unos días una zafira y no puede poner los extras de mi zafira, así q a conformarce con la cd3omp3 o a gastarse los duros y poner el navegador, valla tela con Opel... <mazo

Radon

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2007, 20:50:44 pm »
De nada, a mi tambien me tranquilizo saber que no era el unico al que no le podian poner el cd40, y eso que cuando lo comente en el foro algun compañero me dijo que se estaban riendo de mi...

nomtoni

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 00:49:29 am »
Espero que no se rompa mi CDC40, no sea que no haya repuestos  :-\

montecris

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 10:18:32 am »
Espero que no se rompa mi CDC40, no sea que no haya repuestos  :-\

Eso espero yo también, aunque mientras esté en garantia no problem, yo tengo 4 años de garantia.

José Manuel

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2007, 13:22:41 pm »
Si, lo mismo pasa con el clima digital y con la nueva pantalla de tres líneas. Se ve que se intentan superar vendiendon cada vez un artículo inferior a un precio superior. Estarán viendo hasta dónde son capaces de llegar

montecris

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2007, 13:28:33 pm »
Peor para Opel, porque yo desde luego no seré el tonto q caiga otra vez y compre una de sus chatarras andantes. Prefiero por relación, calidad, precio mi Fiat Stilo q se lo dejé para mi mujer y la verdad no me a dado en 4 años q tiene ningún problema y a mi familia a q la mayoría tienen todos fiat tampoco menos uno q se compró un astra del modelo anterior al q hay hoy y tiene problemas de motor y de calidad en las piezas tanto exteriores como interiores,,, :DD

riky

  • Visitante
Re: MENOS EXTRAS PARA NUESTRAS ZAFIRAS
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2007, 19:21:44 pm »
yo la he pedido ahora eb febrero e igual me ha dicho q la pantalla a color ha desaparecido al igual q la de cd opera