Autor Tema: tema de permanencia, se puede hacer esto?  (Leído 886 veces)

rubenpali

• Visitante
tema de permanencia, se puede hacer esto?
« en: 27 de Agosto de 2011, 01:14:30 am »
yo soy de vodafone, y no me quiero ir, pero no me dan ninguna movil decente, entonces mi idea es esta:

Pasarme a orange,sin cojer ningun terminal, en ese tramite igual me llama vodafone y me ofrece algun movil en condiciones, pero sino... despues de estar en orange una semanita volver a pasarme a vodafone y ya cojer un movil en condiciones.

¿Puedo hacer esto? Ooo) Ooo) Ooo)

pepetoni

• Visitante
Re: tema de permanencia, se puede hacer esto?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 01:16:01 am »
si, lo puedes hacer... por que si no coges movil, no tienes compromiso de permanancia, una vez que cojas el movil si, segun que compañia tiene mas tiempo o menos de permanencia

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 01:57:10 am »
si, lo puedes hacer... por que si no coges movil, no tienes compromiso de permanancia, una vez que cojas el movil si, segun que compañia tiene mas tiempo o menos de permanencia
+1  ...... pero, no te dan tras hacer la portabilidad a orange, el móvil que puedes sacar en portabilidad a vodafone??  <locoloco

bye

david266

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 05:39:55 am »
a veces no solo es por el terminal que te puedan dar,normalmente es mas por tarifas, franjas horarias, cobertura o afinidad con familia/negocio/amigos que tienen un operador u otro

has intentado llamar a atencion al cliente pasandote por un poco "palurdo" y decir que tengo que hacer para dar de baja el telefono?

intentalo, una vez a mi me funciono con vodafon...

molinero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 09:43:53 am »
Buenas:
 Según tengo entendido yo, con Vodafone está un poco complicado el tema de sacar terminales así como así ||O ||O ||O ||O, pero a mí si que me funcionó con Movistar, ya que como no me daban un telefono nuevo, tramité la portabilidad a Orange y les faltó tiempo para llamarme y darme no uno sino dos telefonos nuevos para las líneas que tenía con ellos. O0

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2011, 10:48:33 am »
a veces no solo es por el terminal que te puedan dar,normalmente es mas por tarifas, franjas horarias, cobertura o afinidad con familia/negocio/amigos que tienen un operador u otro

has intentado llamar a atencion al cliente pasandote por un poco "palurdo" y decir que tengo que hacer para dar de baja el telefono?

intentalo, una vez a mi me funciono con vodafon...

voy a intentar hacer esto primero, aber que pasa

danizafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2011, 11:22:15 am »
yo esto lo he hecho dos veces XDD XDD XDD de yoigo a movistar,la primera llame a yoigo y les dije que me iva y no me icieron caso,asique llame a movistar e hice el tramite de portabilidad de compañia y a los 2 dias me llamo yoigo y me dio un telefono nokia n97,y cancele la portabilidad con movistar (por que tienes 15 dias para hacerlo) me e tirao asi un año y lo e vuelto hacer hace un mes,pero esta vez si que me e ido a movistar (por tarifas y terminal) por que me convenia mas y yoigo volvio a llamarme pero esta vez no me quise quedar y me querian regalar 2 moviles :DD :DD :DD actualmente estoy con movistar con una muy buena oferta (pago la mitad por 9 meses,osea 11e) y un nokia c6-01 So.. So.. So..

TRULY

« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2011, 13:07:59 pm »
me parece que mas de uno vamos a  tener que hacer triquiñuelas de esas para tener un movil decente con una tarifa decente  <cabreado <cabreado

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2011, 14:00:25 pm »
miraros esta pagina y este foro, casi hay gente profesional que se dedica a esto y luego a vender los terminales que les ofrecen......

http://www.gsmspain.com/foros/h1013324_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-ofrece-vodafone-portarse-compania-XIV.html

yo lo hice el año pasado me ofrecieron el n97mini para no irme aparte de descuentos y tarifa de datos gratis durante un año, esta semana que viene intentare hacerlo otra vez a ver si les saco el samsung galaxy s II, a ver si tengo suerte