Autor Tema: CUIDADO CON Webbilling.com B.V ME HAN COBRADO RECIBDOS Y NO SE QUIENES SON  (Leído 4739 veces)

TRULY

Hola chicos, hoy alguien o algo llamado Webbilling.com B.V, me ha cargado en mi cuenta 3 pagos que no son mios. Investigando por internet, no he podido saber realmente a que se dedica esta gente pero algo raro hay en todo esto. los cargos son de treinta y pico euros. He llamado al banco y devolveran mañana el recibo pero la verdad es que es muy sospechoso.

¿como es posible que solo sabiendo una cuenta alguien pueda hacer un cobro o pasar un cobro a la entidad el mismo dia, 3 veces seguidas y por importes similares?  <locoloco <locoloco <locoloco

En fin, solo que lo sepais, que sabiendo alguien un numero de cuenta os la puede liar  O0

Yo, tengo que dar la cuenta a mucha gente y ha podido ser cualquiera, pero no sabia que era tan facil pasar uno o varios cargos solo sabiendo una cuenta  SoO

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: CUIDADO CON Webbilling.com B.V
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 14:13:01 pm »
Creo que son página de pago de "mujeres que fuman".  <mazo <mazo <mazo Al menos he leido que se utilizan para estos casos, entre otros muchos.

https://www.webbilling.com/web/toc_es.html

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 14:18:42 pm »
Creo que son página de pago de "mujeres que fuman". 

Truly, nos quieres contar algo??

En serio, espero que se te solucione  <mazo

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2011, 14:24:07 pm »
Creo que son página de pago de "mujeres que fuman".  

Truly, nos quieres contar algo??

En serio, espero que se te solucione  <mazo
os quiero contar que me han cobrado 3 recibos sin tener que cobrarmelos porque yo desconozco esa empresa ni a lo que se dedican. Por mi tienda de ebay, hay mucha gente a la que le tengo que dar mi cuenta para que hagan los ingresos, con lo cual supongo que habra sido alguien de ebay, que ha tomado la cuenta y se haya registrado en el sitio ese pero haya dado mi cuenta para que se cobren porque si no, no tengo ni idea de porque me lo pasan a mi. Ya he hablado con mi banco para que devuelvan los recibos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: CUIDADO CON Webbilling.com B.V ME HAN COBRADO RECIBDOS Y NO SE QUIENES SON
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2011, 19:03:43 pm »
 ee ee ee ee ee ee ee

danizafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, 19:20:00 pm »
juerrr menos mal que uso poco los bancos So.. So..

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2011, 23:00:04 pm »
Gracias tocayo!!!

Chicas que fuman!!  ....dice el otro....  XDD XDD XDD

Bye