Autor Tema: Quedadita de casualidad  (Leído 1940 veces)

Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2011, 11:52:04 am »
Buena tanda de kdd's veraniegas [beer]

GALICAST

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2011, 14:55:24 pm »
Buena tanda de kdd's veraniegas [beer]
Ademas, las no preparadas salen hasta mejor  O0 Enhorabuena por la kedada  T_T

Jessy

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:30:51 pm »
un saludo "joaquinillo57" me alegro verte otra vez y de conocer a tu mujer y a tu chaval ;estaba guapo el bar ese que me dijiste, un cubo de esos de ordeñar con 5 botellines de cerbeza metidas en agua y hielo por solo tres euros  XDD  en todas las mesas habia un cubo  XDD
si strong siempre hay mesas con cubos de cerbeza jajajajajaja

alex cia

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2011, 21:50:43 pm »
 O0 O0 O0 las servesitas ke rulennnnn!!!!!!!! otia yo en el centro comercial ese fui al cine con mi niña a ver "enredados" y pille los asientos esos ke se reclinan y puedes estirar las patikas y se estaba de lujo lujo ...con las palomitas.... y la servesita!!!!  >:D >:D y a ver si veo yo alguno del club oñe!!!

SeBaS

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:29:03 pm »
O0 O0 O0 las servesitas ke rulennnnn!!!!!!!! otia yo en el centro comercial ese fui al cine con mi niña a ver "enredados" y pille los asientos esos ke se reclinan y puedes estirar las patikas y se estaba de lujo lujo ...con las palomitas.... y la servesita!!!!  >:D >:D y a ver si veo yo alguno del club oñe!!!
cuando quieras quedamos por ahi  O0

alex cia

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:30:27 pm »
pos a ver si es verdad O0 O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:37:59 pm »
pos a ver si es verdad O0 O0 O0
solo tienes que proponerlo O0
y si se puede se kdd.

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Quedadita de casualidad
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:12:41 pm »
O0 O0 O0 las servesitas ke rulennnnn!!!!!!!! otia yo en el centro comercial ese fui al cine con mi niña a ver "enredados" y pille los asientos esos ke se reclinan y puedes estirar las patikas y se estaba de lujo lujo ...con las palomitas.... y la servesita!!!!  >:D >:D y a ver si veo yo alguno del club oñe!!!

Yo cada vez que me acuerdo de los fresquitas que estaban y el jamon , es que se me cae la baba como al homer oO oO )))