Autor Tema: sensor de aparcamiento  (Leído 682 veces)

ropeke

• Visitante
sensor de aparcamiento
« en: 24 de Mayo de 2007, 19:24:15 pm »
pues nada el otro dia en el alcampo vi este sensor de aparcamiento.
viene con todas las instruciones de montaje y herramientas necesarias, tiene una pequeña pantalla para indicar y es inalambrica, o sea la centralita se queda detras en el maletero y la pantalla en el salpicadero sin necesidad de pasar cables hasta delante, son 4 sensores y el precio esta muy bien.
os dejo la foto :) :)

hirosh

• Visitante
Re: sensor de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 19:36:04 pm »
esta fenomenal de precio, lo unico que hay que perforar el paragolpes y no me atrae la idea,. Yo cogi el otro dia uno por internet que es electromagnetico, a ver si tengo tiempo este sabado y lo monto. Ya contare que tal me va.Saludos....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 19:43:37 pm »
Hirosh haz la busqueda en el foro por sensores "proxel". Yo los tengo instalados así como Fprietov y Chiscueli, y funcionan perfectamente. Llevo instalados los delanteros y los traseros. Leed los post indicados anteriormente.  O0

hirosh

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 21:42:34 pm »
me gustaria instalar tambien los delanteros, pero tengo que encontrar el modo de activarlo sin ningun interruptor adicional, no se , con algun temporizador o algo parecido conectado a la marcha atras,, ya vere...

javivivi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 23:39:59 pm »
el zafira lleva un boton al lado del cierre centralizado desactivado..es el boton de sport en los automaticos...puedes pensar en reutilizar ese boton para activarlo...por ubicacion y presentacion...podria ser una buena opcion

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2007, 00:01:06 am »
Como ya he comentado en otro hilo, y para quien le pueda interesar, en las tiendas Schlecker hay un sensor de aparcamiento inalámbrico por 49'99 €. No sé qué hace una tienda tipo droguería vendiendo esas cosas, pero en fin...

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 08:17:46 am »
Los super Schlecker parecen los chinos. Te encuentras de todo  :DD :DD