Autor Tema: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA  (Leído 3236 veces)

pochola69

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2011, 17:16:26 pm »
Ahora que me deja un ratin el enano, quiero dar las gracias a todos y en especial al anfitrion por un dia estupendo, a los que ya conocia me alegro mucho volver a veros y alos que no , todo un placer, quier dar las gracias tambien a la mujer de Roscas que me hizo el dia mas llevadero encargandose a ratitos de Izan, un salludo para todos. ºWº ºWº ºWº ºWº AmmA AmmA AmmA AmmA

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:50:54 am »
¡¡¡¡¡ ALELUYA ALELUYA !!!!! por fin una conexión a Internet que supera los 4kbs.  Ds Ds Ds Ds  XDD XDD XDD XDD, con el móvil es desesperante.

Bueno, bueno, que decir que no hayan dicho ya, quitando la temperatura que hizo que para mí ha sido el día de más calor de todo el verano allí, por lo demás fue una Kdada extraordinaria y con muuuucha gente, además pude conocer a los "Pocholos" que ya tenía yo ganitas de verlos, y en definitiva GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA. T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

Como ya dije en el primer post no hice fotos ya que la cámara "Guena" estaba aquí en casa, pero de todas formas con las que han puesto se ve de sobra lo bien que lo pasamos.

Me faltó gente que yo esperaba que si que fueran, así que el día que los vea ya les daré bien.  <mazo <mazo )))

Yo creo que ya puedo empezar a preparar la 2ª. Zamorana y esta vez habrá que procurar tener agua muy cerca.  >:D :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:10:09 am »
Bueno, aunque un poco tarde pero no a podido ser antes, pongo algunas fotos más.  O0

Y como no, dar las gracias a Miguel anfitrion de la organizacion de la kdd que salio de lo mejor, aunque un poco de calor y por el detalle de la botella de tinta de Toro, y tambien a Merce por ese regalo del lapiz imantado extensible que me ha sacado de más de un apuro  Ds Ds  .::. .::. a la hora de cambiar el colector de admision, ya que se me cayo la chaveta de la bomba de gasoil y si no es por el iman, me hubiera tenido que quedar allí.   [plas] [plas] [plas] 

Tambien dar las gracias a Pocholo69 y a Pochola69 por conocerlos en persona, ya que eran los unicos que aun no los conocia personalmente y tambien a Pocholiyo.  ;) ;)

No se lo que es, pero es que no puede salir sin ningun bebé en brazos en ninguna Kdd, parece que tiene iman.   XDD XDD XDD


Como si fuera suyo.  ))) )))


Traspaso de poderes, y cada vez más contenta, si la conociera.  :DD :DD :DD


Esta ya sin palabras.  oO oO oO


Para que luego digan que no relucen las camisetas.  XDD XDD

Radar

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:05:49 am »
¡¡Hey, vaya KDD guapa de verano!!
Pero esta va para Lourdes...

Hija.... ¿Qué haces que no te pones a cuidar bebés en una maternal....?   ))) ))) ¡Qué lo tuyo es un talento para no desperdiciarlo!  Loo: Loo:

Porque vale que a muchas nos gustan los "babys"  <love <love <love pero aquí lo que cuenta es que a los "pitufos" les gustas tú....

¡¡Qué se te quedan la mar de felices en los brazos con una mirada de "a mí de aquí no me sacan ni con agua caliente" que es para verla...!!!!  XDD XDD XDD

alex cia

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:53:00 pm »
 ||O ||O ||O joerrrrr elzafira46 que rabia que cuando fui a conectarme fue ese dia a la tardeeeee, que envidia pq estaba por la zona y me hubiera costado poco tirar para a gudiña(otra vez) pr bueno, a ver si el año que viene va bien la cosa y no me "como" ningun jabali.........y me llevo una empanada gallega de la panaderia "roscas" que las hacen ricas ricas y joer....na mas ke se ven birras....y las peques con la ds...como la mia, jejee bueno un saludiko O0 O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:16:22 pm »
||O ||O ||O Na mas ke se ven birras, jejee bueno un saludiko O0 O0 O0 O0
Como para no tomarlas XDD XDD XDD XDD  Si no nos hubiéramos deshidratado  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Enrique

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:04:11 pm »
Que calor!!!!!!!!!!!!!! oozzzuuuuuuuu oO oO oO

alex cia

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:02:19 pm »
con mucho gusto hubiera ido, pr es ke en laza no tengo internet y entre que el coche lo tenia en a gudiña arreglando y entre que no sabia la fecha exacta, pues cuando me conecte ese dia era ya por la tarde y fue cuando vi el mensaje de elzafira 46 que me decia que habia quedado con roscas a las 10 en a gudiña, a ver si el verano que viene coincide y nos vemos por ahi O0 O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:26:44 pm »
... a ver si el verano que viene coincide y nos vemos por ahi O0 O0 O0 O0

Por aquí seguiremos estando.  O0

pochola69

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:09:07 pm »
¡¡Hey, vaya KDD guapa de verano!!
Pero esta va para Lourdes...

Hija.... ¿Qué haces que no te pones a cuidar bebés en una maternal....?   ))) ))) ¡Qué lo tuyo es un talento para no desperdiciarlo!  Loo: Loo:

Porque vale que a muchas nos gustan los "babys"  <love <love <love pero aquí lo que cuenta es que a los "pitufos" les gustas tú....

¡¡Qué se te quedan la mar de felices en los brazos con una mirada de "a mí de aquí no me sacan ni con agua caliente" que es para verla...!!!!  XDD XDD XDD
Ya te digo, Izan estaba la mar de agusto con Lurdes, solamente se quedaba tranquilito con ella, tiene duende con los niños PLi PLi PLi <love <love <love

taxino

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:44:50 pm »
hola chicos acabo de llegar del pueblo.
Vaya envidia que me dais por esa kedada y la tarde que pasaistes en el rio de mi pueblo. Ya me dijeron nada mas llegar al rio que me estubisteis buscado pero yo estaba de Boda ese dia, en el Ermitaño que seguro que os suena aunque la comida dejo algo que desear... por lo demas fenomenal.
saludos a todos. AmmA AmmA AmmA

pao

  • Visitante
Re: FOTOS Y COMENTARIOS 1 KDDA ZAMORANA
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:54:33 pm »
bueno pues quedecir de la kdd ya esta todo dicho yo no tengo fotos ya que las que ize mi niña sabia borar fotos y nos a vorrado todas las que tenia de la kdd y del pueblo sique no tengo fotos  :8(

ese dia hizo un calor de narizes gracias a el organizador poir el dia tanbueno que nos dio y la botellita de vino ya me la bebere tranquila mente con un pedazo de carne rojaaaaaaaa