Autor Tema: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)  (Leído 55989 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hilo para ...FUTBOL Y DEPORTES 4 (Continuación)
« Respuesta #2275 en: 01 de Julio de 2013, 09:55:57 am »
Si repasó de Brasil  SoO en fin  Noo siempre se puede ganar  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2276 en: 01 de Julio de 2013, 11:41:35 am »
Nos tendieron la trampa perfecta:

- Tuvieron más descanso que nosotros (que encima jugamos prórroga hasta los penaltis con Italia a una hora infernal de calor y humedad). Noo
- Están perfectamente aclimatados, para eso jugaban en casa (es como cuando en la Davis nosotros escogemos tierra batida y a nivel del mar). So..
- Maracaná era una olla a presión, no contra los jugadores, que a eso están acostumbrados, sino hacia el árbitro, que, en mi opinión fue demasiado permisivo al principio con faltas brasileñas rozando la ilegalidad. Los nuestros no están acostumbrados a que les corten con esta dureza (¿nos habremos ablandado?). L--i
- Salieron hipermotivados por ganar a la campeona del mundo (el resto dle torneo han jugado ramplonamente y a Uruguay la liminaron de milagro, por ejemplo). <mazo
- Con esa "salida en tromba" marcaron a los 90 segundos (en mi opinión se ayudaron con la mano, pero bueno, sería discutible). :8(
- Todo fueron goles psicológicos. De mpatar a 1 con el gol de Pedro que sacaron en líonea de gol pasamos al 2-0 en el minuto 45 y al 3-0 recién iniciada la segunda parte. Si luego fallamos un penalti es para desesperarse. ||O
- No me extraña que tras la leña que repartieron al principio, los nuestros, a los que se notaba más fundidos (macho, parecía que los cariocas se huibieran tomado unos tripis o metido una guindilla enel cul*) ee se desquiciasen y llovieran las tarjetas... :-X

Vamos, una "ratonera" en toda regla. No discuto que los brasileños fueron mejores en este partido, nos pasaron por encima como un tren de mercancías. Pero no creo que a igualdad de condiciones se hubiesen dado estas circunstancias tan favorables a ellos. :P

Eso sí, esto es un aviso y aperitivo de lo que espera en el Mundial del año que viene... :8(

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #2277 en: 01 de Julio de 2013, 11:45:17 am »
O a lo mejor se les deja ganar esta para luego en el mundial darles en el morro  >:D >:D

TRULY

« Respuesta #2278 en: 01 de Julio de 2013, 11:59:08 am »
el analisis de Fran es perfecto. solamente falta decir que el HOLANDES, nos la jugó por haberle ganado el mundial a holanda y no sacó ni una miserable tarjeta a un equipo que solamente por reiteracion tendria que haber sacado un par de ellas. Si a eso le añadimos todo lo demas y que ayer no salia nada, ni el penalti, ni la de pedro en boca de bol sacada por david luiz, ni las otras dos que saco julio cesar, entonces apaga y vamonos. Para colmo nos expulsan a un tio y morimos con las botas puestas en la porteria rival.

CHAPEAU POR LOS NUESTROS  T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2279 en: 01 de Julio de 2013, 12:03:32 pm »
Eso es cierto, en ningún momento me pareció que los nuestros bajasen los brazos. Creo que lo de las "botas puestas" está perfectamente traído a colación. Al menos se intentó el gol del honor para no llevarse un rosco... :-X

Bueno, se dice que ningún equipo europeo se ha llevado un torneo del continente americano y ayer se cumplió... So..

A ver si también se cumple la máxima de que quien gana la Copa Confederaciones no gana el Mundial... >:D

.::. .::. .::. .::. .::. .::.

TRULY

« Respuesta #2280 en: 01 de Julio de 2013, 12:06:01 pm »
fue algo parecido a la anterior confederaciones con la diferencia de que la anterior fue en semis contra estados unidos que no es nadie en esto, y claro extrañó en su dia. Ayer desde luego nos "jodieron" mas, los brasileños son mas provocadores y lo saben hacer para molestar. En fin, nos vemos el año que viene  <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2281 en: 01 de Julio de 2013, 12:16:52 pm »
Desde ayer tengo a Dani Alves entre ceja y ceja después de ver las marrullerías de ayer... Azo-te

... y a Neymar pánico SoO

Eso sí, ya verás lo poco que tarda en "descarriarse" aquí, porque me da a mí que este chaval es de los de "más samba y menos trabajar". A ver cómo le sale al Barça... So..

TRULY

« Respuesta #2282 en: 01 de Julio de 2013, 12:20:58 pm »
hasta tuvo sus mas y sus menos con Pedro porque le dijo el canario que no hiciera mas "piscining"  ))) )))

pues pronto empiezan  So.. So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2283 en: 21 de Julio de 2013, 00:15:07 am »
Yo quiero decir una cosa ANIMO TITO  O0 O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2284 en: 21 de Julio de 2013, 10:13:30 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2285 en: 21 de Julio de 2013, 10:36:55 am »
Lo suscribo... .::.

marce

• Visitante
« Respuesta #2286 en: 24 de Julio de 2013, 23:12:48 pm »
no lei comentarios sobre el nuevo tecnico del barsa SoO

don tata martino Ds

aca es un ejemplo de  buen juego, trabajo , humildad ,

lastima que no duran los buenos esta muy loco el futbol aqui  <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2287 en: 25 de Julio de 2013, 19:09:50 pm »
Pues es que, como aquí se siguen muy poco las ligas americanas es poco conocido. Yo, de hecho, no lo conocía... :8(

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2288 en: 25 de Julio de 2013, 20:07:20 pm »
+1 yo tampoco  L--i

marce

• Visitante
« Respuesta #2289 en: 25 de Julio de 2013, 21:19:42 pm »
 no  dan por ESPA futbol argentino alli ???

el ultimo equipo que dirigio fue Newells Old Boys ultimo campeon argentino , lo tomo para salvarlo del descenso y lo saco campeon T_T, no hay duda que ayudo la vuelta de europa a ese equipo de heinze y maxi rodriguez
creo que messi aconsejo la dirigencia )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2290 en: 25 de Julio de 2013, 22:46:17 pm »
Se ve buen entrenador por lo que cuentas lo debería de haber fichado el Zaragoza  <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #2291 en: 26 de Julio de 2013, 02:41:53 am »
Mira marce si será poco conocido que ya están rulando chistes

Hola tita, dile al tete, que hemos fichado al tata, que no lo conoce ni el tato para sustituir al tito. En Madrid se lo están pasando teta y seguro que le van a dar un buen tute

;D;D;D

Enviado desde mi teléfono del año 84

marce

• Visitante
« Respuesta #2292 en: 26 de Julio de 2013, 03:51:02 am »
Mira marce si será poco conocido que ya están rulando chistes

Hola tita, dile al tete, que hemos fichado al tata, que no lo conoce ni el tato para sustituir al tito. En Madrid se lo están pasando teta y seguro que le van a dar un buen tute

;D;D;D

Enviado desde mi teléfono del año 84

XDD  XDD  XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2293 en: 26 de Julio de 2013, 09:14:41 am »
 :DD XDD :DD XDD :DD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2294 en: 26 de Julio de 2013, 10:44:24 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2295 en: 26 de Julio de 2013, 11:31:15 am »
creo que messi aconsejo la dirigencia )))

Pues no sabría qué decirte...  L--i

Universal - Deportes - Messi influye para contratar al “Tata”www.eluniversal.com.mx/.../messi-influye-para-contratar-al-8220tata-82...

Messi influye en la contratación del 'Tata' :: El Informadorwww.informador.com.mx/.../messi-influye-en-la-contratacion-del-tata.ht...‎

Messi niega influir en contratación del "Tata" - Publisport - Publimetrodeportes.publimetro.com.mx/messi-niega-influir-en-contrataci-n-del-tata‎

Asegura Messi que no influyó en Martino
Diario de Morelos ‎- hace 2 horas

Y creo haber oído unas declaraciones en boca del propio Messi en el que niega toda responsabilidad en el fichaje de Tate... Teta,.. Toto... Tata, joer  :DD

marce

• Visitante
« Respuesta #2296 en: 26 de Julio de 2013, 17:16:00 pm »
ya asumio TATA???  , jaja ,  digamosle Gerardo :DD

es un tecnico que le gusta el  buen juego ofensivo , inteligente , justo para el barsa...
eso que yo simpatizo por el Real

marce

• Visitante
« Respuesta #2297 en: 30 de Julio de 2013, 19:07:42 pm »
crack  O0 O0
PIPITA

Los hinchas del club italiano colmaron el San Paolo para darle la bienvenida al delantero, que llega para reemplazar a Cavani.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado por los hinchas de Napoli de Italia en su presentación oficial como refuerzo realizada en la previa del amistoso ante Galatasaray de Turquía en el estadio San Paolo.

"Espero que sea un gran año. Es un equipo fantástico, con jugadores muy buenos. Ojalá podamos lograr cosas importantes", manifestó el ex Real Madrid de España ante un estadio repleto que lo ovacionó cuando fue anunciado por el presidente del club, Aurelio de Laurentiis.

La presentación oficial del Pipita fue en la previa del partido amistoso ante Galatasaray de Turquía, en el que, además, se conoció la nueva camiseta para la próxima Liga de Campeones de Europa, según consigno la agencia ANSA.

Higuaín, goleador del seleccionado argentino, pasó a Napoli a cambio de 37 millones de euros y llegó para reemplazar al uruguayo Edinson Cavani, quien fue transferido a París Saint Germain.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2298 en: 30 de Julio de 2013, 19:20:46 pm »
Ya se ha quitado la presión blanca seguro que demuestra  O0 O0

TRULY

« Respuesta #2299 en: 31 de Julio de 2013, 13:13:19 pm »
37 kilos, menudo negociazo hemos hecho  SoO SoO

ayer vi un poco (3 minutos creo  >:D) al farsa contra los polacos, es decir polacos contra polacos y me llevo una y que decepcion por dios ¡¡¡ en el minuto 65 o asi cambiaron a 8 jugadores pero lo cachondo del tema es que ni conocia a los 8 que entraron ni a los que salieron  SoO SoO  ¿que se llevaron al B, al C y a los alevines o que? solo via a messi y a  neymar en el banquillo metido, QUE VERGUENZA POR DIOS