Autor Tema: ¿Fecha estimada de entrega?  (Leído 2783 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2007, 18:17:52 pm »
Venga, venga, danisma y apezeta, que ya queda menos  O0

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2007, 20:17:52 pm »
Estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies. :P

NIVE

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2007, 20:50:21 pm »
mes y medio me han dicho a mi, eso fue hace ya 1 mes 22 dias 3 horas 12 minutos 47  segundos 48, 49, 50, 51.......... y lo que me falta porque me dijeron que se retrasaba para la primera semana de junio, (cambio de factoria de montaje)  espero que de esta sea verdad y no llegue el momento y me den otra mala noticia de mas retraso



apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2007, 21:03:21 pm »
Pues a la KDD va a ser que no podrán estar juntos los zafiras, ya dejé en su día este post...    

"Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #39 : 20 de Abril de 2007, 11:04:07 »
   Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar
Hola:
Pues yo tengo el veranillo completillo desde el 15 de junio, y en Septiembre de marcho de vacaciones. Ahora que si en Septiembre y a partir del 16 hacéis la kdd por Aragón, estaré allí disponible, días antes no porque son las fiestas de mi pueblo."

Para ese fin de semana en concreto tengo una reunión (comer y beber) en la peña de mi pueblo... http://elnidodelcuco.110mb.com , tendrá que ser para otra ocasión o bien una microquedada para tomarnos algunas cañas algún otro día.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2007, 13:54:35 pm »
Pues a la KDD va a ser que no podrán estar juntos los zafiras, ya dejé en su día este post...    

"Re: 1ª KDD CATALANA
« Respuesta #39 : 20 de Abril de 2007, 11:04:07 »
   Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar
Hola:
Pues yo tengo el veranillo completillo desde el 15 de junio, y en Septiembre de marcho de vacaciones. Ahora que si en Septiembre y a partir del 16 hacéis la kdd por Aragón, estaré allí disponible, días antes no porque son las fiestas de mi pueblo."

Para ese fin de semana en concreto tengo una reunión (comer y beber) en la peña de mi pueblo... http://elnidodelcuco.110mb.com , tendrá que ser para otra ocasión o bien una microquedada para tomarnos algunas cañas algún otro día.

pues solo tienes que avisar cuando te la den y si se puede quedamos  ;) ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2007, 13:56:00 pm »
osea lo que dije una mini kdd  ^-^ ^-^ :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2007, 14:24:31 pm »
tu y tus mini kkds  <locoloco

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2007, 14:43:06 pm »
El viernes me llamaron para decirme que lo más seguro el martes me lo daban. Luego tendré que liarme con los minibricos, así que cuando ya lo tenga todo listo si que podemos quedar para echar una cañita  O0 o dos o tres (pero sin alcohol que están en un plan  <mazo).

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2007, 17:08:04 pm »
El viernes me llamaron para decirme que lo más seguro el martes me lo daban. Luego tendré que liarme con los minibricos, así que cuando ya lo tenga todo listo si que podemos quedar para echar una cañita  O0 o dos o tres (pero sin alcohol que están en un plan  <mazo).

 O0  aunque sin bricos tambien estaria bien verla!! para luego poder ver esos cambios  ;) ;D ;D

Bandido una mini-kdd es una mini-kdd  ^-^ ^-^ ^-^ una escusa como otra cualquiera para poder volver a juntarnos  ;) ;D ;D ;D luego mucho decir y es el primero en acudir  >:D >:D >:D

danisma

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2007, 18:34:21 pm »
Por fin tengo mi zafira ;D ;D ;D :'(. Me la entregaron el viernes por la tarde como siempre pelada de gasoil  y con la incognita de si llegaré a la gasolinera o tendre que hacer uso del servicio de ayuda en carretera. Bueno ya pondré alguna foto cuando tenga un poco de tiempo.

danu26

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2007, 21:56:18 pm »
Por fin tengo mi zafira ;D ;D ;D :'(. Me la entregaron el viernes por la tarde como siempre pelada de gasoil  y con la incognita de si llegaré a la gasolinera o tendre que hacer uso del servicio de ayuda en carretera. Bueno ya pondré alguna foto cuando tenga un poco de tiempo.
mi enhorabuena.... me alegro, ahora a disfrutarla con mucha salud y cabeza. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2007, 09:14:38 am »
Ahora a disfrutar y con la llegada del buen tiempo mas aun.  O0 Si nos cruzamos un dia hazme luces  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2007, 10:01:13 am »
Por fin tengo mi zafira ;D ;D ;D :'(. Me la entregaron el viernes por la tarde como siempre pelada de gasoil  y con la incognita de si llegaré a la gasolinera o tendre que hacer uso del servicio de ayuda en carretera. Bueno ya pondré alguna foto cuando tenga un poco de tiempo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]enhorabuena ha disfrutarla  ;) O0

Haddock

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2007, 10:40:01 am »
Felicidades por el nuevo hijo  :DD
A disfrutarla.
A mi me gustaba mucho el Pannacotta. lo vi en el concesionario y lo encontré muy chulo!!

riky

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2007, 19:40:59 pm »
perdonarme pero yo estoy tela de agobiado porq me dijeron en la semana de feria de sevilla sobre el 27 de abril y nada todavia estoy esperandola,hoy dia 22 de mayo he hablado con el gerente de la opel y le he dicho q como no este el coche aqui esta semana, vamos a tener problemas y es porq me dijo, la semana pasada, el lunes q llegaba esta y yo creo q tampoco va a llegar,pues asin estoy desde q la pedi el 25 de febrero,haber a esperar q me han dicho q esta ya aqui al llegar,haber si tengo suerte,yo la verdad q me lahe pedido con muchos extras,nose si es por eso pero q ya voy hacer 3 meses esperandola.ya hos dire haber q noticias engo a lo largo de la semana

apezeta

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2007, 19:49:39 pm »
Ricky, no quiero desilusionarte, que conste.
La pedí el 2 de Abril, y me han llamado hace un rato para darme el número de la matrícula, para ir mañana a la compañía de seguros para que me den el provisional del mismo y por la tarde pasar a recoger mi nuevo Zafira.
Por fín. <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #41 en: 22 de Mayo de 2007, 21:05:54 pm »
Enhorabuena a los dos  O0

danisma

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2007, 22:21:31 pm »
perdonarme pero yo estoy tela de agobiado porq me dijeron en la semana de feria de sevilla sobre el 27 de abril y nada todavia estoy esperandola,hoy dia 22 de mayo he hablado con el gerente de la opel y le he dicho q como no este el coche aqui esta semana, vamos a tener problemas y es porq me dijo, la semana pasada, el lunes q llegaba esta y yo creo q tampoco va a llegar,pues asin estoy desde q la pedi el 25 de febrero,haber a esperar q me han dicho q esta ya aqui al llegar,haber si tengo suerte,yo la verdad q me lahe pedido con muchos extras,nose si es por eso pero q ya voy hacer 3 meses esperandola.ya hos dire haber q noticias engo a lo largo de la semana
Lo unico que te puedo decir es que sigas dando el coñazo y presionando.  <mazo. Diles que no vas a mandar a ningún conocido para que compre en ese concesionario.

riky

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2007, 13:31:32 pm »
hola zafireros todavia estoy a la espera de mi zafira desde el 22 de febrero hoy he llamado he tenio q hablar con el jefe de ventas de opel y nada q solucion no pueden el porque de tanto retraso,lo unico q me ha dicho q lo he visto yo en el ordenador q ya esta en zaragoza ha espera de q la manden para sevilla pero nose no me creo nada de nada,otro problema q tengo es q yo le tengo q entrgar otro vehiculo,y ya estoy esta nervioso de cojer el coche q tengo ahora porq me han dicho q porraso o algo q le pase al vehiculo me tengo q hacer yo cargo nose q hacer ya porq la verdad q me estan quitando las iluciones de tenerla,si pedirle una hoja de reclamciones o yo q se

erbebe

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2007, 13:36:30 pm »
hola zafireros todavia estoy a la espera de mi zafira desde el 22 de febrero hoy he llamado he tenio q hablar con el jefe de ventas de opel y nada q solucion no pueden el porque de tanto retraso,lo unico q me ha dicho q lo he visto yo en el ordenador q ya esta en zaragoza ha espera de q la manden para sevilla pero nose no me creo nada de nada,otro problema q tengo es q yo le tengo q entrgar otro vehiculo,y ya estoy esta nervioso de cojer el coche q tengo ahora porq me han dicho q porraso o algo q le pase al vehiculo me tengo q hacer yo cargo nose q hacer ya porq la verdad q me estan quitando las iluciones de tenerla,si pedirle una hoja de reclamciones o yo q se

Bueno parece que ya falta menos para poder tenerla  ;) ahora hay que tomarselo con calma y intentar de relajarse no sea que como bien dices por miedo a cojer el coche al final te pase algo!!

por esperiencia propia no te preocupes que al final llegara y luego disfrutaras de ella ya lo veras, el tiempo luego se olvida una vez que la tienes en tus manos.

un saludo

danu26

  • Visitante
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2007, 22:13:17 pm »
tranquilo, que ya mismo llega, y podras disfrutar de ella..... O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Fecha estimada de entrega?
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2007, 01:02:42 am »
Danisma y Apezeta, enhorabuena, ya la tenéis en vuestras manos.

Riky, tranquilo y no te desesperes, que cuando menos te lo pienses recibes una llamada diciéndote que ya está en el conce  O0