Autor Tema: Motor Z18XE donde va este tubo???  (Leído 370 veces)

badboy

• Visitante
Motor Z18XE donde va este tubo???
« en: 19 de Agosto de 2011, 04:17:09 am »
como saque toda la admision y de paso busque el sensor map, hay un tubo que me quedo desconectado y no se donde va a parar..... a ver si alguien me echa una mano, adjunto una foto:

proviene de la pieza que lleva numeros, de la cual sale otro tubo que va a la valvula electrica que veis en la foto (segun internet egr, pero no lo veo yo asi), pero el otro que sale tambien de la pieza numerada.... se solto antes de que pudiera ver a donde estaba enganchado...... y he mirado por todo y nada :S

Esto es importante, ya que sino no puedo avanzar, porque esto va detras de la ECU y hasta que no ponga eso, aunque tenga mañana ya lo del filtro de moto...... se queda parado si no le doy solucion.

Un saludo y muchas gracias a todos   O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Motor Z18XE donde va este tubo???
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 04:34:43 am »
Pues esta complicado compañero,por que en la foto si,se ve el tubo que comentas que es el tipico de vacio de aire.

Pero en la foto se ve poco la zona y lo que tiene alrrededor,pero me da que ese tubo puede ir a  una electrovalvula que tengas cerca.

badboy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 08:54:01 am »
estuve mirando hasta con un espejo tio..... y nada, tengo unas fotos del motor por fuera que mire anoche desesperadamente que igual en alguna se podria ver...... os pongo alguna a ver:

Creo que esto podria servir para orientar un poquito la escena, pero necesito concretar porque miramos como un cosaco y nada..., un saludo y muchas gracias!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 13:50:20 pm »
Bueno despues de remirar la fotos saco la conclusion de que podria ser este tubo,el que el que te marco con flecha roja.

Se ve en la misma zona de la primera foto que subiste y creo que pasa por debajo el colector de adminsion y va conectado o eso creo ala figura Nº 18 del esquema de despiece que por la pinta que tiene es una valvula de apretura y cierre.

Siento no poder ayudarte mas pero con fotos y todo y algo dificultos de saber donde va,si tuviese el motor delante te aseguro que daba con el  ;)

Bueno ya me diras.

badboy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2011, 16:54:17 pm »
a ver, lo pusimos con una T porque segun un colega iba asi, me han pasado esta foto y creo que se ve claro jeje

badboy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 22:16:56 pm »
Solucionado, muchas gracias  )))

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2011, 03:47:17 am »
Bueno pues tampoco iba muy desencaminado  So..  :DD

Me alegro de que lo tengas solucionado  O0

badboy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2011, 15:20:14 pm »
jeje la *** es sin esa foto.. que por mas que intentaba mirar o tocar..... no habia forma, la verdad, esque con el motor puesto sin estar fuera es muy muy muy inaccesible, aun me costo un rato ponerlopero buenooo ya esta jeje gracias a vosotros!  ºWº