Autor Tema: Lloret de Mar  (Leído 1247 veces)

fers

• Visitante
Lloret de Mar
« en: 17 de Agosto de 2011, 11:00:37 am »
Hace unos días que mi pueblo es triste noticia por los alborotos causados por unos turistas-gamberros que se creen con derecho a todo, envalentonados por que son multitud y por el alcohol de garrafa que les sirven en las discotecas, se enfrentaron a los Mossos y destruyeron mobiliario urbano y escaparates de comercios, sembrando el caos en un pueblo que necesita el turismo como muchos pueblos de la costa. Hace 2 días 1.500 ciudadanos se manifestaron para pedir a las asociaciones que pongan remedio al turismo de borrachera y yo desde aquí os pido a vosotros que si alguna vez pensáis venir a mi pueblo, no lo dudéis, encontraréis algo más que sol y playa.

juma

• Visitante
Re: Lloret de Mar
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 11:49:09 am »
La verdad que es un lugar precioso para pasa unas vacaciones,yo he hido varios años a lloret,y ver esto me da mucha pena,porque perjudica al turismo,.ahora suelo ir a Malgrat de Mar ya que tengo alli familia,pero siempre me doy una vuelta por Lloret,Blanes(a su parque acuatico) y por otro pueblo de Barcelona que esta en la salida 12 o 13 de la P7 muy cerca del circuito de Monbelot..junto a Granollers, donde tambien tengo familia.Espero que solucione el problema.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 14:27:12 pm »
Nosotros ya he estado en "tu pueblo", concretamente parando en el Guitart Monterrey (pero cuando tenía solo 4 ****  >:D), y nos ha gustado muchííísimo. O0
Y hemos sido buenos ...  :DD :DD :DD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 15:01:19 pm »
La verdad que hace 4 años cuando estrene la zafi  Noo era asi y mira tu por donde como han cambiado las cosas  <cabreado <cabreado de todaas las maneras yo desde aqui solo os digo a por ellos que son pocos y cobardes hecharlos de una p**a vez que Lloret de mar es precioso  <love <love <love

fers

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2011, 15:16:06 pm »
.Espero que solucione el problema.
os digo a por ellos que son pocos y cobardes hecharlos de una p**a vez que Lloret de mar es precioso  <love <love <love

El problema no tiene fácil solución, en las webs de algunos paises de Europa venden a Lloret como "un lugar donde puedes hacer lo que te venga en gana y conseguir sexo es muy facil", luego una vez aquí los horarios de discotecas ponen el resto.
Yo también fuí joven y me divertia como el que más, pero siempre respetando a los demás.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 17:54:18 pm »
La verdad que hace 4 años cuando estrene la zafi  Noo era asi y mira tu por donde como han cambiado las cosas  <cabreado <cabreado

Bueno, bueno, 4 añoooosssss.....
Yo estuve hace 12 ó 13 años y siento decir que el recuerdo que me quedó es que me había trasladado a Alemania, estaba todo escrito en ese idioma, y la gente que se acercaba a "invitarnos" a sus discotecas eran extranjeros.
De primeras no nos gustó nada esa situación, y por ello el resto de las vacaciones las destinamos a conocer todos los alrededores.   Al terminarlas me quedó la sensación de que no conocí ni una parte de esa ciudad y me dije que un día volveríamos.....
Si hubiese estado en esa época en este foro, seguro que fers me hubiese enseñado esa bonita ciudad.

Bye

neumatic

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2011, 18:50:09 pm »
A mi me lo vas a decir que el primer dia que llegue TOMA  <mazo <mazo.
Yo todos los años voy almenos dos veces ya que mis suegros viven alli y cada año es peor.
Pero bueno esperemos que se solucione O0

fers

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2011, 10:22:35 am »
La verdad que hace 4 años cuando estrene la zafi  Noo era asi y mira tu por donde como han cambiado las cosas  <cabreado <cabreado

...
Si hubiese estado en esa época en este foro, seguro que fers me hubiese enseñado esa bonita ciudad.

Bye

Por supuesto, a tí y a todos los que se animen.