Autor Tema: Es tan espacioso el zafira como aparenta??  (Leído 1559 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« en: 18 de Agosto de 2011, 16:23:39 pm »
Pues eso, hoy he ido a cojer el zafira, y al ir a regular el asiento, le iba a echar un poco para atras, y me he quedado  <locoloco cuando al empujar, me he dado cuenta de que ya estaba atras del todo.

No soy un rompetechos ni mucho menos, soy completamente normal (1.75 - 1.76).
Asi que nada, me he limitado a bajar el asiento.
Yo diria que otras veces no llevo el asiento atras del todo nunca (creo), pero hoy.....no se que ha pasado L--i


Os ha pasado a vosotros alguna vez el pensar que no es tan amplio como aparenta??

feantre

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 16:28:06 pm »
lo que ha pasado es que tu barriga se ha ido  palante estas vacaciones >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 16:59:10 pm »
lo que ha pasado es que tu barriga se ha ido  palante estas vacaciones >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD

jajajja, podria ser, y seguro que 1 kilito si que he engordado, que toda la semana pasada en galicia.......alli se come en gran cantidad, y todo el dia comiendo y durmiendo.........

Pero no, la barriga iba bastante lejos del volante xD

elzafira46

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 22:18:03 pm »
No has dejado el coche a nadie?  :8(
No te habrán movido el volante?  :8(

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 23:19:10 pm »
No has dejado el coche a nadie?  :8(
No te habrán movido el volante?  :8(

Si, el coche lo cogemos todos, mis padres y yo xD

Y ahora que lo dices, si que movi yo el otro dia el volante, lo baje un poco, pero eso no deberia influir en el espacio no??
Me gusta ir un poco tumbadete, pero de ahí, a llevar el asiento atras del todo.........ni que fuese yo un tio de 3 metros jajajjaj.

Igual son cosas mias, pero me extrañó eso jj

elzafira46

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2011, 23:23:52 pm »
Cada uno tenemos nuestras manias en la postura de conducción (independientemete de reconocer lo que es bueno) O0

Yo mido 1,86 y cuando tenía mi AX jamas llevé el asiento atras de todo, lo llevaba en la postura anterior en ciudad para entrar y salir bien, y para los viajes CLACK CLACK dos posturitas adelante para "pilotar en plan kart".  PLi

Con la zafira tampoco lo llevo muy atras, y sin embargo me gusta llevarlo MUY elevado (aunque tengo techo solar para asomar la cabeza >:D)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 00:04:23 am »
Yo lo llevo regulado abajo del todo desde el primer dia en altura y mido 1.82,depues tampoco voy atras del todo llevo los codos semi flexionados quizas un pelin mas estirado.

Y la verdad cuando me subo en otro coche y veo el techo tan pegado me agovia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 02:10:58 am »
yo lo llevo el asiento a tope atras y arriba . pero siempre lo llevo asi en todos los coches . en el unico sitio que me a parecido pequeña a sido en las plazas traseras no muy pequeña pero algun centimetro si la hubiera ensanchado.  8:)

TRULY

Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2011, 01:47:22 am »
es que no creo que lo que llamas amplitud tenga que ver con el espacio que hay para el conductor. supongo que el concepto amplitud se ajustaria mejor a otras partes del habitaculo. De cualquier modo, yo mido 1,83 y realmente llevo el asiento atras del todo y me gustaria que pudiese ir mas para atras. tambien lo llevo abajo del todo lo que puedo, que en mi anterior zafir no se porque pero bajaba mas el asiento. Por cierto no me creo que el zafira46 mida 1,86, mas bien roza el 1.90 o tiene chepa  XDD XDD XDD XDD XDD

En fin, que es que de amplia tampoco podemos decir que sea de las mas amplias, de hecho con metro en mano, un scenic, un c4, un touran, son mas espaciosas, eso si a nivel maletero es la mejor o de las mejores

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2011, 17:30:34 pm »
Yo tambien lo llevo el asiento como la mayoria abajo del todo y atras del todo  Noo lo se lo que si se es que si quiero ir más bajo ( acostumbrado al vectra b ) me tengo que bajar un poco y asi si pero claro las piernas  Noo van estiras del todo como en el otro pero como comento ZAFIRUKI EL TECHO  Noo  esta tan pegado y la verdad yo soy más bajo que vosotros 1,795 cm y voy fantastico  O0 O0 O0

miguelucho75

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2011, 21:17:11 pm »
doy fe de la amplitud del maletero, O0 O0 en dias pasados tube que llevar un cheslong mas un comedor de 6 puestos con sus respectivas sillas y en dos viajes repartido a mitades pude con todo... bueno pudo mi zafi... XDD XDD eso si en trayecto corto dentro de ciudad y el comedor y el cheslong desmontados pero bien... muchooo espacio O0 O0 O0 O0

navarrico

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2011, 23:06:52 pm »
el puesto de conduccion es bueno amplio y solo eche de menos cuando la compre un reposabrazos que lo cogi en la tienda del barrio nada mas comprarla en cuanto a las plazas traseras yo digo que son 2 y media ya que la del medio me parece escasa y solo puede ir niños o personas de pequeña estatura y las 2 plazas traseras son comodas pero un poco justas en cuanto al espacio de las piernas pero si es espaciosa

jesu40

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2011, 23:31:59 pm »
Coñe!!! igual has pegado el estiron de los 22 años y has crecido un poco!!! jajajaja

Yo mido 1.87 y nunca lo llevo atras del todo por que no es necesario si quieres llevar la posicion adecuada y entro perfectamente

A ver si quedamos un dia en Burgos para ver el estiron!!! jajajaja

SeBaS

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:10:18 am »
yo lo llevaba a tope arriba y a uno menos de atrás del todo , ahora lo llevo un pelin mas bajo y no tan atrás >:D

biciraton

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:05:35 pm »
el puesto de conduccion es bueno amplio y solo eche de menos cuando la compre un reposabrazos que lo cogi en la tienda del barrio nada mas comprarla en cuanto a las plazas traseras yo digo que son 2 y media ya que la del medio me parece escasa y solo puede ir niños o personas de pequeña estatura y las 2 plazas traseras son comodas pero un poco justas en cuanto al espacio de las piernas pero si es espaciosa
lo de que las plazas de atras son justas para las piernas ...asta que te montas y lo gana con la altura, por supuesto hay que esseñar a los niños a no patear el sillon de delante.

Biania

  • Visitante
Re: Es tan espacioso el zafira como aparenta??
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:33:50 am »
Yo mido 1,78 y nunca he sentido claustrofobia en la Zafira.
Yo siempre llevaba el asiento en su posición mas baja