Autor Tema: Radio bloqueada  (Leído 790 veces)

fulgen

• Visitante
Radio bloqueada
« en: 06 de Mayo de 2007, 13:05:44 pm »
La radio se me ha bloqueado varias veces, no se el motivo.

La hora y la fecha se quedan encendidas aunque quites el contacto, y no hay manera de que arranque.

La solción más logica es desconectar el positivo de la batería y volverla a conectar así funcionaría otra vez, despues de seguir los pasos de introducir los docigos según exp`lica el manual de usuario que acompaña al coche.

Pero hay otra manera más sencilla, que consiste en quitar el fusible que se encuentra en la caja de fusibles en la parte izquierda inferior del volante, es el fusible nº 34 en mi coche, pero aseguraros de que en el vuestro tambien lo sea, de todas maneras si quitas otro y lo vuelves a poner en su sitio no ocurre nada, sabras si el que has quitado es el correcto si la fecha y la hora han desaparecido del display de información.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Radio bloqueada
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 13:27:21 pm »
Gracias por el aporte.   O0

y no sabes a que se debe?  :-\

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 14:16:44 pm »
Esto me paso algo parecido con el philips de la zafira a, pero se arreglaba solo encendiendo y apagando, solo me permitia eso, al cabo de unas 10 veces volvia a funcionar, no me lo hacia siempre, no le di mucha importancia aporque ya me tocaba cambiar de coche, esta radio me la cambiaron en garantia, y precisamente la otra este fallo en 1 año nunca lo dio, aunque dio otros.

fulgen

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2007, 14:20:37 pm »
Por lo que he leido por hay debe de ser por un corte momentaneo de corriente, nunca me ha ocurrido en marcha, ni se me ha solucionado apagando y encendiendo la radio infinitas veces