Autor Tema: la bocina no me gusta naa de naa  (Leído 945 veces)

igor

• Visitante
la bocina no me gusta naa de naa
« en: 06 de Mayo de 2007, 01:21:27 am »
hola buenas me acabo de pillar una zafira b ,y bueno todavia me estoy haciendo un poco a ella ,en general estoy contento y espero que no me de problemas,pero si q hay algo q no me convence del todo y es el tacto de la bocina,no y no es broma ,a nadie os he oido protestar x ello y x eso me he animao a escribir haber si hay alguno con mi nisma opinion.a mi me parece q cuando tocas la bocina para saludar a alguien parece q le pegas un bocinazo,y en cambio cuando quieres alertar a algun conductor de tu presencia o en algun lance de conduccion q necesitas pegar un pequeño toque a la bocina me parece q tiene un tacto durisimo y cuando suena parece q llevas el revote de un tio q lleva dos horas en un atasco,bueno pues nada hay queda dicho lo q pienso de la boccina de la zafira.
  pdt: ahh y ojala q todos los problemas q tenga sean como este   

bandido

• Visitante
Re: la bocina no me gusta naa de naa
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 01:34:37 am »
Porque llevas una bocina doble, en la zafira A sale con una sola, quizas esa te gustaria mas, precisamente a mi la de la A no me gustaba nada, y la de la B es justo la quer me gusta.

Pero sobre gustas ya se sabe.  ;)

igor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2007, 01:38:40 am »
como doble??yo tengo la bocina en el centro del volante,y la q tenia antes en el clio estaba donde los intervitentes q la pulsabas o le dabas un pequeño toque y esa si q te libraba de mas de un despistau q anda en la carretera.ahh y gracias x contestar

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2007, 01:43:05 am »
Hablo de la bocina (lo que hace el ruido)

Quizas a lo que te referias es al tacto y los puntos donde pulsar para que pite, bueno cuando quiero que se oiga menos, doy como un golpe encima bastante flojo y el sonido es un pi muy corto.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2007, 02:43:50 am »
Llevas mucha razon igor, el toque de la bocina es duro en cuanto al sonido y en cuanto al tacto, yo muchas veces he querido dar un toque de bocina a algun conocido y no ha pitado poruqe no le he dado fuerte, le tienes que pegar casi un puñetazo al volabte para que suene, y cuando lo hace parece un camion.

En realidad la doble bocina es un doble tono, si mantienes el volante apretado durante algun tiempo notaras que tiene dos tonos, aunque parece que desafina la bocina, en realidad son dos tonos.

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2007, 09:05:50 am »
Estoy de acuerdo con igor en parte. Me parece bien el sonido del doble tono pero la dureza del pulsador en el volante es la ostia. La mayoría de veces que quiero alertar a alguien con un toque corto ni siquiera consigo que suene. Está demasiado duro.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2007, 09:56:15 am »
A mi me gusta, porque venia de un C3 que tenia una bocina simple, con un pitido mas bien agudo, y yo queria una como esta. :) :) :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2007, 17:07:40 pm »
Yo no recuerdo si tiene doble vocina o no yo creo que si por el pitido es bastante fuerte no es el tipico piiii de coche pequeñito
mi zafi tiene un buen pito  >:D

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2007, 17:11:16 pm »
Yo no recuerdo si tiene doble vocina o no yo creo que si por el pitido es bastante fuerte no es el tipico piiii de coche pequeñito
mi zafi tiene un buen pito  >:D

Como debe ser, un pito acorde con el pitaor. En cuanto a dureza, es mejor duro que blando, que luego ya se sabe ... >:D  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2007, 21:13:23 pm »
yo personalmente no le doy mucha importancia, pero mi mujer piensa como tú igor, dice que es muy dura si quieres tocar flojo no suena y si le das un poco fuerte....alaaaaaaaaaa. :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2007, 22:10:58 pm »
la cantidad de gente que deje sin saludar por  querer dar un toque suave de saludo y no salir ni un "pi" >:( . Ahora que sonar si suena.  :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2007, 22:11:14 pm »
Bueno veo que ya se esta ablando de otra clase de pitos  :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2007, 11:35:04 am »
Si que está dura si (la bocina)

Tribilin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2007, 11:50:43 am »
Yo tambien lo he notado , pero me he dado cuenta que si pulso hacia la parte izquierda del volante es ma suave que en el centro o hacia la izquierda , por lo que esos pequeños toques de bocina si los hago pulsando con el pulgar de la mano izquierda sobre esa zona del volante.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2007, 17:02:20 pm »
A mi me gusta, porque venia de un C3 que tenia una bocina simple, con un pitido mas bien agudo, y yo queria una como esta. :) :) :)
  :DD :DD la del laguna que tenemos no es que suene "flojito" precisamente,pero me encanta como suena la de la zafi,mucho mas potente  >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2007, 19:24:00 pm »
Yo opino lo mismo, para que suene has de apretar bastante, y parece que, aunque no quieras, le estés echando la bronca a alguien. Aunque también tengo que deciros que quizá hoy en día no me vaya tan dura como al principio (la bocina  ;D).

delta48

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2007, 07:43:06 am »
Pero por lo que leo, no hay problema alguno con la bocina, sino por el sistema de activación. Yo por su sonido estoy la mar de contento ya que es potente ^-^

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2007, 09:53:47 am »
Sí, suena fuerte i bronco, pero es más que cierto que va super dura, y, o no suena, o suena que pega un susto que te .......

danu26

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2007, 10:01:16 am »
Sí, suena fuerte i bronco, pero es más que cierto que va super dura, y, o no suena, o suena que pega un susto que te .......
jajaja.... esta bocina, nos lleva de cabeza..... ;D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2007, 12:19:05 pm »
Estaría bien que el sonido fuera configurable (todo se andará).

Luego nos podríamos bajar el tono-sonitono-politono que más nos guste, como los móviles pero con un volumen algo mayor   <idiot

danu26

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2007, 12:24:52 pm »
Estaría bien que el sonido fuera configurable (todo se andará).

Luego nos podríamos bajar el tono-sonitono-politono que más nos guste, como los móviles pero con un volumen algo mayor   <idiot
:DD :DD...jajajaahora tambien esta el tono real.......jaja :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2007, 12:30:02 pm »
:DD :DD...jajajaahora tambien esta el tono real.......jaja :DD :DD

Vaya cachondeo sería  ;D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2007, 12:35:47 pm »
Eso, un tono real ..... mmmm..... por ejemplo un rugido de león, o un barrito de elefante  :DD

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2007, 13:49:41 pm »
Yo estoy completamente de acuerdo. El tacto es durísimo y pasa que cuando quieres dar un toque leve (el típico "pi-pi" para saludar a un conocido), o no suena, o te sale una pitada tipo bronca. Además el hecho de que esté en el centro del volante supone que tienes que quitar una mano, lo cual a vaces no es fácil. Es muchísimo mejor la posción en el intermitente izquierdo. Es más rápido y más suave.

En fin, los alemanes ya sabemos que no son muy finos.

igor

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2007, 22:30:51 pm »
q divertido,me ha gustau esto, no pense q iva a tener tantas respuestas,con la jodia bocinilla q si esta dura ......me he reido un ratillo  q con los tiempos q corren se agradece un huevo graciass a todos x dar vuestra opinion jachondos q soiss unos jachondos ;D