Hola, es mi primera aparición por el foro y lo encontre buscando esta averia. Aqui en Tenerife el repuesto (hay que cambiar el mecanismo completo) vale 920 euros aparte la mano de obra que parece ser bastante tiempo.
Hice una reclamacion a Opel España pues lo que se rompe que es la pieza que une la cremallera a la cortinilla (la union como lei por aqui parece de plastelina), tiene toda la pinta de romperse por mala calidad o fatiga; como recientemente han cambiado una grapa de plastico del cuadro por una metalica debido a la deformacion de la primera por mala calidad, basado en esto reclame, me han llamado dos veces y lleve el coche al concesionario donde el jefe de taller hizo un informe, espero me contesten aunque me imagino la solucion, mi zafi tiene 5 años.
Lo peor es que el repuesto viene igual, lo vi desmontado y la verdad que tiene pinta de debil; como seguro no me lo van a solucionar intentare desmontar el tapizado y ver si con Nural21 lo puedo soldar y hacer algun apaño para reforzarlo.
Estaremos por aqui y ya comentare el final de la historia.
Saludos