Autor Tema: Gracias  (Leído 811 veces)

KIK3KS

  • Visitante
Gracias
« en: 15 de Agosto de 2011, 23:50:10 pm »
    Hola amigos, estoy muy contento con este gran club gracias al cual me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza y mucha pasta claro que si, pues eso gracias a vosotros y vuestros bricos el suplicio que ha significado comprarme la zafira a sido mas llevadero, mi caso toca casi todos los palos, tengo una dti 2.0 blue line del 2005 con 70000 km, ya he tenido 5 problemas mas o menos graves, el primero fue con 30000 km y 2 años, se quedo sin retraer el motor de arranque y en cuanto sali a carretera hecho a arder, aparte comenzo a consumir aceite, para ser exacto 1 litro cada 5000 km,  el segundo fue la famosa luz de averia, hasta entonces no conocia este club, y aunque me tire unos meses pensando que era la famosa EGR, al final por los sintomas e indagando en el foro determine que era un calentador averiado, cambiando los 4 lo soluccione, el tercer problema ya si que fue la EGR ya que aparte de encenderse de nuevo la luz de averia esta provocaba que el coche no pudiera pasar de 90 km y no entraba el turbo, en el caso de los calentadores esta luz se apagaba a los 5minutos y el coche volvia a funcionar bien. A los 5años he tenido que cambiar la bateria pues se me ha terminado de *** tras tener muchos probemas al arrancar el coche y al final lo he soluccionado cambiando los tubos de retorno y las T, eso si he tenido que comprar las originales en la opel a 4 euros, pues unas que compre similares no soluccionaron nada, al menos ahora arranca a la primera, y lo ultimo a sido el problema con la centralita del control del clima, el otro dia al parar el coche me encontre que al sacar la llave los ventiladores seguian impulsando aire, es que esto es un sin vivir, menos mal que uno es un poquito manitas y cogiendo el libro en la pagina de fusibles desconecte el que pertenecia al ventilador, si no me quedo otra vez sin bateria, bueno y hasta hoy gracias a vuestros bricos ya he sacado la pieza en cuestion y mañana voy a ver lo que me vale en repuestos y en desguace, por lo que no puedo mas que deciros GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

fers

  • Visitante
Re: Gracias
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 00:51:50 am »
El club y sus miembros te aportan esos consejos y esas ayudas en forma de bricos, pero el mérito es tuyo por ponerle ganas al asunto. Gracias a tí. T_T