bueno jejee , ahi voy primero decir a Truly que si esa zafira tienes detalles algo truñing pues si, pero la tuya tambien ,los logos opc en los laterales quedan un poco raros dices pero los tuyos de gsi tampoco son para tirar coetes, calandra opc, insignias gsi un poco confuso diria yo

, ademas tampoco me gustan tus faldones ni tu cola de escape tambien los veo algo

y esas llantas en 18 con el coche sin bajar

es mi sincera opinion
y cosworthmg pues por fuera no esta mal quizas las llantas algo grandes, y deben de rozar un huevo porque a mi las 17 ya me rozan , mejor en 18 y bajada, las insingnias opc mejor las del propio modelo mas original creo yo y el espadin del cupra le sobra no encaja y el techo negro y la antenita azul

, y por dentro pues yo la veo

y creo la mayoria de la gente opina lo mismo la verdad esta sobrecargada de ambientadores , insignias opc , fundas, apoyabrazos del feut vert , y demas artilugios

, si en vez de gastarte la pasta en esas fundas y demas te hubieras pillado unos recaro de la opc creo que habrias acertado, y por lo demas me gusta el color es el acertado, que por cierto cuanto te llevaron por pintarla , y si no fuera por esos detalles la hubieras bordado

. Y por cierto un encanto esos perros yo tengo un braco de wiemar

y tambien habia pensado lo de la camara jejeej
Es mi opinion no pretendo ofender a nadie

y cada uno tiene sus gustos , yo soy bastante purista, menos en algunos detalles ,me gusta lo original y fino todo lo que se salga de ahi lo veo truñing.
un saludo zafireros y buen rollito ehh

acepto criticas de todo tipo de mi zafi .
Pd : cola de escape en un calamar no gracias .