Autor Tema: edition desing opc by cosworthmg  (Leído 1904 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: edition desing opc by cosworthmg
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2012, 13:43:42 pm »
Ese fue el modelo que me enamoro de zafi  <love <love <love con una cola y las llantas ummmmmmmmmmm  bua vestial  O0 O0 O0 O0 O0 O0 <love <love <love <love
+1  O0

vectra22dti

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2012, 23:17:43 pm »
me encanta, la tienes muy bonita compañero!

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2012, 22:04:45 pm »
Esta semana con suerte la saco de pintura ya vereis.....
Ademas la monte la antena a juego y las alfombras opc a medida ,tapizado de volante; pedales opc ,funda de palanca de cambios nueva,pantalla en el techo y camara trasera con sorpresa

en unas semanas hago un reportaje

moskysport

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2012, 22:14:35 pm »
camara trasera con sorpresa?,eso es pa verlo ehhh. O0

switchi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2012, 09:59:57 am »
Muy bien cuidada

cama

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2012, 17:13:29 pm »
esta muy guapa  O0 O0 O0
y disculpa a los compañeros es solo que son un poco  >:D >:D >:D( no se les escapa nada)  pero con buena intención.
si quieres quitar la pegatina prueba con alcohol (el de toda la vida para las heridas, no con ginebra este ultimo no es compatible con conducir) la mojas bien y dejas que empape bien y después la quitas con los dedos, si te queda la silueta un poco de pulimento liquido  y listo. Pero solo si quieres.
Y ademas acaba de llegar al club tomate tu tiempo.
con todo lo que le estas haciendo y le quieres hacer y viendo como la defiendes eso es amor a tu zafi así que  Ds T_T

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2012, 12:08:31 pm »
hay va para abrir boca encuanto pueda reportake al canto

<script src='http://img341.imageshack.us/shareable/?i=zafiok.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2012, 16:09:47 pm »
wapa  T_T

MIKI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2012, 21:44:08 pm »
preciosa oO

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2012, 23:02:57 pm »
reportaje en la 1 pajina

matomack

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2012, 11:31:08 am »
y una doble salida en inox????  So.. So.. So.. So.. So..

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2012, 12:03:35 pm »
creo q e puesto en el post que lo proximo doble salida pilotos led y cubrepinzas

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Junio de 2012, 13:06:28 pm »
 ee ee ee ee ee ee ee ee   <love <love <love <love <love <love <love

Que te voy a decir compañero que tu ya no sepas .....  So.. So.. So..

Esas llantas ....  <love <love <love <love <love

Y lo que menos me gusta ........ los ambientadores  :DD :DD :DD  XDD XDD XDD

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2012, 13:14:24 pm »
nose lo que consideras para ti truñing ,por lo visto no es lo mismo que considero yo ,puesto que para mi opinion son detalles que estropean la estetica.
 ejemplo como lineas cromadas sin sentido o sobrecargadas ,pegatinas escesivas etc.........
para gustos los colores....

pd:si qieres las fotos mas grandes pidemelas y te las envio sin problema que ya te lei la 1 vez y ami me gusta el post asi que queda mas organizadito jeje

FRANN

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2012, 20:21:42 pm »
Es la ZAFI A mas guapa que he visto hasta ahora, puedes sentirte orgulloso chaval. <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2012, 12:15:10 pm »
Me gusta casi todo lo que le has hecho a tu zafira T_T

Respecto a las fotos, puedes subirlas a un hosting que en el foro las cuelgue en pequeño pero puedas pinchar sobre ellas y mostrarlas en grande, en el foro te quedaria igual de organizado y nosotros podriamos ver mejor la maquina.

MIKI

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2012, 15:34:23 pm »
haver opinar podemos opinar todos pero lo de truñing a mi no me gustaria que me lo dijeran.a mi lo que mas me gusta de tu zafi es el nuevo color y las llantas oO oO oO.la mia es negra y aunque limpia es mui guapa a la minima se mancha se ralla solo con mirarla y no veas como atrae al sol dejarlo en verano en la calle es un sufrimiento.ya hace tiempo que le doi vueltas a lo del cambio de color pero la economia no da para mas  ||O

juanelo6

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2012, 23:01:25 pm »
muy guapaa SoO una pregunta, el labio inferior del faldon delantero es de opel, de que modelo?

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2012, 23:08:48 pm »
es la moldura del leon cupra I

karhlou

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2012, 00:03:39 am »
bueno jejee , ahi voy  primero decir a Truly  que si esa zafira tienes detalles algo truñing pues si, pero la tuya tambien ,los logos opc en los laterales quedan un poco raros dices  pero los tuyos de gsi tampoco son para tirar coetes,  calandra opc, insignias gsi un poco confuso diria yo   ee,   ademas tampoco me gustan tus faldones ni tu cola de escape tambien los veo algo  Noo Noo Noo  y esas llantas en 18 con el coche sin bajar   ||O es mi sincera opinion  

y cosworthmg pues por fuera no esta mal quizas las llantas algo grandes, y deben de rozar un huevo porque a mi las 17 ya me rozan , mejor en 18 y bajada, las insingnias opc mejor las del propio modelo mas original creo yo  y el espadin del cupra le sobra no encaja y el techo negro y la antenita azul   Noo , y por dentro pues yo  la veo  Noo Noo Noo Noo y creo la mayoria de la gente opina lo mismo la verdad esta sobrecargada de ambientadores , insignias opc , fundas, apoyabrazos del feut vert , y demas artilugios  L--i , si en vez de gastarte la pasta en esas fundas y demas  te hubieras pillado unos recaro de la opc creo que habrias acertado, y por lo demas me gusta el color es el acertado, que por cierto cuanto te llevaron por pintarla ,  y si no fuera por esos detalles la hubieras bordado  O0. Y por cierto un encanto esos perros yo tengo un braco de wiemar  O0 y tambien habia pensado lo de la camara jejeej

Es mi opinion no pretendo ofender a nadie  .::. .::. y cada uno tiene sus gustos , yo soy bastante purista, menos en algunos detalles ,me gusta lo original y fino todo lo que se salga de ahi lo veo truñing.

un saludo zafireros y buen rollito ehh O0 O0 O0  acepto criticas de todo tipo de mi zafi .

Pd : cola de escape en un calamar no gracias . So..

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2012, 12:31:42 pm »
pues ami rozar nada de nada solo atras si voi con 5 personas y con carga al bajar de los badenes con 2 personas y maletero lleno no me roza
el espadin no encaja por que en el taller donde lo colocaron, lo colocaron abajo del todo y lo recortaron y al sacarlo quedo cortito cuando me recupere volvere a comprar otro y veras como le sienta....
pintarla me lo hizo un coleguita en su taller asique precio no te puedo dar

me encanta la parte de sobrecargada de ambientadores ajjajaja hombre si llevo a los perrilos en verano quieras que no......

el apoyabrazos te aseguro que es de lo mejorcito que la he puesto prueba uno y me lo dices
la diferencia esntre las fundas y los recaro creo que es bastante es una furgoneta no un deportivo puro y los recaro con los asientos traseros de serie Noo Noo Noo Noo te recuerdo que llevamos 7 plazas jeje

karhlou

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2012, 16:52:49 pm »
hombre para mi ridiculo es llevar una 18 con el coche sin bajar pero eso cada uno , respecta a las llantas jeje en fin yo llevo las de serie y no te las cambiaria  Noo, y respecto a los faldones no sabia yo que los irsmcher llevaban refirgeracion para los frenos traseros  So.. So.. porque yo no se los veo aqui jajajaajja:

Le tienes mania a mis barras ehh  :DD :DD :DD :DD :DD :DD a mi al principio tampoco me gustaban pero ahora no se las sacaria . solo si tuviera doble techo.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2012, 17:03:10 pm »
pues ami rozar nada de nada solo atras si voi con 5 personas y con carga al bajar de los badenes con 2 personas y maletero lleno no me roza
el espadin no encaja por que en el taller donde lo colocaron, lo colocaron abajo del todo y lo recortaron y al sacarlo quedo cortito cuando me recupere volvere a comprar otro y veras como le sienta....
pintarla me lo hizo un coleguita en su taller asique precio no te puedo dar

me encanta la parte de sobrecargada de ambientadores ajjajaja hombre si llevo a los perrilos en verano quieras que no......

el apoyabrazos te aseguro que es de lo mejorcito que la he puesto prueba uno y me lo dices
la diferencia esntre las fundas y los recaro creo que es bastante es una furgoneta no un deportivo puro y los recaro con los asientos traseros de serie Noo Noo Noo Noo te recuerdo que llevamos 7 plazas jeje

yo tambien llevo perro ejeje , el apoyabrazos lo tiene mi hermano en le passat y no me gusta nada  sobre todo la calidad , y la diferencia para los recaro es bastante pero le sientan como un guante ademas dices los de atras de serie no te entiendo si lo unico que cambia es el apoyacabezas de la 2 fila :
http://www.ebay.de/itm/OPEL-ZAFIRA-GSI-OPC-Z20LET-LEDER-Innenausstattung-HEIZUNG-TOP-7PLATZ-RECARO-/220984848366?pt=DE_Autoteile&hash=item3373b92fee#ht_28530wt_1026

p.d: no le llames fragoneta a nuestras zafiras me sienta mal  XDD XDD XDD

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2012, 17:28:11 pm »
es una furgoneta no fragoneta

si tubieses esos 1000e apra los asientos......

por favor os agradeceria de buenas maneras a ambos dejar ya estas discursiones entre vosotros ya que emborronan mi post gracias

karhlou

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2012, 17:38:04 pm »
es una furgoneta no fragoneta

si tubieses esos 1000e apra los asientos......

por favor os agradeceria de buenas maneras a ambos dejar ya estas discursiones entre vosotros ya que emborronan mi post gracias

fragoneta lo dije de coña y no es una furgoneta es un monovolumen furgoneta es una berlingo  y tranquilo que si estorbamos nos vamos de tu superpost   L'' L'' ee ee