Autor Tema: Disco duro en las últimas  (Leído 1493 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Disco duro en las últimas
« en: 24 de Agosto de 2011, 22:54:39 pm »
Es la deducción que saco tras leer el mensaje que sale cada vez que enciendo el portátil: "SMART Failure Predicted on Hard Disk 2"   y después me dice que haga una "back up" rápido y salve la información.

Así llevo un tiempo ya, pero mi mosqueo es porque tambien al iniciar el pc, me aparece toda la pantalla como rayada, y poco a poco se va aclarando hasta quedarse nítida.    Luego, todo normal, excepto pantallazos intermitentes de un aviso de windows avisándome de que mi disco duro agoniza....

Supongo que no tiene solución, verdad??

Bye

feantre

• Visitante
Re: Disco duro en las últimas
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2011, 23:04:11 pm »
creo que tienes que hacerle un trasplante antes de que la palme O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2011, 23:38:40 pm »
si tienes cosas importantes en el disco duro mas vale que las quites y las pases a otro que como las pierdas ya veras tu  L'' L''

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 08:58:17 am »
... a parte de que el disco duro pueda estar mal (haz un chequeo para confirmarlo), no te resulta extraño que TAMBIEN el PC (a parte de la pantalla, si es de tubo puede que se esté quedando en las últimas) tenga el mismo fallo "agonizante" del disco duro ???...., porque no le pasas un buen antivirus a los dos (Portátil y PC)  O0

¡Ya nos contarás!  <movil <movil

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 09:07:22 am »
Primero de todo, pasar un buen antivirus y que esté actualizado. Por supuesto, salva toda la información importante de tus carpetas personales para prevenir un posible desastre.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 15:50:23 pm »
Dije PC pero las 2 cosas le ocurren al portátil: el aviso del disco duro y las rayas que se corrigen después.  Esto último no se lo achaco a la pantalla porque siempre ocurre al cargar windows, después se corrige y no vuelve a fallar.
Antivirus le he puesto el avast actualizado y el problema es que al hacer un análisis completo exhaustivo, como le cuesta mucho, sale el fallo de lo del disco duro que me recomienda  hacer una copia de seguridad, y al quitarlo con el F1, se me reinicia y no puede terminar el escaneo del antivirus.
Lo suyo será hacerle un "lavado de estómago" (formateo), pero es que es Vista y la verdad, no tengo ni idea de hacerlo.  :8(

Bye

juma

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2011, 19:16:11 pm »
Para formatear con vista tienes  que meterle el disco de instalacion y elegir instalacion limpia y te lo reinstala.Puede que te cree una carpeta con el nombre de wuindos ool,esta la puedes borrar despues en programas y caracteristicas.Espero te ea de ayuda

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2011, 22:42:18 pm »
Para formatear con vista tienes  que meterle el disco de instalacion y elegir instalacion limpia y te lo reinstala.Puede que te cree una carpeta con el nombre de wuindos ool,esta la puedes borrar despues en programas y caracteristicas.Espero te ea de ayuda
Poblema.... no hay disco, venía to montao en el portatil y no hice copia de seguridad cuando lo compré.
Tendré que pasar por Taringa.  So..

Bye

david266

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 04:33:14 am »
hola, hay muchos portatiles que llevan una opcion en el arranque para restaurar el sistema, que esta en una particion oculta del disco duro.
si te se culga antes de poder pasar el antivirus mejor que le cambies el disco duro...
yo toco mucho material informatico y me sale muy bien de precio aqui

http://www.appinformatica.com/discos-duros-toshiba.-hd-500gb-2.5--sata-8mb.php

por lo que dices mas parece un fallo físco que nada, que haya un error en la lectura de superficie del cisco o que falle el cabezal
lo mejor que yo he podido hacer en estos casos es comprar un disco nuevo, clono el contenido conectando el del portatil al de sobremesa, que hace la copie en el disco duro del pc de mesa, luego conecto el nuevo y le restauro la copia que he hecho antes. los dos discos tienen la misma informacion, pero puede que no pueda hacer la copia si no puede leer el disco ***...
por eso puedes intentarlo antes que formatear i poder perder informacion.
quizas te haga falta algun cable especial para conectar el DD del portatil al sobremesa, 1 o 2 eros...
yo utiliza un programa para hacer esto que se llama norton ghost
puedes encontrarlo en el hirens boot cd

http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.11.0.zip

suerte, i perdon por el toston....

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 17:08:45 pm »
De tostón nada!!  Para los que sabemos lo justito de informática, como yo, toda información es bienvenida.
El tema principal no es el cambio del disco duro (si hay que cambiarlo se cambia y ya está).   
El tema es que si lo cambio y el tema de las rayitas al iniciarse el portátil continúa, y lo peor, si va  amás y termina siendo otra cosa.... pues que habré tirado el dinero en el disco duro.

Que lo voy a formatear y si ya no siguen las rayitas, cambio el disco duro.

Gracias

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 17:21:38 pm »
Chicos, el administrador de la web, fxagiler, tiene una tienda de informática y de reparación de consolas, creo que no es de buen gusto publicitar otras tiendas en esta web.

EUROINFOR.

O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 17:41:42 pm »
Chicos, el administrador de la web, fxagiler, tiene una tienda de informática y de reparación de consolas, creo que no es de buen gusto publicitar otras tiendas en esta web.

EUROINFOR.

O0 O0
Gracias, la verdad.... ni me acordaba  <locoloco

Bye

danizafira

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 18:03:32 pm »
Puedes restaurar el sistema,y si no puedes pues llevalo a un sitio de ordenadores que te lo formaten por 30 euros,por lo menos en mi localidad O0 O0

david266

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2011, 04:47:55 am »
lo siento, no sabia lo de fxagiler, pero si dije lo de la tienda en cuestion es porque hay mas de 500 tiendas en españa, con unos buenos precios, y un disco duro no es como para ir enviandolo por correos o paqueterias...

por cierto mike0110, lo de tirar el dinero con uno disco duro nada, ya que con 5 eurillos mas compras una carcasa y tienes un disco duro externo la mar de chulo...

lo de la pantalla puede ser tb debido al disco, es decir si no lee bien el driver que corresponde a la pantalla normal vga, puede que no envie la señal correcta al tft, pero cuando carga el controlador instalado en windos, desaparece si lo lee bien, es decir que para mi mas que un problema de la pantalla de ser de software, que me corrijan si me equivoco...

lastima que seas de logroño, konyo... :DD :DD :DD :DD

si estubieras mas cerca quedabamos...

me encanta destripar ordenatas, formatearlos y todo eso... son como retos personales, ya sabes, como cuando te levantas un dia de vacaciones y piensas... que voy a hacer hoy?... ya esta!!! SoO SoO SoO SoO

voy a hacer limpieza integral de EGR y admision....

bueno suerte chico...

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2011, 11:42:50 am »
mike0110 mira en la pagina del fabricante del portatil que igual tienes pa descargarte los discos de restauracion, si no ponte en contacto con ellos y seguramente te los manden y otra opcion es pedirle a algun amigo que tenga el disco de vista o uno descargao de internet le pones tu key que estara debajo del portatil y los drivers de seguro estan en la pagina del fabricante. Luego a instalar formateando y a ver si se te soluciona. Suerte O0

P.D: Como ya te han dicho copia de seguridad de tus archivos.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2011, 13:06:18 pm »
mike0110 mira en la pagina del fabricante del portatil que igual tienes pa descargarte los discos de restauracion, si no ponte en contacto con ellos y seguramente te los manden y otra opcion es pedirle a algun amigo que tenga el disco de vista o uno descargao de internet le pones tu key que estara debajo del portatil y los drivers de seguro estan en la pagina del fabricante. Luego a instalar formateando y a ver si se te soluciona. Suerte O0

P.D: Como ya te han dicho copia de seguridad de tus archivos.
O0