Autor Tema: sensor angulo giro y op com  (Leído 700 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2011, 10:57:45 am »
asi que e decidido  cambiar toda la cim de un desguace,
Yo lo dejaba tal cual y me olvidaba del tema, que te vas a meter en un berengenal quepaque.
Loo: seguramente que si O0

Enrique

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2011, 19:05:14 pm »
 ee ee ee ee ee ee, madre mia, y como ha dejado de llegarle corriente, que le ha pasado..... SoO SoO SoO

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2011, 20:20:20 pm »
asi que e decidido  cambiar toda la cim de un desguace,
Yo lo dejaba tal cual y me olvidaba del tema, que te vas a meter en un berengenal quepaque.
Loo: seguramente que si O0
.

imposibleee que estoy sin esp... jeje asique tengo que arregllarlo como sea  ||O
ee ee ee ee ee ee, madre mia, y como ha dejado de llegarle corriente, que le ha pasado..... SoO SoO SoO

ni idea  L--i, se que deverian d ellegar 1,2 1,5 voltios y no llegan

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2011, 22:23:37 pm »
haber si alguien me puede echar un cable.. en la opel me dicen que atra ves del numero de bastidor en el programa de despieze s epuede ver el car pass, alguien save como?? necesito conseguir el car pass de astra del desguace donde cogi la cim

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:05:32 pm »
bueno ya eh conseguido cambiar la cim de desguace, y la tengo puesta , eh recuperado mandos al volante eh intermitentes, pero sigue sin quitarseme la luicecita del abs.. y sigo sin saver como se calibra en la cim, entro donde me decis  doy a activar calibration y no pasa nada, que deveria pasar ahy que girar direccion o algo??

Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:09:30 pm »
Si no lo ha hecho nadie antes, no creo que lo probemos sin  tener problemas, tendrás que decidirte si te arriesgas.
Ya nos contarás como se hace y (esperemos) que te ha funcionado ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:18:19 pm »
hola y en toda la cim no as visto nada para calibrarla?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:20:21 pm »
madre del amor hermoso........... ee

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:22:24 pm »
hola y en toda la cim no as visto nada para calibrarla?
Si no lo ha hecho nadie antes, no creo que lo probemos sin  tener problemas, tendrás que decidirte si te arriesgas.
Ya nos contarás como se hace y (esperemos) que te ha funcionado ;)

ya me eh arriesgado a poner una cim de desguace.. jejeje pero me refiero a que gente del foro me dijo unos pasos para calibrar el sensor de angulo.. pero que neceistaba mas informacion

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:38:02 pm »
una pregunta as canbiado la cim y no as programado nada?

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:41:28 pm »
una pregunta as canbiado la cim y no as programado nada?

si si eh tenido que descodificarla y codificarla para el nuevo coche,

Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:44:54 pm »
una pregunta as canbiado la cim y no as programado nada?

si si eh tenido que descodificarla y codificarla para el nuevo coche,
De eso estaría bien un tutorial

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:48:07 pm »
una pregunta as canbiado la cim y no as programado nada?

si si eh tenido que descodificarla y codificarla para el nuevo coche,
De eso estaría bien un tutorial

tendria k haberlo apuntado los pasos a seguir jejej porque la cosa fue bastante compleja, peor de todas formas de momento no vale d enada sin calibrar el sensor....salvo que ambas tuviesen mal el sensor...

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:10:16 am »
una pregunta as canbiado la cim y no as programado nada?

si si eh tenido que descodificarla y codificarla para el nuevo coche,
De eso estaría bien un tutorial

tendria k haberlo apuntado los pasos a seguir jejej porque la cosa fue bastante compleja, peor de todas formas de momento no vale d enada sin calibrar el sensor....salvo que ambas tuviesen mal el sensor...



ya esta calibrado el sensor jejjejeje  ||O , tan solo era iponer el codigo en el general y ya me dejo... ya lo eh recuperado todo, tan solo me queda saver porque se queda encendida la luz del esp

Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:22:20 am »
 T_T
¿qué código? ¿el carpass? ¿qué es el general?
¿te sirven las mismas llaves al cambiar el CIM ? ¿o has tenido que intercambiar el bombín y recodificar llaves?

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:34:44 am »
T_T
¿qué código? ¿el carpass? ¿qué es el general?
¿te sirven las mismas llaves al cambiar el CIM ? ¿o has tenido que intercambiar el bombín y recodificar llaves?


todo lo eh echo con el opcom, solo eh cambiado la cim las llaves son las mismas , tan solo me queda un error del esp, que tengo que mirar el u 2153- 5a desconocido,

Enrique

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:04:11 pm »
Que pusieras los pasos de.cómo Lo has hecho no estaría mal, gracias ºWº

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:44:51 pm »
Que pusieras los pasos de.cómo Lo has hecho no estaría mal, gracias ºWº

paso a paso , nose si podre tendria que volver a hacerlo con una cim nueva para poder comprovar los pasos... puedo decir una idea genral de como lo fui sacandolo.... pero cuando termine de dejarlo 100% ya que todavia me da algun error aunque funciona todo, salvo el esp que no que puede ser

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:26:54 pm »
Que pusieras los pasos de.cómo Lo has hecho no estaría mal, gracias ºWº

paso a paso , nose si podre tendria que volver a hacerlo con una cim nueva para poder comprovar los pasos... puedo decir una idea genral de como lo fui sacandolo.... pero cuando termine de dejarlo 100% ya que todavia me da algun error aunque funciona todo, salvo el esp que no que puede ser

bueno en definitiva despues d epone runa cim de desguaze, me funciona todo menos:
 - la luz del esp - error desconocido
- y dos fallos en el omdulo ipc , no environment identifier learned, que por mucho que trato de programar...


haber si alguien puede tener una idea

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:08:03 pm »
ya estaaa  PLi , ya empiezo a enter el op com, tan solo era quitar el contazto antes de programar, ya esta  todo con cero errores las dos llaves programadas, salvo el esp que me da el error anterior dicho pero tan solo pone desconocido por lo que no se como solucionarlo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:19:18 pm »
tengo entendido que si te sale el esp es por que aun no as calibrado correctamente el s.a.s y como te an dicho mas arriba no estaria mal que dijeras lo mas explicado posible todo el proceso. aunque te falte algo no importa. ya que a otra persona le puede valer y terminar lo que no allas podido poner. ah me interesa saber como  as hecho para desligar el cim del otro coche y ligarlo al tuyo . los otros errores puede que tengas que entrar en algun modulo mas para programar. el tech2 lo hace todo de golpe pero el opcom no tienes que hacerlo todo manual

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:44:33 pm »
ya estaaa  PLi , ya empiezo a enter el op com, tan solo era quitar el contazto antes de programar, ya esta  todo con cero errores las dos llaves programadas, salvo el esp que me da el error anterior dicho pero tan solo pone desconocido por lo que no se como solucionarlo

 ee ee De mayor quiero ser como tu ............... [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:55:29 pm »
otra cosilla que no tengo claro es lo de quitar contacto . que quieres decir? que para programar la llave de tu coche no puede estar puesta? ando deseoso de que nos lo cuentes todo O0

vania

  • Visitante
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:01:29 pm »
tengo entendido que si te sale el esp es por que aun no as calibrado correctamente el s.a.s y como te an dicho mas arriba no estaria mal que dijeras lo mas explicado posible todo el proceso. aunque te falte algo no importa. ya que a otra persona le puede valer y terminar lo que no allas podido poner. ah me interesa saber como  as hecho para desligar el cim del otro coche y ligarlo al tuyo . los otros errores puede que tengas que entrar en algun modulo mas para programar. el tech2 lo hace todo de golpe pero el opcom no tienes que hacerlo todo manual


el s.a.s estara bien calibrado, el opcom no me da error de calibracion y me vuelven a funcionar los intermitentes.. cuando salio la luz del esp la primera vez no funcionavan los intermitentes y me dava error de calibracion.... sin embargo ahora una vez puesto todo en orden,solo me sale ese error desconocido en la ecu del abs,esp


otra cosilla que no tengo claro es lo de quitar contacto . que quieres decir? que para programar la llave de tu coche no puede estar puesta? ando deseoso de que nos lo cuentes todo O0

esto me refiero que una vez reseteado todos los modulos necesarios ahy que quitar el contacto y esperar unos segundos, luego das contazto reprogramas los modulos y ya funciona

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sensor angulo giro y op com
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:06:35 pm »
as probado a resetear los fallos y mirar si se repite el fallo del esp.