Autor Tema: MOVISTAR UN ROBO ( SOLUCIONADO )  (Leído 1158 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
MOVISTAR UN ROBO ( SOLUCIONADO )
« en: 11 de Agosto de 2011, 15:45:28 pm »
Pues eso chicos que he tramitado la portabilidad con Orange y resulta que como les ha llegado a los nenes UN DÍA ANTES me dicen que les tengo que abonar 78 € de las 2 lineas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado y le dije al pollo que me atendio que si lo cojo come sopa  X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo <mazo por 1 día me quieren robar despues de estar 2 años pagando 20 € de minimo de cada linea por dos 5800  <cabreado asi que ayer  <movil a la de Orange y se lo comente y muy amable la chica  <love de la tienda me dijo que la anulaba y que la hacia con fecha del 12 faltaria más .

Os mantendre informados como termina mi calvario con TIMOSTAR , ROVASTAR .....................................

Bueno mi calvario ha terminado con esta gentuza decir que ni si quiera una contra oferta ni na , como hemos terminado casi a  <mazo <mazo <mazo pero bueno os cuento como ma quedao la cosa con Orange pa mi Ardilla 8 más 8 € de datos tlf . Samsumg galaxy MINI ma sobra  O0 O0 para la señora Ardilla 8 y el tlf que quiso ella el Motorola glumm y para ADRI Ardilla 6 con el Nokia C5-03 eso si hemos realizado la cadena de Amigos a CERO y asi entre nosotros solo el establecimiento de llamada y con mi padre lo mismo  O0 O0 O0

TRULY

Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 16:12:06 pm »
ROBOSTAR ES ASI, igual que  TIMOFONICA, son unos completos cerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo  X'-X X'-X X'-X

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 16:23:58 pm »
ROBOSTAR ES ASI, igual que  TIMOFONICA, son unos completos cerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo  X'-X X'-X X'-X
A mí me la han clavado durante 18 meses.
Por teléfono me prometen tal y cual, y a la llegada de la 1ª factura.... en la frente!!  ||O

Lo tenía claro (pero mi mujer no y por su cabezonería...), y a partir de estos 18 meses.... compro móvil y a tarifas de low cost!!

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 16:28:45 pm »
Pero.... ¿Hay alguna buena?
O dicho de otra manera... ¿Hay alguna otra menos mala?
En el trabajo se usa Yoigo y no tengo ni idea lo que se pagara por la cantidad de lineas, pero si de Movistar han ido a parar a otra compañia sera por algo, que la pela es la pela aqui y en Polonia.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 17:12:14 pm »
ROBOSTAR ES ASI, igual que  TIMOFONICA, son unos completos cerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo  X'-X X'-X X'-X
A mí me la han clavado durante 18 meses.
Por teléfono me prometen tal y cual, y a la llegada de la 1ª factura.... en la frente!!  ||O

Lo tenía claro (pero mi mujer no y por su cabezonería...), y a partir de estos 18 meses.... compro móvil y a tarifas de low cost!!

Bye

Lo mismo me paso a mi pero con el agrabante que era mi mujer la que me decia  Noo te vayas de Orange y yo mira que tal y cual y el pascual pues toma 24 meses de permanencia   ||O ||O Tranqui Miguel que 18 es menos que 24  >:D XDD Ahora me rio pero  Noo me ha hecho ninguna gracia pagarles a estos H . D . P .

lucyunai

  • Visitante
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2011, 19:33:12 pm »
bufff pues me tienen a mi calentita los de timostar...... voy casi a reclamacion por semana desde hace 4 meses..... y encima tienen el morro de ofrecerme servicios adicionales cada vez que llamo!!!!!

GALICAST

  • Visitante
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2011, 19:37:42 pm »
yo tambien tenia movistar, y sinceramente, ni me enteraba del gasto que hacia, porque mirando las llamadas era para fliparlo, dos llamadas iguales al mismo numero me costaban diferente  SoO les llamaba y ni *** caso, que si la franja horaria, que si no se que, ... encima yo tenia una tarifa de 24 horas  X'-X, asi que al final me cambie a Vodafone, que aunque tambien tiene sus cosas por lo menos no tengo casi que llamar para aclarar las cosas.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2011, 20:47:48 pm »
Yo he de decir que en 18 meses de Yoigo no tuve ningún problema, pero como no dan móviles si amenazas con irte, y el hombre es egoista por naturaleza....... ahora a patalear!!!
Da igual, no aprendemos....  ||O ||O ||O

Bye

marcelinotas

  • Visitante
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2011, 22:54:03 pm »
Donde yo vivo, solo tienes 2 opciones o moviestar, o vodafone, a los de vodafone no los quiero ni ver, y a los otros los tengo que aguantar, asique si quieres adsl en condiciones, ajo y agua..., pero da lo mismo todos son unos timadores.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2011, 23:03:33 pm »
Donde yo vivo, solo tienes 2 opciones o moviestar, o vodafone, a los de vodafone no los quiero ni ver, y a los otros los tengo que aguantar, asique si quieres adsl en condiciones, ajo y agua..., pero da lo mismo todos son unos timadores.
Ya, pero que estamos hablando de telefonía móvil.

Bye

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2011, 09:49:40 am »
Yo hace mes y medio que estoy con Yoigo y mi nokia x7, dejando atrás 10 años con Movistar, es ahora cuando me doy cuenta de los ladrones que son. Menuda diferencia en las tarifas !!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2011, 16:31:47 pm »
Pues bueno chicos YA LO TENGO ARREGLADO gracias a la  chica  <love de Orange , que rapida es , me la ha anulado y vuelta a mandar y esto de Timostar  Noo van a ver ni un Leuro por la portabilidad ***.  <cabreado <cabreado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2011, 17:44:24 pm »
Y de aquí a 18 meses..... VUELVE!!   >:D >:D XDD XDD XDD

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2011, 20:01:38 pm »
Que pesaos que son  Noo paran de llamarme a los telefonos moviles al mio , al de mi mujer y al del chico y en todos les digo lo mismo y llegan y se despiden amablemente y hasta luego Lucas  O0

Ya tengo ganas de que sea el día 22 de Agosto que pertenecere a Orange , Yuju .

TRULY

Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2011, 00:05:30 am »

Ya tengo ganas de que sea el día 22 de Agosto que pertenecere a Orange , Yuju .
si pues te vas de malaga para meterte en malagon, no te creas que ganas gran cosa. Yo me voy de orange si dios quiere yaaaaaaa

marcelinotas

  • Visitante
Re: MOVISTAR UN ROBO
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2011, 21:44:40 pm »
Donde yo vivo, solo tienes 2 opciones o moviestar, o vodafone, a los de vodafone no los quiero ni ver, y a los otros los tengo que aguantar, asique si quieres adsl en condiciones, ajo y agua..., pero da lo mismo todos son unos timadores.
Ya, pero que estamos hablando de telefonía móvil.

Bye
Ya pero añadele orange, y ya tienes todos los operadores que tienen cobertura aqui.