Autor Tema: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno  (Leído 3337 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2012, 09:38:02 am »
Pero es que no te hacen una matricula asi por que asi. Yo lo denunciaba a la GC que tienes la sospecha de ello y que tomen cartas en el asunto. Claro que no es necesario que sea falsa, con ponerle algo de cinta aixlante negra y hacer de un numero otro.... Por que digo yo que en la foto ademas de la matricula se vera algo mas.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2012, 09:55:01 am »
Con la multa, vete y denuncia el caso, ya que es la segunda vez. Haz constar que crees que hay una matrícula igual que la tuya circulando por Calella. En caso contrario, tarde o temprano te va a salir caro.


Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2012, 10:04:47 am »
Con la multa, vete y denuncia el caso, ya que es la segunda vez. Haz constar que crees que hay una matrícula igual que la tuya circulando por Calella. En caso contrario, tarde o temprano te va a salir caro.


Bueno recurrida ya está, pero eso que me comentáis no se me había ocurrido. ee SoO
Haré unas consultas a una instancia "superior", y ya veré. O0 ºWº

En la resolución del anterior me contestaron que respondía a un error de transcripción de la matrícula anotada en el boleto de denuncia al pasarlo al ordenador, y que no coincidían modelo ni marca ??? :(

Bourbon

  • Visitante
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2012, 10:08:46 am »
Igual te responden ahora lo mismo, pero de ser asi, menuda todada de huevos. Por que entonces al que le toca correr es a ti socio. Esos fallicos son imperdonables, imagina que se comete un delito, se anota la matricula, hay un error y va la policia en busca tuya. Esto es veridico lo que te estoy contando, no veas el pasmo que te dan. DGT y Policia Local a veces da la sensacion de que no hay amor entre ellos, si yo contara....

Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:33:50 pm »
Pues lo mismo me han contestado :( :(, pero no me mandan una foto para saber qué leches pasa con esa matrícula.

En fin nos vemos el año que viene, me temo.

manic

  • Visitante
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:43:01 pm »
ten cuidao, a un amigo mio le llego la poli a su casa (nada de multas, la poli) porque se suponia que con su coche se habian cometido varios alunizajes en el sur de francia, y en la huida de uno de ellos habian provocado un accidente de un gendarme en moto que habia quedao herido grave. Toma ya. El que no ha salido de su barrio en su vida. Despues de estar a las puertas de la prision preventiva hasta el juicio, y de meses y meses de recursos, vistas preliminares y demas follones, resultó que alguien habia duplicado sus placas de matricula y se las habia puesto a un coche del mismo modelo, color, etc etc, y se dedicaba a hacer esas cosas. Por lo visto habia buscado un coche igual para anotar el numero de matricula que tenia que "hacerse" falsas. Gracias a dios que detuvieron de casualidad al otro en un control de velocidad en francia y al mirar en la base de datos de lso gendarmes les salio la historia del tipo. Si no, mi amigo llevaria ya un par de añitos en chirona, a ver como demostraba que no fue el ni su coche.

Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:55:58 pm »
 ºWº por el aviso.
Ya me han contestado a mi reiteración de ver la foto, y dicen que es realmente un error de transcripción, y que les darán la vara a la empresa que gestiona la Zona Azul O0

ana0906

  • Visitante
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:57:56 pm »
Menos mal, ya esta casi solucionado T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2012, 02:03:12 am »
Me alegro Manel que casi lo tengas  T_T T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:58:21 pm »
Que suerte tienes jodio, ahora yo haria lo siguiente. Plastificaria la carta que te han enviado, le hacia un agujerito, le metia un cordelito y lo colgaba del espejo. A ver ahora quien tiene cohones de multarte estando zona azul o del color que sea sin ticket, miralo por el lado bueno... La que te vas a ahorrar, canalla. Ya en sirio... Malegro

Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:39:50 pm »
Eso me servíra, si fuera culpable, pero realmente no es el caso murcianico PLi PLi
Pero igual lo pruebo  XDD XDD XDD XDD XDD

Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2013, 11:08:23 am »
Bueno este año por fin ya no me van la vara PLi, ahora sí tendré que ir y aparcar mal a posta a ver que pasa  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2013, 10:10:40 am »
No arriesgues, Manel.....  >:D >:D

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2013, 10:30:17 am »
Le puede tocar el gordo  >:D XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Estar en dos sitios a la vez ... o en ninguno
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2013, 11:03:33 am »
Aver... ¿Donde estabas entonces cuando tanto te necesite? Cenizo, tu nombra la soga en la casa del ahorcado que veras si no eres tu el siguiente por listo reiterativo y mejor olvidalo todo que tu para eso tienes experiencia, tralaraaaaaaaaaaa.