Autor Tema: Testigo Cochecito amarillo.  (Leído 260 veces)

Gafe

• Visitante
Testigo Cochecito amarillo.
« en: 13 de Septiembre de 2011, 23:52:27 pm »
Hola, he detectado que cuando paso de 3000 revoluciones, se enciende el testigo del cochecito y ya no se apaga aunque baje de revoluciones.
Cuando apago el motor se resetea,y si vuelvo a repetir el proceso ocurre lo mismo.
¿Puede ser culpa de la EGR?
 O a causa del volante motor que está roto, me lo cambiaran la semana que viene.
Saludos.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:51:32 am »
Hola, he detectado que cuando paso de 3000 revoluciones, se enciende el testigo del cochecito y ya no se apaga aunque baje de revoluciones.
Cuando apago el motor se resetea,y si vuelvo a repetir el proceso ocurre lo mismo.
Saludos.
yo diria q tienes muchas posibiladades casi totales de egr

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:10:08 am »
Saludos.
lo primero es pasarle el op-com y ver el codigo de falla que registra.
Ya nos dirás.  O0

facrip

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:03:58 pm »
Saludos.

Seguro que es lo que te han comentado los compañeros  O0

Pero si colocas tu tema o consulta en http://clubzafira.com/index.php?board=22.0 seguro que te asesoran igual de bien o mejor ya que tu modelo es la zafira b (05-11)  y este apartado es para la zafira (99-05) a osea la primera que salió  O0

Re: Testigo Cochecito amarillo.
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:24:50 pm »
Saludos.

Seguro que es lo que te han comentado los compañeros  O0

Pero si colocas tu tema o consulta en http://clubzafira.com/index.php?board=22.0 seguro que te asesoran igual de bien o mejor ya que tu modelo es la zafira b (05-11)  y este apartado es para la zafira (99-05) a osea la primera que salió  O0
Gracias, colocado

Haz la prueba de los pedales (Mira las FAQ ZAFIRA B ) y nos cuentas

juma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:43:17 pm »
Yo me inclino más por el caudalimetro

Gafe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:20:48 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos y disculpad no me he dado cuenta de que estaba con la Zafira A

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:23:56 pm »
EGR o manguitos de vacio

Gafe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:24:14 pm »
Perdón por mi desconocimiento, ¿que es el op-com?

Gafe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:26:30 pm »
Los manguitos de vacio, ¿estarían atascados? ó ¿picados?
¿Podría repararlo yo mismo?, soy manitas, aunque esta es la primera vez que toco motores.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:05:18 am »
Los manguitos de vacio podrian estar rajados o picados en las zafiras B no se cual sera su circuito alguien te lo podra decir, pero en la A estan bastante asequibles y cuando me paso a mi haciendo una revision visual enseguida encontre el roto y lo repare yo mismo  O0

P.D.: Este fue mi caso:

http://clubzafira.com/index.php?topic=38289.msg652791#msg652791

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:22:39 am »
Con los mismos síntomas que tu, yo tenía roto el manguito que une el turbo con el intercooler.

http://clubzafira.com/index.php?topic=24769.0

Gafe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:18:58 pm »
Mañana miraré a ver lo que me encuentro.
Hoy mientras esperaba parado en la calle, he revolucionado varias veces el motor y el cochecito aparece cuando alcanzo las 3250 revolucines, lo he comprobado varias veces y siempre es igual.
Por cierto sigo teniendo potencia, para llegar a casa tengo que subir una cuesta como de 1 km de largo y sin ningún problema subo a 100Km/h.