Autor Tema: hola q tal soy un nuvo zafirero  (Leído 1190 veces)

penuja

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2007, 21:10:38 pm »
Bienvenido riki, relajate :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2007, 22:21:11 pm »
O0 hola bienvenido al foro  O0

riky

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2007, 12:28:51 pm »
melli con todos los extras caro si he preguntado y me salia en otras a 3200 de 30000 pa arriba esq lo lleva todo

erbebe

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2007, 12:37:35 pm »
bueno si te interesa lo de la kdd andaluza riky!! que veo que lo estas preguntando  ;)

pasate por este hilo que hay lo estan hablando  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3555.0.html

Mig21

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2007, 18:31:06 pm »
¡¡¡Bienvenido!!!   [plas]

Un saludo    O0

Y si me permites una critica constructiva Riky, procura no comerte letras al escribir.  :) asi se te entenderá mejor.

riky

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2007, 18:58:05 pm »
gracias mig21,nada llevo ya esperandola zafira desde el 25 de febrero y supuestamente me la hiban a dar la semana de feria y me llamaron de q no q hasta el 15 de mayo no hay nada,estoy ya deseando cogerla,mi hermano la tiene y es una pasada,y yo he hido y me la he comprado,pero con muchos mas extras,estuve a punto de no comprarmela por q mi hermano me decia q da muchos problemas y me lo pense pero a todas las casas q hiba y preguntaba salian muchisimos mas caras con todos los extras q le he metido.haber si ya me la dan porq la verdad q ya no aguanto mas.

Mig21

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2007, 19:29:26 pm »
De nada Riky, en cuanto a la espera por la Zafira si te sirve de consuelo yo tube que esperar más de 2 meses hasta que llegó, ya veras que cuando la tengas, ni te acuerdas de lo que has tenido que esperar.  O0

Un saludo.

riky

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2007, 13:24:23 pm »
mig21 sabes algo de lo del techo panoramico es q por mucho q buque la verdad es q no encuentro nada me gustaria buscar algo de informacion sobre el techo panoramico

Mig21

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2007, 13:36:44 pm »
Hola Riky la mía no tiene el techo panoramico así que no te puedo ayudar mucho pero aquí hay bastantes Zafireros que sí y ellos te podrán ayudar.  O0

Un saludo.

riky

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2007, 19:25:55 pm »
perdonar pero nose todavia como manejarme por aqui,por eso no se muy bien como va esto,solo quiero q me digais haber como va el techo panoramico ya q la he sacado asin

Benjumea

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2007, 19:58:56 pm »
Bienvenido al club.... [beer], has adquirido una buena maquina y supercompleta pero ten paciencia, este foro es muy extenso, tiene muchos hilos y debes ir leyendolos poco a poco. Aqui hay gente muy enrrollada que no van a tener ningun inconveniente en contestarte todo lo que le preguntes, pero hay cosas que ya estan respondidas en los diferentes hilos, asi que mientras recibes el vehiculo que te cambiara la vida disfruta leyendo, que ya te falta poco y haz una lista de todo lo que tienes que preguntarle al comercial en la entrega, que luego con los nervios se te olvida todo.

Saludos..

erbebe

  • Visitante
Re: hola q tal soy un nuvo zafirero
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2007, 09:56:14 am »
perdonar pero nose todavia como manejarme por aqui,por eso no se muy bien como va esto,solo quiero q me digais haber como va el techo panoramico ya q la he sacado asin


sobre el techo puedes preguntarle a wino, danu26, danitus...etc, ellos llevan el techo y son los que mejor pueden decirte como va!!  O0
un saludo riky