Autor Tema: Cambio de ruedas tras 25.000km  (Leído 1357 veces)

kape

  • Visitante
Cambio de ruedas tras 25.000km
« en: 03 de Agosto de 2011, 19:45:43 pm »

Pues despues de 25.000km con las Continental q me venian al comprar el coche, he tenido q cambiar las ruedas motrices pq en una de ellas le habia salido un bulto(menos mal q nos dimos cuenta).

He cogido una pareja, las Michelin Pilot Sport 3 225/45/ZR17 91Y por 284€ todo incluido(y con Nitrogeno) en el Euromaster de Benidorm.

Q tal las veis? El precio es el mejor q he encontrado en Benidorm. Son buenas ruedas, no? de desgaste q tal van?

Un saludo :)

pao

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 20:01:43 pm »
esta muy bien el precio buena conpra para mi gusto  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 22:16:05 pm »
Sin haberlas puesto nunca me atrevo a opinar/apostar:

El agarre excelente, la duración va a ser menor que la de los continental. ;)
Al tiempo. O0

Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2011, 00:25:59 am »
 de  esos L--i
A mi me venían la BG potenza y puse otras cuatro iguales a los 42.000 km (con pérmuta a los 15.000) por unos 400 ;), más unos 80 de montaje en el taller del barrio

toci

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 02:47:24 am »
Buena rueda es,por lo menos asi la venden,el problema a mi entender es la duraccion,yo venia de montar unas Kumho(105 €) con esas mismas caracteristicas y me duraron 27000 km llegando al limite legal es decir a los testigos,cuando las cambie me ofrecieron las michelin como las tuyas,a mi me salieron 120€ cada una y cambie las 4 ,el caso es que en conduccion no he notado nada diferente a las kumho,mismo agarre en seco y mojado,igual frenado.......ect,pero el desgaste si q me preocupa y mas con lo q valen estas ruedas,yo hago una conduccion normal tengo dos crios y no me la juego por eso mismo te puedo decir que con 10000 km ya estaban a medio uso,me quede sorprendido ya q suponia q michelin me daria un poco mas de durabilidad,ahora mismo llevan 21000 km y estan en los testigos,es decir unos 6000 km menos q las kumho,no se a mi me parece q venden una cosa y luego es otra,a la gente q le guste el pedal de acelerador no se las recomiendo por durabilidad ya q tendran q cambiar de rueda a los 15000 km.

Saludos.

pelopuncha

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2011, 12:15:19 pm »
Hola, yo estoy igua que tu, tenia una brige Re50 y me duraron 27.000 las delanteras, sacandoles los alambres por los interiores, corrigiendo cuando puse las Miche PS3, pero se me desgastan casi que igual. En agarre va de *** madre, pero son blandas, yo no paso de 120 nunca y tengo una conduccion muy suave, llevan 12.000 Km y le faltan menos de la mitad. La *** que al ser asimetricas, no se pueden cambiar de lado. Las proximas buscare una rueda mas dura y que al poder ser se puedan cambiar de lado, para corregir el desgaste, que no se si se puede hacer eso. Las ruedas son una loteria y lo que te va bien a ti al vecino le van de pena....

TRULY

Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 12:55:30 pm »
juer, hasta donde vamos a llegar  L--i L--i L--i

ruedas que se gastan con 25.000 km sin practicar conducciones deportivas ni agresivas  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
vamos que a pocos km que se hagan, ruedas cada año, y como son baratitas  So.. So.. So.. So..

no hace mucho, las ruedas duraban 40.000 y mas km, que ya es algo mas logico, pero 25 o 27.000?  SoO SoO SoO

toci

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2011, 17:33:39 pm »
Hola, yo estoy igua que tu, tenia una brige Re50 y me duraron 27.000 las delanteras, sacandoles los alambres por los interiores, corrigiendo cuando puse las Miche PS3, pero se me desgastan casi que igual. En agarre va de *** madre, pero son blandas, yo no paso de 120 nunca y tengo una conduccion muy suave, llevan 12.000 Km y le faltan menos de la mitad. La *** que al ser asimetricas, no se pueden cambiar de lado. Las proximas buscare una rueda mas dura y que al poder ser se puedan cambiar de lado, para corregir el desgaste, que no se si se puede hacer eso. Las ruedas son una loteria y lo que te va bien a ti al vecino le van de pena....

eso es lo q hay amigo con calzar ruedas 225,q la mayoria de los neumaticos son blandos,yo aguantare un poco ya q no tengo viajes a la vista y luego veremos lo q me ofrecen por ahi,si no me comvence nada volvere a las kumho.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2011, 23:53:14 pm »
Que yo llevo 28000 kms y las tengo nuevas, lo que no entiendo que por un bulto que seguramente ha sido un bordillazo, cambies las dos, yo hubiese hecho esto: Rueda con bulto cambiarla por nueva del mismo modelo que la otra y si esta muy desgatada, entonces si cambio dos. Si andase mal de dinero, haria lo siguiente: rueda con bulto pondria nueva y la de repuesto por la otra, cambiarla de la llanta de chapa a la de alumninio y equilibrarla, la que desmonte va al repuesto en la llanta de chapa, tienes que pagar dos montajes y un equilibrado, pero tambien tienes las dos ruedas nuevas.
Y ya lo he dicho, muchas veces que las ruedas nuevas mejor atras y las de atras delante (a esto se llama permutar) que ya tuve discusiones sobre este tema en otros hilos.
Pelopuncha, has hecho paralelos, tus ruedas entiendo que sean unidireccionales y se pueden cambiar de atras a delante sin problemas, lo que no se puede hacer en ninguna rueda aunque sea simetrica, es cambiarla de lado porque se deforman.

Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2011, 20:08:16 pm »
Hola, yo estoy igua que tu, tenia una brige Re50 y me duraron 27.000 las delanteras, sacandoles los alambres por los interiores, corrigiendo cuando puse las Miche PS3, pero se me desgastan casi que igual. En agarre va de *** madre, pero son blandas, yo no paso de 120 nunca y tengo una conduccion muy suave, llevan 12.000 Km y le faltan menos de la mitad. La *** que al ser asimetricas, no se pueden cambiar de lado. Las proximas buscare una rueda mas dura y que al poder ser se puedan cambiar de lado, para corregir el desgaste, que no se si se puede hacer eso. Las ruedas son una loteria y lo que te va bien a ti al vecino le van de pena....
Estarían malas, pues mira que mi conducción se parece a la tuya, perooo con la Tonelada, y me duraron 42.000 km sin apurar, incluso cambié algo antes por no verme en trance de cambiarlas ahora en Bélgica, que ya ando por más de 2.000 km con las nuevas, otro juego de BF re050 potenza que me salió por menos de 500, en 225/45 r17,  como te comenté más arriba

danizafira

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2011, 20:13:37 pm »

Pues despues de 25.000km con las Continental q me venian al comprar el coche, he tenido q cambiar las ruedas motrices pq en una de ellas le habia salido un bulto(menos mal q nos dimos cuenta).

He cogido una pareja, las Michelin Pilot Sport 3 225/45/ZR17 91Y por 284€ todo incluido(y con Nitrogeno) en el Euromaster de Benidorm.

Q tal las veis? El precio es el mejor q he encontrado en Benidorm. Son buenas ruedas, no? de desgaste q tal van?

Un saludo :)

para mi las mejores,son las que tengo yo O0 O0 O0 por 800 euros con montaje,equilibrado etc O0

takidan

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2011, 21:30:04 pm »
pues yo cambie las mias con 65000km eran las continental cuando llegaron a los testigos y ahora tengo unas pirelli p7 con 90000km recien echos y las tengo todabia como nuevas mi conduccion es normal y hago muchas curvas y ciudad

kape

  • Visitante
Re: Cambio de ruedas tras 25.000km
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2011, 20:10:19 pm »


Las mias no estaban muy gastadas, pero algo si, asi q por eso decidi cambiar las dos, paso de jugarmela.

Si q pense en cambiar por la de repuesto y asi solo cambiar una, pero es imposible, la de repuesto es distinta es de 16" y 205.

Por lo demas he leido los datos de la rueda y se supone q me tienen q durar mas q las Continental, pq segun el numero q pone(el q indica el desgaste), en la Continental eran la 285 y en estas son la 320.

Ahora lo q espero es tener q cambiar las 4 a la vez la proxima vez, si es q no vuelve a pasar nada raro :)