Buenas tardes a todos:
Soy el propietario de una zafira cosmo 1.9 cdti de 120 cv negra con techo panorámico.
Ha sido una compra racional. De los monovolúmenes es el que tenía un descuento más rompedor (eso creo según estuve mirando) y además creo que he encontrado una buena oferta al ser de segunda mano con 3.800 km. De la mujer de un directivo de opel (si no me han contado una milonga, claro). eso ha hecho que no la haya podido configurar a mi gusto, aunque viene casi con todo lo que necesito. Sólo le falta para mi gusto la red de separación de carga que creo que no se la puedo poner y el sensor de aparcamiento que me estoy pensado el que se lo instalen.
Tiene una línea muy agradable a la vista con el color negro, las llantas y el techo panorámico,la verdad.
Tiene ampliación de garantía, por si las moscas...
Espero que me dé tan buen resultado como mi peugeot 306 td de 90 cv. Con sus casi 14 años ya lo he jubilado y vendido.
Ya hemos hecho un viajecito y ha tenido un comportamiento exquisito y con un consumo bastante bajo (6,8). Ahora bien, en ciudad y extrarradio es comilona la señorita.
Un saludo a todos.